Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Estaría encantada de saber vuestra opinión sobre esta mi situación ;)

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Presentaros en el juzgado y preguntar.
    Porque pueden dar por hecho que el notificado avisara a los demas demandados y si no lo hace se come el el marron y a los no notificados los deja indefensos.
    Cómo? Eso es posible? Si nosotros no nos hablamos con ella!!! Cómo pueden hacer eso? Y si no tienes relación? Vamos, me parece ya lo último...

    Y qué es eso de dejar indefensos?

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si quieres os esperais a que ella no haga nada y ejecuten embargo.
    No se que quieres que te diga.
    Si os nombran a todos y lo.sabeis y no haceis nada,peor para vosotros.

    Y aunque no os hablarais con ella ¿tu crees que se callaria que le ha llegado una demanda que os nombra a vosotros tambien?.

    Yo me acercaria a preguntar al juzgado.
    La estrategia del avestruz no es buena.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Jimena Ver mensaje
    Hola:

    Aprovecho para decir aquí que por alguna razón no me deja escribir en el foro de ACOSO BANCARIO. Quería editar allí mi hilo, ya que es donde está toda mi historia, pero no aparece el botón de Crear tema, ni añadir respuesta ni nada. Por si alguien me puede decir algo...

    Asunto solucionado, ya esta donde querías ponerlo.

    El tema:

    Somos 4 socios de una empresa ya fallida que el Sabadell nos reclama una deuda impronunciable-e inasumible por ninguno de los 4.

    A una de las socias le ha llegado la citación del monitorio, en el que constamos como demandados todos, pero a los demás no nos ha llegado nada porque nunca nos han localizado (yo por ejemplo no he recibido nunca nada respecto a esta deuda). A principio nos las enviaban a la sede de la ex empresa, que hace años que ya no está allí, y el portero de la finca cuando llegan notificaciones de este tipo siempre indica que hace años que la empresa no está allí radicada y que el local lo ocupa otra empresa. Supongo que lo habrán mandado allí y el portero lo habrá devuelto.
    ¿Qué hacemos los no notificados?
    ¿No os hablais?¿y como os habeis enterado de la demanda que le ha llegado?.

    No entiendo nada y menos ese afan por esconderse.
    Preguntas que haceis los no notificados.

    Acercaros al juzgado a preguntar si hay algo a vuestro nombre.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si sois todos los demandados, No te preocupes que tarde o temprano os llegará a todos la demanda.

    El retraso probablemente se deba al reparto en distintos juzgados y unos tienen más carga de trabajo que otros.

    Me explico, si no vivís todos en la misma circunscripción, la demanda principal que se presenta en un juzgado se tiene que notificar por parte de ese juzgado a aquellos a los que perteneceis los demandados. Ello implica que unas notificaciones van más rápidas que otras.

    Incluso aunque fueran de un mismo juzgado, dependiendo de la mesa del funcionario en la que hayan caído las distintas demandas, se notificarán antes o después.

    De cualquier forma, tal y como te dice la compañera Amazona, si tenéis mucho interés en conocer el estado de esa demanda, lo mejor y más sencillo es acercarse al juzgado que cada uno tenga asignado y preguntar.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    ¿No os hablais?¿y como os habeis enterado de la demanda que le ha llegado?.

    No entiendo nada y menos ese afan por esconderse.
    Preguntas que haceis los no notificados.

    Acercaros al juzgado a preguntar si hay algo a vuestro nombre.
    Vamos a ver:

    No tenemos contacto, nos hemos enterado por una tercera persona, que no tengo por qué decir quién es, no por ella, ya que no nos hablamos. Eso punto número uno.

    Y punto número 2: ¿Tenemos los demandados que estar vigilando si nos demandan? ¿No es tarea de ellos buscar a los supuestos demandados?

    Y 3: Los bienes que avalan la deuda ya los damos por perdidos. Es más OJALÁ se queden con ellos y nos dejen en paz. El embargo no nos preocupa, que se los queden.

    Y mi forma de hablar es por sorpresa, no por nada más, creo que tu tono está fuera de lugar.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si sois todos los demandados, No te preocupes que tarde o temprano os llegará a todos la demanda.

    El retraso probablemente se deba al reparto en distintos juzgados y unos tienen más carga de trabajo que otros.

    Me explico, si no vivís todos en la misma circunscripción, la demanda principal que se presenta en un juzgado se tiene que notificar por parte de ese juzgado a aquellos a los que perteneceis los demandados. Ello implica que unas notificaciones van más rápidas que otras.

    Incluso aunque fueran de un mismo juzgado, dependiendo de la mesa del funcionario en la que hayan caído las distintas demandas, se notificarán antes o después.

    De cualquier forma, tal y como te dice la compañera Amazona, si tenéis mucho interés en conocer el estado de esa demanda, lo mejor y más sencillo es acercarse al juzgado que cada uno tenga asignado y preguntar.
    Gracias RCB, al menos tú me has contestado correctamente.

    Vivimos todos en la misma ciudad excepto la notificada, que es la única que vive fuera y encima es la única a la que le ha llegado la demanda. Y la demanda está puesta aquí.

    Es decir, por ejemplo, por no dar datos: vivimos todos en Sebastopol, la demanda se ha puesto aquí en Sebastopol pero sólo le ha llegado a una demandada, que es la única que NO VIVE en Sebastopol, sino en otra ciudad.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Jimena Ver mensaje
    Vamos a ver:

    No tenemos contacto, nos hemos enterado por una tercera persona, que no tengo por qué decir quién es, no por ella, ya que no nos hablamos. Eso punto número uno.

    Y punto número 2: ¿Tenemos los demandados que estar vigilando si nos demandan? ¿No es tarea de ellos buscar a los supuestos demandados?

    Y 3: Los bienes que avalan la deuda ya los damos por perdidos. Es más OJALÁ se queden con ellos y nos dejen en paz. El embargo no nos preocupa, que se los queden.

    Y mi forma de hablar es por sorpresa, no por nada más, creo que tu tono está fuera de lugar.
    ¿Que tono?.

    Punto numero uno y unico.

    Tu has preguntado que podeis hacer los demas demandados.

    Yo te contesto que acercaros a preguntar al juzgado y te digo que no entiendo lo que dices porque antes no te habias explicado y dabas a entender que te lo habia dicho la persona con quien despues dices que no te hablas.
    ¿Quieres que te diga que no hagais nada?. No hagais nada.

    Pero aqui no te podemos resolver las dudas que tienes.
    No sabemos si os van a citar ni cuando.
    No somos adivinos.

    Y ponle el tono que tu quieras.
    Ya no me molesto en leerte mas.
    Un saludo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Estaría encantada de saber vuestra opinión sobre esta mi situación ;)

    "Ese" tono ("ya no me molesto en leerte más"). ????????????????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.