Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Desistimiento seguro vida

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Problema no existe, solo el que pretendan inventar ellos.
    Dile que se siente un momento, que busque en el contrato la cláusula donde se refleja el derecho a ejercer el desistimiento y a continuación, que busque la cláusula donde dice que si desistes del seguro, se retira el descuento sobre la financiación.
    Y se acabó la discusión.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. Me gusta Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    322
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Gracias San Blas, así mismo lo he hecho esta mañana y solucionado, le he dicho que yo me había mirado el contrato muy bien antes de hacer nada y que ponía claramente que el seguro de vida no era condicionan para la concesión del préstamo en las condiciones que nos habían ofrecido, y que diciendo que si lo quitábamos nos volvían a cobrar el " descuento" que no es descuento ni es na, si te pones a mirarlo seriamente estaba haciendo ese seguro obligatorio aunque por ley no lo es, y que no sabia que pegote se estaba marcando de volver a cobrar el "descuento" que si a esos 900 euros le sumas los intereses a siete años de financiación al final dan exactamente los mismos 1500 euros que nos quieren poner de mas, que eso era lo comido por lo servido. Y que lo pensaba dejar igual, que ya verán ellos, total sino entiendo mal la financiación ya a menos que haya un impago no pueden echarla atrás. Y claro puesto con eso de los seguros caí que en algunos hilos se habla de prisa no consumida y devoluciones y mas, así que aprovecho y hago una consulta a ver si lo he entendido bien. En otro hilo he colgado que en el anterior coche también teníamos un seguro de vida, el hecho es que es coche se terminaba de pagar el año que viene en junio o así, como al final para que levanten la dichosa reserva de domino hemos tenido que pagar lo que quedaba, se supone (esto es lo que mas o menos he entendido yo en lo que he leído en algunos hilos, si me equivoco me corregís , porfa) que entonces debe quedar una parte de la prima del seguro de vida sin consumir y que puedo pedir que me la regresen no?

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    si carolina, si cancelas el risgo que cubre el seguro de forma anticipada puedes reclamar la parte no consumida, pero ármate de valor, se resisten
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    creo que hay un modelo de carta para pedir la parte proporcional del seguro no consumido en el foro, si no la encuentras dilo, te subo una que yo utilicé para el Santander.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.