Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: Devolución cuotas seguro protección de pagos CITIBANK

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Devolución cuotas seguro protección de pagos CITIBANK

    Cita Iniciado por Capitancola Ver mensaje
    Buenos días, estoy desesperado ya con la DGSFP, hace un año justo que les envié toda la documentación. Hasta abril de este año no lo admitieron a trámite, en Junio ya quedó listo para informe final y ahora llamo por teléfono para preguntar por el expediente y me confirman que está para emitir informe final pero me dicen que van con mucho retraso y me dan una fecha estimada de resolución de 18 a 24 meses desde la admisión a trámite¡¡¡¡ Es decir para Noviembre de 2018 como mínimo, eso son 2 años justos desde que entró en registro la documentación, de verdad que es normal?? En sus procedimientos dice que el expediente debe estar listo en un periodo máximo de 4 meses¡¡¡¡
    Esos 4 meses era cuando poca gente reclamaba...Un saludo..

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola!
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Bueno pues después de mucho tiempo aún sigo esperando el informe de la DGSFP, ya hace 2 años desde que entró en registro mi solicitud y el expediente lleva desde Junio del año pasado "pendiente de emisión de informe final", a ver cuanto me toca esperar más porque esto ya es desesperante....

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola!
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Buenos días a todos, os pido consejo, dado que ha quedado comprobado que no firmé ningún boletín de adhesión de ningún seguro de protección de pagos y ya que el informe de la DGSFP no es vinculante y puede tardar hasta 2 años más en ser emitido...me aconsejais asociarme a ACUSA e iniciar ya la demanda sin más demora? o espero a la DGSFP?
    Mil gracias.
    Última edición por Capitancola!; 24/08/2018 a las 14:02

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Capitancola! Ver mensaje
    Buenos días a todos, os pido consejo, dado que ha quedado comprobado que no firmé ningún boletín de adhesión de ningún seguro de protección de pagos y ya que el informe de la DGSFP no es vinculante y puede tardar hasta 2 años más en ser emitido...me aconsejais asociarme a ACUSA e iniciar ya la demanda sin más demora? o espero a la DGSFP?
    Mil gracias.
    Tal y como lo planteas, se deduce que la única razón que te lleva a asociarte a ACUSA es para beneficiarte de nuestros abogados, como hasta ahora no te ha hecho falta y no había ningún beneficio, pues no hacía falta asociarse.

    Triste......muy triste.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola!
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Perdona, no me has entendido, no pretendía aprovecharme en absoluto de ACUSA y de sus abogados, tan sólo quería pedir orientación en un tema que se me escapa por completo. Abogado (familar) ya tengo desde hace tiempo si bien en este tipo de procesos no son lo suyo y por eso quería un poco de orientación. No pretendo aprovecharme de nadie, perdón si lo ha parecido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.