Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 174 de 174

Tema: Ejemplo Práctico de una Reclamación desde el principio

  1. #171
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoaldia
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sinceramente, muchas gracias por este hilo para tener las cosas más claras. La verdad es que TODA la sección de historias de reclamaciones exitosas animan mucho a pelear por nuestros derechos

  2. #172
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,050
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    2593
    Cita Iniciado por todoaldia Ver mensaje
    Sinceramente, muchas gracias por este hilo para tener las cosas más claras. La verdad es que TODA la sección de historias de reclamaciones exitosas animan mucho a pelear por nuestros derechos
    YA ME HE REGISTRADO:

    Lo primero que has de hacer una vez que te has registrado para poder escribir, consultar y participar, etc. es pasar por el subforo denominado: "¿Eres nuevo?". Dentro de ello, verás una carpeta llamada "Presentaciones".

    Ahora es el momento de que, dentro de esa carpeta, crees tu primer post que será la presentación pública de tu nick. Tras ello, te daremos la bienvenida. Nos puedes contar cómo nos has conocido, etc, pero NUNCA DATOS PERSONALES.

    A continuación, es de obligada lectura el apartado "Preguntas Frecuentes", en él se encuentra una explicación clara y concisa de la temática del foro, así como muchas aclaraciones a la mayoría de problemas que nos afectan.
    INVIERTE UN POCO DE TU TIEMPO EN LEERLO.

    Recuerda que también puedes usar el buscador de la parte superior derecha (el rectángulo) donde metes alguna palabra y te ofrecerá resultados. Y leer, es necesario y recomendable . NO PODEMOS LEER POR TI.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #173
    Estado
    Desconectado
    Avatar de breanna11
    Fecha de ingreso
    04 may, 18
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy buenos reclamos y anegdotas que he visto, me recomendaron este foto para ver los reclamos, ahi uno de un banco que me interesó muchisimo. Estaba en el blog ################ donde tambien ha servido de mucha ayuda. Hace poco pase uun transaccion la cual fue nula y el banco aun no ha querido devolvermelo.

    NO SE PERMITEN ENLACES EXTERNOS NI PUBLICIDAD.
    LÉASE LAS NORMAS.
    Última edición por RCB; 04/05/2018 a las 08:11

  4. #174
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,050
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    2593
    Cita Iniciado por breanna11 Ver mensaje
    Muy buenos reclamos y anegdotas que he visto, me recomendaron este foto para ver los reclamos, ahi uno de un banco que me interesó muchisimo. Estaba en el blog donde tambien ha servido de mucha ayuda. Hace poco pase uun transaccion la cual fue nula y el banco aun no ha querido devolvermelo.
    No están permitidos los enlaces externos en el foro, y con más razón si son de publicidad.
    Tampoco esta permitido registrarse por duplicado.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. Me gusta Ani1974, N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.