Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: como lo hago?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isildur1
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola al final solicite la documentacion me llegara aproximadamente el 11 de octubre.

    Quisiera consultar una cosa, tengo todos los recibos desde hace unos tres años tanto de los prestamos/tarjetas como de las comisiones y seguros (en el ordenador), ya que comence a descargarlos hace casi un año cuando no os conocia y no sabia por donde empezar.
    ¿Puedo empezar a reclamar las comisiones que ya tengo guardadas?, pues ya ascenderan a 1000€.
    Otro motivo es que en septiembre tengo que ir a hablar con ellos (sino se presentan en mi negocio y no me gusta) y me gustaria tener algo o almenos saber por donde van los tiros.

    PD:En septiembre me hare socio, ahora mismo el negocio esta cerrado y literalmente pierde un dinero que no tengo,pero no dudeis que con la primera caja sere uno mas.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isildur1
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ya tengo las tablas haber si alguien le puede dar un vistazo, al final sube mas de lo que creia, estos son los ultimos dos años y medio,.
    La primera tabla son las comisones que veo reclamables,la segunda tabla no estoy del todo seguro.
    Pongo los recibos de donde saco la informacon.

    Archivo adjunto 28026
    Archivo adjunto 28027

    Gracias a tod@s

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Mañana lo veo,que desde el móvil no puedo.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. Me gusta isildur1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Cita Iniciado por isildur1 Ver mensaje
    Ya tengo las tablas haber si alguien le puede dar un vistazo, al final sube mas de lo que creia, estos son los ultimos dos años y medio,.
    La primera tabla son las comisones que veo reclamables,la segunda tabla no estoy del todo seguro.
    Pongo los recibos de donde saco la informacon.

    Archivo adjunto 28026
    Archivo adjunto 28027

    Gracias a tod@s
    No se pueden ver los archivos...seguramente habras subido información privada y te lod han invalidado.Un saludo.
    Vive y se feliz

  6. Me gusta isildur1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isildur1
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Alomejor era por unos documentos que subi, creía haberle borrado todos los datos.
    Subo solo la tabla que es lo importante, la primera tabla son comisiones reclamación impagados y comisiones de descubierto, que se que son reclamables.

    Tabla1.pdf

    La segunda tabla son comisiones mantenimiento y comisiones de descubierto que no se si son reclamables.

    Tabla2.pdf

    Si tengo los recibos, fechas de cobro, concepto comision etc en mi poder ¿espero a recibir la documentación o puedo reclamar estas que ya suben mucho y mas adelante las comisiones anteriores?

    Muchas gracias, saludos!

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    No lo estas haciendo bien.

    No puedes meter en la misma tabla comisiones de un préstamo, comisiones de una tarjeta, o viceversa.

    Si has solicitado la documentacion de todos los productos que tienes ( como dices ), espera a recibirla, y después haces las tablas, pero cada producto por separado.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  9. Me gusta ERCI, isildur1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Isildur, quizás deberías leer e informarte un poco más sobre los tipos de comisiones, a qué corresponden esas comisiones y si son o no reclamables.
    En muchos casos la explicación de lo que son, la encontrarás aquí, otras en cambio, como la comisión de mantenimientom normalmente no se puede reclamar o en su lugar, se indicará en sus correspondientes contratos.
    Hay muchos tipos de comisiones que nos quieren aplicar, para ello usan diversos conceptos o nombres que nos pueden confundir.
    Lo mejor en todo caso, es saber qué se reclama y porqué se reclama. No estamos echando la quiniela a ver si nos toca.
    Muchos lleváis poco tiempo por aquí y las prisas no son aconsejables, para nada.
    Solo es un consejo.
    Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  11. Me gusta ERCI, isildur1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isildur1
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola, la tabla la puse asi para no tener que subir muchos documentos, las tengo separadas.En cuanto a las comsiones las de la tabla 1 se que son reclamables, las de la segunda tabla eran la que tenia dudosas pero ya veo que no.Intentare investigar mas.

    Las tablas las he hecho ya porque en su dia descarge todos los recibos y queria saber mas o menos las cantdades, pues ahi esta el grueso. Quiero hacerme una idea pues ellos me reclaman una cantidad y yo quiero saber la real.Se supone que estamos en negociaciones para poder pagar la deuda (real por supuesto) y reactivar el credito que solo me quedan tres años y he amortizado casi todos los intereses.
    De todas maneras no hare nada hasta recibir la documentacion que espero sobre el 11 de octubre, como decis.Es verdad que tengo demasiada prisa pero cuanto mas "estudio" mas nervioso me pongo...

    Una ultima cuestion, para calcular mi deuda real he utilizado la tabla de interes simple poniendo 0% a la penalzacion de ley al consumo y rellenando los demas datos ¿es correcto?
    Gracias por las respuestas, un saludo.

  13. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Me parece bien lo que has estado haciendo, pero no debemos perder de vista la realidad.
    La realidad es que ellos tienen documentación que les da soporte en cuanto piden.
    En cambio nosotros hacemos cuentas como dando por hecho que el juez nos va a decir,"si, llevas razón, ahora a ver cuanto te piden ellos, cuando deben devolverte y lo que salga ya está", y no, nosotros de momento no tenemos nada.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.