Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 174

Tema: Ejemplo Práctico de una Reclamación desde el principio

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Reconfortante, muy reconfortante, no sé el tiempo que me ha llevado leer el hilo completo pero ha valido la pena, cómo no lo habré visto antes¡¡¡ mira que le echo horas al foro¡¡¡ en cualquier caso da igual ... tienes los webs como bolas de "barandao"¡¡¡ Gracias por compartir la experiencia con tanto detalle.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #132
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PEPEJUNCO
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    435
    Yo que soy nefasto en toda esta materia de tabla de excel, calculo de intereses etc. a quien puedo dirigirme cuando me llegue mi caso que no se lo que tardara en llegar.
    Un saludo
    PEPEJUNCO

  3. #133
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por PEPEJUNCO Ver mensaje
    Yo que soy nefasto en toda esta materia de tabla de excel, calculo de intereses etc. a quien puedo dirigirme cuando me llegue mi caso que no se lo que tardara en llegar.
    Un saludo
    PEPEJUNCO
    Ve haciendo practicas con los tutoriales que hay en este hilo http://www.foroantiusura.org/forums/...los-tutoriales

  4. #134
    Estado
    Desconectado
    Avatar de irachallertse
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Estaba en deuda con este hilo para dar las gracias porque siguiendo todas las intrucciones dadas y copiado las cartas de reclamación, al cabo de dos años de idas y venidas he recuperado el dinero que la caixa me había cobrado por comisión por cuenta a 0. Un total de 350 euros aprox.

  5. Me gusta ciudadana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #135
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1509

    Avatar de duke1
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Enhorabuena RCB,muy luchador, queria preguntar que la demanda en que localidad la pusiste? en tu localidad o en la localidad de la sede de Bankinter que es Alcobendas? y la demanda es un juicio verbal de reclamacion de cantidad? es decir que no pusiste un monitorio contra bankinter?si hubiera sido inferior a 2mil euros no se necesita abogado??yo quiero poner una demanda como la tuya inferior a 2 mil euros(sin abogado) y no se si hay que ponerla en mi localidad o en la localidad de la sede de Bankinter que es Alcobendas o Madrid? saludos

  7. #136
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    La puse en Madrid, pero al actuar en calidad de consumidor la puedes plantear en tu localidad.

    Y si, yo me fuí directamente a verbal, no lo hice mediante procedimiento monitorio.

    Si es inferior a 2.000 euros no necesitas abogado, aunque yo no lo plantearía sin asistencia letrada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #137
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1509

    Avatar de duke1
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Gracias RCB, pero la pusiste en Madrid porque eres de Madrid? o porque Bankinter esta en Madrid? o porqie e abogado es de Madrid? es por las costas en caso de perder o no,tambien he visto compañeros del foro que reclaman via monitorio los importes indebidos

  9. #138
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    acabo de tener la fortuna de dar con este hilo que no conocia , es todo un alegato al robo bancario, en mi opinion esto deveria ser noticia y estar publicado en agun periodico , por desgracia aun nos quedamos cortos solo con el foro en difundir estos robos,

    imaginaros si cada cliente hiciera esto.....
    por desgracia la sociedad no esta "empoderada"

    señor rcb , solo me queda decirle CHAPÓ por usted

  10. #139
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenos días, lo primero MUCHAS FELICIDADADES POR HABER CONSEGUIDO JUSTICIA y ahora una pregunta me gustaría reclamar a CETELEM por una tarjeta ya pagada y cancelada hace ahora 1 año (No conocía este foro y al final ante las amenazas repetidas consiguieron que pagara la totalidad de la tarjeta mas los intereses de demora, GRAN FALLO) el problema es que no tengo la numeración de la citada tarjeta. Gracias de Antemano.

  11. #140
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,297
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Ejemplo Práctico de una Reclamación desde el principio

    Cita Iniciado por TEMPLE765 Ver mensaje
    Buenos días, lo primero MUCHAS FELICIDADADES POR HABER CONSEGUIDO JUSTICIA y ahora una pregunta me gustaría reclamar a CETELEM por una tarjeta ya pagada y cancelada hace ahora 1 año (No conocía este foro y al final ante las amenazas repetidas consiguieron que pagara la totalidad de la tarjeta mas los intereses de demora, GRAN FALLO) el problema es que no tengo la numeración de la citada tarjeta. Gracias de Antemano.
    Si no dispones de la numeración,pones el número de dni y ya te anticipo que los intereses de demora no son reclamables si lo son las posibles comisiones que en ella te hubiesen cobrado;por ejemplo la comisión por cuota impagada..Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.