Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 174

Tema: Ejemplo Práctico de una Reclamación desde el principio

  1. #71

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bueno pues lo siento, quiza al no especificar nada haya dado pie a malentenderse, pero yo solo intentaba copiarle la respuesta a lo que ha preguntado, no os preocupeis que cuando tenga que anunciar algo mío de esta envergadura abriré un nuevo hilo para no invadir el de ningún compañero jeje un besote!

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Ejemplo Práctico de una Reclamación desde el principio

    Ah entonces lo entendí bien la primera vez
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Q bien! Mi duda es siempre cobran un 30e por recibo devuelto pero eso se puede reclamar.siempre? Porque si es asi omaa lo q me.debe finanmadrid.

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    yo creo que se puede reclamar siempre,si no te lo han reclamado fehacientemente,tipo correo certificado con acuse,burofax etc.la simple carta generada por ordenador en correo normal o una llamadita no vale.Ademas eso lleva penalizacion e intereses dependiendo del producto.Saludos

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34
    WOOOWWWW!!!! .... en dos palabras: IM-PRESIONANTE!!...JJAJAJJA...que subidón!!!...leer esto me da fuerzas!!...me imagino que como a todos!!...felicidades!! veo que si se puede!! YES, WE CAN!!!!....me están devolviendo la vida!!!!!.....

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Bueno, tal y como os prometí en su día de que había aún más, pero que no diría nada hasta que estuviera todo más o menos atado, he de poneros al corriente de las gestiones realizadas a consecuencia de esta reclamación, que como ya todos sabéis se saldó con la recuperación de las comisiones indebidamente cobradas + los intereses correspondientes + el 5% de penalización y que llegamos a un acuerdo con la entidad para no llegar a juicio, justo el día antes de celebrarse el mismo.

    Bien, retomando el hilo, debo deciros que durante todo ese periplo de cartas, reclamaciones, alegaciones, informes del BDE, etc, me percaté que la entidad denunciada, había consultado el fichero ASNEF hasta en 5 ocasiones durante los últimos 15 días antes del juicio.

    Cómo quiera que no había motivo para esas consultas, puesto que mi relación contractual con la entidad en cuestión, había finalizado 2 años antes, me animé y puse una reclamación ante la AGPD, aportando los documentos correspondientes a esas consultas por parte de la entidad y solicitanto la apertura de expediente.

    Bien, recibí respuesta de la AGPD, admitiendo a trámite mi reclamación y que iniciarían investigación de los hechos denunciados para determinar si había habido violación de la vigente Ley de protección de datos.

    Bueno, hasta la actualidad no había vuelto a tener noticias y la verdad es que casi hasta me había olvidado del tema ya que cuando recuperé el dinero que me correspondía, archivé todo lo relacionado con esta entidad y no me volví a preocupar más.

    Pero hoy me he visto obligado a abrir una botella de cava, ya que he recibido una carta de la AGPD, en la que se me comunica la apertura de un expediente sancionador contra la entidad denunciada por apreciar vulneración a la Ley de protección de datos y proceden a reclamar a la entidad las alegaciones oportunas para remitirmelas y para que a su vez yo contraalegue o me ratifique en la denuncia.

    Huelga decir, que he tenido otro gran orgasmo de satisfacción y no veo el momento en el que les apliquen el correctivo correspondiente que espero y deseo que tenga muchos, muchos ceros. Les va a salir baratita la tontería.

    OS MANTENDRÉ INFORMADOS DE LAS NOVEDADES.

    Saludos
    Última edición por RCB; 07/12/2012 a las 20:51
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta Triniti, rima, Anahita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #77

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    felicidades rcb, me alegro de que los pongas en su sitio, yo también espero contestación por el mismo tema... Un abrazo!


    Archivo adjunto 2939
    Última edición por jxxxxxxx; 07/12/2012 a las 20:53

  9. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ole, ole y ole. Que se jodan, por cotillas.
    Yo tengo puestas 2 denuncias por el mismo motivo y leer esto me da muchos ánimos.
    saludos

  10. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Uy uy, como les caiga lo que a otras...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  11. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Buen inicio de navidades, como sigas adí las cavas catalanas no van a dar abasto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.