Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 174

Tema: Ejemplo Práctico de una Reclamación desde el principio

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L.U.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Troposfera
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Congratulations! Yo acabo de recibir de Bankinter el documento único que les pedí referente a una Obsidiana, que por cierto lo han remitido rapidito, ahora a continuar con la reclamación, leyendo esto coges fuerzas. Gracias por colgarlo RCB

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405
    ¡ FELICIDADES RCB !

    Ni siquiera sé cómo se mira si ellos miran el Asnef, pero si también por ahi se les puede meter mano, ¡ Adelante !

    Una pregunta, ¿Ya igualan en número los orgasmos con los malos ratos que te han hecho pasar?

    Ere un monstruo, MODERADOR GLOBAL
    Última edición por Atacá; 08/12/2012 a las 01:28 Razón: Por C o por B... le habia rebautizado sin querer :S
    "Quién no quiere cuando puede, NO puede cuando quiere" Aqui QUEREMOS Y PODEMOS SIEMPRE.

    Ahora también en facebook Foro Antiusura Asturias
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...94207400867394

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L.U.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Troposfera
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues yo a veces he preguntado (por carta) a Asnef quién me había "mirado" y sí, te lo dicen, y te quedas a cuadros cuando averigüas quienes son tus "cotillos", pero yo tampoco sabía que se pudiera reclamar a la AGPD. Gracias por la información.

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robamoedo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Felicidades por el éxito de tu reclamación, eres muy grande. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. En breve yo empezaré a reclamar a la Caixa lo mio.

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peraquepiens
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabo de leerlo todo, todo y todo. Por lo que leo lleva tiempo, pero ha merecido la pena. Mi enhorabuena RCB y gracias por orientarme en lo mío. Saludos

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    LLevo leyendo desde el principio y solo puedo decir
    ENORABUENA RCB este es el camino, asi es como debemos ir todos ,que tardaremos ya lo sabemos pero hasta el final,
    solo tengo un pero..........YO HUBIESE IDO HASTA EL FINAL.

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Y yo que soy mu preguntona, puesto que no habia el porq de esas consultas , cual podria ser la finalidad? y aunque podrias responder que no interesa cuales eran es simplemente saber, que exactamente querian encontrar para obstacularizar el tema.? y sea dicho de paso ENHORABUENA!!!! pronto empezare una de mis andaduras similares y ya dare guerra aqui por si me pierdo entre papeleos....

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Floren Tenchi
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Sentado en el water, por un exceso de Bancos
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me e emocionado leyendo este hilo.... de verdad... me estoy enganchando demasiado a la lucha contra estos perros carroñeros, ANIMOS A TODOS!!!!
    No digas que estas indignado con el sistema, cuando realmente lo que pides es, no que te quiten las cadenas, sino que te las cambien de color y forma, los bancos nos tienen esclavizados.

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2240

    Avatar de arpiyo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Enhorabuena RCB!! leer esto da muchos animoso

  10. #90

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por a por ellos Ver mensaje
    LLevo leyendo desde el principio y solo puedo decir
    ENORABUENA RCB este es el camino, asi es como debemos ir todos ,que tardaremos ya lo sabemos pero hasta el final,
    solo tengo un pero..........YO HUBIESE IDO HASTA EL FINAL.
    no te comprendo a por ellos, por qué consideras que RCB no ha ido hasta el final? bajo mi punto de vista ha llegado hasta donde tenía que llegar, interpuso la demanda reclamando lo que le debían y unos días antes del juicio, le llamaron para llegar a un acuerdo, el acuerdo consistía en pagarle hasta el último € que le debían, así que para qué seguir adelante si la entidad te está dando la razón y está aceptando pagarte lo que te debe? otra cosa hubiera sido que llegado ese momento, la entidad siguiera en sus trece y no quisiera pagar lo que debe, en ese caso te puedo asegurar que RCB o cualquiera de los que estamos en situaciones parecidas, no tendríamos ningún problema en llegar hasta donde hiciera falta, pero si antes de llegar a eso la entidad decide pagar, no veo ningún motivo para continuar reclamando nada, al menos yo lo veo así... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.