Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Periodo de carencia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertox
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Periodo de carencia

    Hola compañeros ....tras el embargo de mi cuenta por el impago a cetelen de 1180 e no boy ha poder hacer frente ha mis pagos de los dos prestamos ke tengo
    Uno personal con aval hipotecario de veintemil E y otro personal de diezmil...... ninguno de los dos tienen periodo de carencia en el contrato .....pero me vendría muy bien este periodo pues me recuperaría económicamente ....podía solicitar algo asi.....ke ocurriría si no pago ambos en tres meses?
    Seria conveniente hablar con atención al cliente de los bankos y esponerles el caso .
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por albertox Ver mensaje
    Hola compañeros ....tras el embargo de mi cuenta por el impago a cetelen de 1180 e no boy ha poder hacer frente ha mis pagos de los dos prestamos ke tengo
    Uno personal con aval hipotecario de veintemil E y otro personal de diezmil...... ninguno de los dos tienen periodo de carencia en el contrato .....pero me vendría muy bien este periodo pues me recuperaría económicamente ....podía solicitar algo asi.....ke ocurriría si no pago ambos en tres meses?
    Seria conveniente hablar con atención al cliente de los bankos y esponerles el caso .
    Gracias
    En mi opinión, puedes solicitar lo que quieras, pero no te van a hacer ni caso.

    Atención al cliente te oyen, pero no te escuchan, son simples telefonistas a los que tu problema les importa un pimiento y no te van a solucionar nada de nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertox
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y si no pago en tres meses ...como va esto...
    también me gustaría saber a quien y como reclamar el importe de la pension que se se supone inembargable esta de 564 e

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertox
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    En mi opinión, puedes solicitar lo que quieras, pero no te van a hacer ni caso.

    Atención al cliente te oyen, pero no te escuchan, son simples telefonistas a los que tu problema les importa un pimiento y no te van a solucionar nada de nada.
    Entoces que se puede hacer ....se podía dejar de pagar tres meses ..? ke conllevaría esto

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Dejar de pagar tres meses no te va a solucuonar nada pues tendrias despues que ponerte al dia con los atrasos ademas de sumar intereses y comisiones y a los 90 dias del impago los prestamos entrarian en mora y serian susceptibles de cerrarse y darlos por vencidos, pasando a reclamarte la totalidad del prestamo.

    Desde luego que si no queda otro remedio es la unica solycion que tienes pero debes saber las posibles consecuencias y asumirlas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Para reclamar el importe de la pensión que es inembargable, tienes que ir al juzgado.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertox
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias ha los dos,,,en caso de poder recuperar mi pension no tendre que dejar de pagar nada.
    Saludos albetox

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.