Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Requerimiento en el juzgado en relación de bienes para cubrir cuantía de ejecución

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yola
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    165
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola! He ido al juzgado, me han preguntado si tenía bienes, como no tengo, me ha dicho que no tengo que hacer nada. Que ya mandan a la empresa el aviso para la retención de nómina(que ya tengo un embargo en ella) así que a la cola. Aunque estos, si han pedido la retención de Hacienda, así que para el año que viene, será suya!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Erithriell
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Una cosa menos que tienes que hacer y preocuparte.
    Me alegro en parte Yola... La verdad que yo como dije sólo tengo un coche que estoy pagando y con reserva de dominio y no se si me comerán vivo en plan zombie

    Ando un"poco" acojonado porque no se lo que me pasará el próximo mes. No me han mandado ningún requirimiento y, la verdad que he estado pagando lo que he podido pero parece ser que en saco roto. Este mes me ha pasado a mora el préstamo y la verdad que no he puesto nada porque esperaba una refinanciación que al final no se ha hecho, no han dejado las cosas claras y mi intención es seguir pagando y no se si pagando todos los meses freno la demanda, aunque lleve tres o cuatro pagos atrasados.

    No se si necesitaré la ayuda de un abogado para pactar pagos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yola
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    165
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola Erithriell!. Yo hace tiempo que dejé de estar acojonada, yo sé que pagaré todo lo que debo y más(se pasan un huevo entre costa e intereses). Pero bueno, si me quitan todos los meses una cantidad que puedo pagar, pues me llevaré toda la vida pagando. Yo nunca le he ingresado dinero así que no sé si va a fondo perdido,ahi no te puedo ayudar. Pero lees mucho, que algunos compañeros te pueden ayudar. Tengo que agradecer mucho a esta página, ellos me hicieron ver que no estaba cometiendo ningún delito, delito cometen estos usureros, que realmente se aprovechan de las circunstancias de la gente para desangrarlos. A mi me han pagado seguros que nunca contraté. Así que quien son los que se aprovechan!. Yo hace tiempo que pase de ellos y pagaré lo que me ponga el juez y las formas que ponga. Que es cierto, que esoo está hay y que no es la misma tranquilidad, pero....hay cosas peores que te puedan quitar el sueño pero estos usureros no me lo han quitado ni me lo van a quitar. Así que tranquilo, algún día no seremos morosos, jijiji.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Erithriell
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    9
    jejeje pues a ver si tengo suerte y nada, me legro qe lo tengas más o menos solucionado y que no sea un problema para ti... que la verdad si que hay problemas peores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.