Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 174

Tema: Ejemplo Práctico de una Reclamación desde el principio

  1. #121

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

    Re: Ejemplo Práctico de una Reclamación desde el principio

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Bueno, tal y como os prometí en su día de que había aún más, pero que no diría nada hasta que estuviera todo más o menos atado, he de poneros al corriente de las gestiones realizadas a consecuencia de esta reclamación, que como ya todos sabéis se saldó con la recuperación de las comisiones indebidamente cobradas + los intereses correspondientes + el 5% de penalización y que llegamos a un acuerdo con la entidad para no llegar a juicio, justo el día antes de celebrarse el mismo.

    Bien, retomando el hilo, debo deciros que durante todo ese periplo de cartas, reclamaciones, alegaciones, informes del BDE, etc, me percaté que la entidad denunciada, había consultado el fichero ASNEF hasta en 5 ocasiones durante los últimos 15 días antes del juicio.

    Cómo quiera que no había motivo para esas consultas, puesto que mi relación contractual con la entidad en cuestión, había finalizado 2 años antes, me animé y puse una reclamación ante la AGPD, aportando los documentos correspondientes a esas consultas por parte de la entidad y solicitanto la apertura de expediente.

    Bien, recibí respuesta de la AGPD, admitiendo a trámite mi reclamación y que iniciarían investigación de los hechos denunciados para determinar si había habido violación de la vigente Ley de protección de datos.

    Bueno, hasta la actualidad no había vuelto a tener noticias y la verdad es que casi hasta me había olvidado del tema ya que cuando recuperé el dinero que me correspondía, archivé todo lo relacionado con esta entidad y no me volví a preocupar más.

    Pero hoy me he visto obligado a abrir una botella de cava, ya que he recibido una carta de la AGPD, en la que se me comunica la apertura de un expediente sancionador contra la entidad denunciada por apreciar vulneración a la Ley de protección de datos y proceden a reclamar a la entidad las alegaciones oportunas para remitirmelas y para que a su vez yo contraalegue o me ratifique en la denuncia.

    Huelga decir, que he tenido otro gran orgasmo de satisfacción y no veo el momento en el que les apliquen el correctivo correspondiente que espero y deseo que tenga muchos, muchos ceros. Les va a salir baratita la tontería.

    OS MANTENDRÉ INFORMADOS DE LAS NOVEDADES.

    Saludos
    qué pasó con esto RCB, tienes alguna novedad sobre este tema? ya me cuentas... un beso!


    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Mensaje 108.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #123

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

    Re: Ejemplo Práctico de una Reclamación desde el principio

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Mensaje 108.......
    gracias RCB, no lo había visto

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4,063
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    buenas noches RCB, lo había visto pero, como mi tiempo es muy poco, hoy le he dedicado a chaparme todo este hilo, e imprimir los pasos a dar, es un gran post, que nos servirá
    de mucha ayuda, gracias por tu gran trabajo y dedicarnos tu tiempo, me alegro por la resolución de tu caso.saudiños

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bandidorl
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, acabo de leerlo entero para informarme de lo que puede pasar durante un proceso de este tipo si la entidad se pone testaruda, ha sido muy esclarecedor y creo que nos puede servir de ayuda a todos los que empezamos un proceso de este tipo, y además con final feliz, que más se puede pedir!!!.

    Enhorabuena por todo.

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lexusnina
    Fecha de ingreso
    24 nov, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    23
    increible la historia!!! al final que paso? te dieron el dinero? una pregunta... como puedo ver mis datos de asneff?

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    solicitando al asneff el acceso a tus datos, existe carta en el foro.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    me he pasado toda la noche leyendo esto .... estoy que no sé ni donde tengo la mano .. se me han caído al suelo ...... increíble ... per que trabajazo RCB ¡¡¡¡ te felicito ¡¡¡¡ ojala las cosas fueran claras desde un principio en todo ¡¡ porque válgame dios ¡¡¡¡
    Gracias por compartir toda esa información ¡¡¡ wao ¡¡

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Akí igual soy muy burra, es donde me pierdo yo con los intereses. Yo fui afortunada que me devolvieron lo del seguro de protección de pagos de la tarjeta, pero sigo indagando a ver que mas, me puede estar cobrando, para reclamarlo todo. Al igual que solicite documentación de un prestamo del cetelem a ver si todo esta correcto, a pesar de que me falta poco mil y pico euros....

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de makichuchi
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Gran trabajo RCB, y muy ilustrativo de los que empezamos a movernos en estos temas, hay que armarse de paciencia y perseverar. La verdad me he tirado un buen rato aprendiendo algo de lo que son capaces los bancos con los productos que nos venden y luego lo que nos cuesta recuperar nuestro dinero,¡¡¡ PERO QUE BIEN TIENE QUE SABER ESA VICTORIA¡¡¡.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.