Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CAIXA CATALUÑA (comisiones por descubierto)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvara104
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CAIXA CATALUÑA (comisiones por descubierto)

    Hola.
    Voy a reclamar a mi caja todas las comisiones que me ha cobrado por que despues de mirar bien, me esta cobrando por descubierto hasta 60 € algunos meses en la cuenta corriente y luego tambien en la tarjeta asiesque hay meses que he contado hasta 100 E. Mi pregunta es ¿sabeis hasta que año puedo reclamar? Es decir cuanto tiempo atras puedo reclamar estas comisiones. Y otra pregunta mas, en mi caja cuando he pedido los movimientos para reclamar solo me dan un extracto y claro hay salen las comisiones que me han cobrado a cuenta pero las que me han sumado a la tarjeta de credito ¿ como puedo hacer? por que en los extractos solo aparecen como pago a tarjeta.
    Muchas gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/04/2012 a las 09:42

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Silvara104, todo lo que pidas en tu sucursal es tiempo perdido.

    Debes enviar una carta certificada con acuse de recibo, al Servicio de Atención al Cliente de Caixa Cataluña, según los modelos colgados en el siguiente enlace.

    http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas

    Tienes que enviar una carta para el desglose de tu cuenta corriente o libreta de ahorro y otra para que te desglosen las cuentas de tu tarjeta de crédito.

    Todo ello certificado y con acuse de recibo.

    Puedes reclamar hasta un total de 15 años atrás, pero tienes que tener todos los datos de los cobros realizados en todo ese tiempo, desglosados y perfectamente localizados con fechas en las que te los cobraron.

    Para obtener esto, si no lo tienes, es por lo que debes solicitar toda la documentación según te explico más arriba, pero deberás tener suerte para que te envíen todo desde tanto tiempo, ya que ellos solamente tienen obligación de enviarte los últimos 6 años, a pesar de que tienen que tener todo desde hace 15 años.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvara104
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchisimas gracias. Perfecto justo hace 5 años que estoy con ellos asiesque puedo reclamarles desde que empezaron. Muchas gracias por que pienso ponerme manos a la obra ya

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues adelante y a por lo que es tuyo.

    No te olvides de pedirles también los contratos tanto de la cuenta como de la tarjeta ya que los necesitarás si tienes que acudir al Banco de España.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.