Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Puede Carrefour cobrar 30 euros por haber pagado tarde la cuota del mes?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Bueno, acabo de hablar con ellos y ahora me dicen que no les consta que deba nada. Yo no entiendo nada, la verdad.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Jimena Ver mensaje
    Bueno, acabo de hablar con ellos y ahora me dicen que no les consta que deba nada. Yo no entiendo nada, la verdad.
    Sigues sin entender nada.

    Insisto, con quien has hablado no tiene ni idea de lo que le estas diciendo.

    Si llamas dentro de media hora te dirán totalmente lo contrario.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Puede Carrefour cobrar 30 euros por haber pagado tarde la cuota del mes?

    Cita Iniciado por Jimena Ver mensaje
    Y pueden cobrar otros 30 euros por impagado SOBRE ESA COMISIÓN de impagado? Porque es lo que dicen
    Si pero no...
    Según las directrices del Bde para cobrar esa comisión tienen que cumplir un requisito que muy a pesar nuestro se lo pasan por arco de triunfo..
    Es decir tienen que realizar una gestión para cobrar dicha comisión, que no puede ni cobrarse automáticamente,ni vale una simple carta ordinaria e incluso una llamada de teléfono tampoco les sirve como gestión..
    El gran problema que tenemos los ciudadanos de a pie es que no todo el mundo conoce sus derechos..por eso la gran mayoría termina pagando esa comisión..el problema les viene cuando les plantamos cara,comienza una lucha en la cual les cuesta dar su brazo a torcer...ellos opinan que lo hacen bien y lo único que hacen es dilatar el tiempo...a veces se achantan y la devuelven y otras se agarran a un clavo ardiendo para no devolverla.
    Sus medidas de presión contra nosotros,ya las sabemos...Llamadas de recobradores,cartas de supuestos minitorios y la inclusión en las listas famosas(aquí es donde a muchos les hace daño estar y consiguen que la gente pague por no estar).
    Asi de lamentable es pero cada uno decide si ser Cordero o ser León.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. Me gusta silhu, maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Que razón melocotón. .ellos hacen lo que qieren con la gente..
    Procura no hablar con ellos..creeme que te entiendo porque estoy peor que tú. .esos 30 euros han aumentado mi deuda con ellos mas de 1000 euros,que se niegan a descontar. .
    Piensa bien y pide la documentación. .puedes luevarte sorpresas. .

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PEPEJUNCO
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    435
    Jimena, mi experiencia con carrefour, en la compra de un frigorífico con pago aplazado, con dos recibos me paso lo que a ti (claro mi problema no es asnef yo estaba ya metido, por lo tanto no les pague los 60€ que me reclamaban de las cuotas pagadas con retraso o devueltas según ellos,y en el último plazo encima se lo devolví, bueno pues sus cartas y sus llamadas fueron horribles, pero haciendo caso del foro les envié un escrito certificado con acuse de recibo, diciéndoles que yo no había recibido ningún escrito certificado de ellos, reclamándome, las cantidades que me comunicaban que si querían cobrar les pagaba los 29,90€ que les debía del último recibo y nada más, sobre los dos meses recibí un escrito de carrefour, diciéndome que si abonaba los 29,90€ que la deuda quedaba finiquitada. y así lo hice, y no figuro en asnef.
    Un saludo
    pepejunco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.