-
Estado
Sinceramente, muchas gracias por este hilo para tener las cosas más claras. La verdad es que TODA la sección de historias de reclamaciones exitosas animan mucho a pelear por nuestros derechos
-
Estado

Iniciado por
todoaldia
Sinceramente, muchas gracias por este hilo para tener las cosas más claras. La verdad es que TODA la sección de historias de reclamaciones exitosas animan mucho a pelear por nuestros derechos
YA ME HE REGISTRADO:
Lo primero que has de hacer una vez que te has registrado para poder escribir, consultar y participar, etc. es pasar por el subforo denominado: "¿Eres nuevo?". Dentro de ello, verás una carpeta llamada "Presentaciones".
Ahora es el momento de que, dentro de esa carpeta, crees tu primer post que será la presentación pública de tu nick. Tras ello, te daremos la bienvenida. Nos puedes contar cómo nos has conocido, etc, pero NUNCA DATOS PERSONALES.
A continuación, es de obligada lectura el apartado "Preguntas Frecuentes", en él se encuentra una explicación clara y concisa de la temática del foro, así como muchas aclaraciones a la mayoría de problemas que nos afectan.
INVIERTE UN POCO DE TU TIEMPO EN LEERLO.
Recuerda que también puedes usar el buscador de la parte superior derecha (el rectángulo) donde metes alguna palabra y te ofrecerá resultados. Y leer, es necesario y recomendable . NO PODEMOS LEER POR TI.
-
Estado
Muy buenos reclamos y anegdotas que he visto, me recomendaron este foto para ver los reclamos, ahi uno de un banco que me interesó muchisimo. Estaba en el blog ################ donde tambien ha servido de mucha ayuda. Hace poco pase uun transaccion la cual fue nula y el banco aun no ha querido devolvermelo.
NO SE PERMITEN ENLACES EXTERNOS NI PUBLICIDAD.
LÉASE LAS NORMAS.
Última edición por RCB; 04/05/2018 a las 08:11
-
Estado

Iniciado por
breanna11
Muy buenos reclamos y anegdotas que he visto, me recomendaron este foto para ver los reclamos, ahi uno de un banco que me interesó muchisimo. Estaba en el blog donde tambien ha servido de mucha ayuda. Hace poco pase uun transaccion la cual fue nula y el banco aun no ha querido devolvermelo.
No están permitidos los enlaces externos en el foro, y con más razón si son de publicidad.
Tampoco esta permitido registrarse por duplicado.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Ani1974,
N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.