Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    893

HILO-HUCHA AGOSTO 2016 (Sólo Comisiones)

Iniciamos el mes de AGOSTO DE 2016.

Vamos a separar las recuperaciones por comisiones de las de los seguros, a fin de tener datos concretos acerca de estos últimos, ya que queremos saber cuanto se está recuperando de los seguros indebidamente contratados e incluso contratados en fraude de ley.

Aunque las totalizaciones las vamos a seguir haciendo de forma global, os ruego que aquí solamente pongáis las recuperaciones de todos los conceptos que NO sean de SEGUROS, es decir
    SOLO COMISIONES.

AQUI SOLO COMISIONES !!!!!

SUMA TOTAL DESDE EL 1 DE MARZO DE 2010:
    Fecha en la que empezamos a contabilizar.

1.948.891,06

2. Me gusta Anele, FLGR994, ERCI, siteblaer, D4N, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    304
    Me gusta (Recibidos)
    297
    Recuperados 300€ de comisiones préstamo hipotecario de UCI Unión de créditos inmobiliarios.

Una vez más gracias a este foro.
    Si los elefantes supieran lo fuertes que son, romperían cadenas y escaparían del circo.
    Este foro me hizo ver que mis cadenas eran solo psicológicas.

4. Me gusta Anele, julia59, ERCI, siteblaer, ram, TEMPLE765, D4N, Triniti, Patito44, N/A, Teresa48, Sintra, Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    1782
    Me gusta (Recibidos)
    1207
    Santander, 120 pavos comisión reclamación saldo deudor hipoteca. Olé!! Ya puedo ir a ver star trek este finde.

Enviado con mi zapatofono
    Última edición por juan777; 20/08/2016 a las 20:41
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

6. Me gusta julia59, TEMPLE765, D4N, Triniti, Patito44, ram, ERCI, N/A, Teresa48, Anele, Sintra, Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    39 euros por pagar tarde la tarjeta de liberbank...ya no me chuleais mas...y voy a continuar reclamando las comisiones que me quedan...a por ellos y siempre gracias a vosotros. .

8. Me gusta TEMPLE765, ñame, julia59, Patito44, Triniti, ram, ERCI, N/A, juan777, Teresa48, Anele, D4N, Sintra, Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    40137
    Me gusta (Recibidos)
    18189
    Recuperado 9,50€ que me siguen cobrando por mantenimiento de la cuenta de la hipoteca
    Si crees que te hemos ayudado, colabora para que más personas encuentren aquí lo mismo que tú.
    Pon tu grano de arena.

Pincha aquí abajo
    a ==> Asóciate a ACUSA<==

10. Me gusta julia59, TEMPLE765, Triniti, silhu, N/A, Patito44, juan777, ram, Teresa48, Anele, D4N, Sintra, Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    SOCIO HONORÍFICO Avatar de TEMPLE765
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3700
    Tras 8 meses de cartassss , BDE.. hoy ha dado su primer fruto (todavía queda mas por luchar) así que hay van 1127 euros de Tarjeta fantasma Bankia.
    Gracias a tod@s vosotr@s , larga vida a ACUSA
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

12. Me gusta julia59, ñame, Patito44, juan777, ERCI, ram, Teresa48, Anele, Triniti, D4N, Sintra, Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    241
    Santander 18,10 euros recuperados por comisión de mantenimiento de cuenta (todavia queda mas por luchar).Esperare a que se cumplan los plazos a ver que responden son 740 euros cobrados improcedentemente y reclamados tal y como aprendí en este foro, que no parare hasta verlos en mi cuenta corriente.

14. Me gusta julia59, TEMPLE765, juan777, ERCI, Patito44, ram, Teresa48, Anele, Triniti, D4N, Sintra, Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Recuperación de 1140 Euros del Banco Popular. Muchísimas gracias!!

16. Me gusta TEMPLE765, julia59, juan777, ERCI, Patito44, SanBlas, ram, Teresa48, Anele, Triniti, D4N, Sintra, Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    286
    140 euros ., Bankia comisiones reclamación cuota hipoteca

18. Me gusta Teresa48, julia59, juan777, Anele, Patito44, TEMPLE765, Triniti, D4N, Sintra, ERCI, ram, Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    662
    REcupero 35 euros por una comisión por descubierto del Banco Sabadell.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

20. Me gusta Teresa48, julia59, juan777, Anele, Patito44, TEMPLE765, Triniti, D4N, Sintra, ERCI, ram indicó/indicaron que le/s gusta esto.