Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Llamada empresa de recobros.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Ufo Ver mensaje
    Es que si pagas por ventanilla fuera de plazo, la comisión por deuda vencida te la cobran igualmente.Lo que pasa es que te la registran en cuenta, pero no la pueden cobrar, ya que en la cuenta no hay un duro al pagar por ventanilla.
    he de entender que esas comisiones no se aplican de manera automatica , en cuanto tu amigo ingrese el dinero del pago, se lo cobran y al cabo de las horas o dias es cuando el sistema del banco aplica en las cuentas las comisiones, ¿puede ser asi?

    si es como te expongo, aqui la cosa puede estar en que si no se las cobran en el momento de dicho ingreso, por que hacerlo "despues"

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Ufo Ver mensaje
    He visto el recibo de pago por ventanilla y lo están destinando en exclusiva al pago de la hipoteca.Pone capital xxx interes xxx y suma la cantidad justa del mes de hipoteca.
    por que no subes o pides la documentacion que tengas al respecto y lo vemos todos pa ayudarte mejor

  3. #13
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Llamada empresa de recobros.

    Buenas Ufo, tienes la Resolución de esa Multa?? Podrías subirla, Gracias....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Buenas Ufo, tienes la Resolución de esa Multa?? Podrías subirla, Gracias....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La subí hace ya unos años.De todas formas la buscaré.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    No la tengo, pero la vi en su momento y estaba claro que destinaban el dinero a pagar en su totalidad la hipoteca.De todas formas, en la cuenta corriente viene los cargos sin pagar de las comisiones por deuda vencida; en caso contrario, saldría que tiene pendiente alguna letra de la hipoteca sin pagar.Pero estoy seguro que están destinando el dinero a pagar la hipoteca.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    he de entender que esas comisiones no se aplican de manera automatica , en cuanto tu amigo ingrese el dinero del pago, se lo cobran y al cabo de las horas o dias es cuando el sistema del banco aplica en las cuentas las comisiones, ¿puede ser asi?

    si es como te expongo, aqui la cosa puede estar en que si no se las cobran en el momento de dicho ingreso, por que hacerlo "despues"
    Yo lo he vivido también en mis propias carnes, y lo hacen de la siguiente manera:
    Si tienes que pagar la hipoteca el día 5, el banco te deja dos días que no te cobran la comisión por deuda vencida(que si los intereses de demora).Si ingresas el dinero por ventanilla o como sea, el día 8, ya tienes cargado en cuenta la comisión por deuda vencida.La única forma de librarse de pagar esta, es pagando por ventanilla a la cuenta de la hipoteca; para así, destinar todo tú dinero al pago de esta.
    También te digo, que antes en mi banco te dejaban 5 días de plazo que no te cobraban la dichosa comisión.Pero ya han cambiado y van por dos.Hasta que llegue el momento como en la mayoría de bancos, que al día siguiente te la carguen si no pagas a tiempo.
    Última edición por Ufo; 11/09/2016 a las 14:12

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Ufo Ver mensaje
    Yo lo he vivido también en mis propias carnes, y lo hacen de la siguiente manera:
    Si tienes que pagar la hipoteca el día 5, el banco te deja dos días que no te cobran la comisión por deuda vencida(que si los intereses de demora).Si ingresas el dinero por ventanilla o como sea, el día 8, ya tienes cargado en cuenta la comisión por deuda vencida.La única forma de librarse de pagar esta, es pagando por ventanilla a la cuenta de la hipoteca; para así, destinar todo tú dinero al pago de esta.
    También te digo, que antes en mi banco te dejaban 5 días de plazo que no te cobraban la dichosa comisión.Pero ya han cambiado y van por dos.Hasta que llegue el momento como en la mayoría de bancos, que al día siguiente te la carguen si no pagas a tiempo.
    pues me temo que tarde o temprano te pueda pasar a ti tambien lo de tu amigo....

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Ufo Ver mensaje
    He visto el recibo de pago por ventanilla y lo están destinando en exclusiva al pago de la hipoteca.Pone capital xxx interes xxx y suma la cantidad justa del mes de hipoteca.
    Pues entonces esas comisiones están aplicadas a la cuenta, con lo cual lo que le reclaman es el descubierto en la cuenta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de e-moroso2
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En Bankia, al menos en mi caso, daría igual que pagara por ventanilla ya que harían un cobro parcial de la hipoteca al no ingresar los 30€ de la comisión y al mes siguiente, faltarían 30€+30€ y así hasta que no haya para un recibo.
    Yo cuando las reclamo, no alego que la comunicación de dichas comisiones no se haya producido de forma fehaciente, sino que no corresponden a servicios prestados al cliente ya que se limitan a comunicarlas y posteriormente a cargarlas en la cuenta.
    Da igual que en la escritura de hipoteca venga añadida esa claúsula ya que el BDE la considera como nula, si la aplican de la forma mencionada.

    Salu2.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.