Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: bmn y medina cuadros ,prestamo que ya np figura en bmn,me lo reclaman ellos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2474

    Avatar de slayers
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    bmn y medina cuadros ,prestamo que ya np figura en bmn,me lo reclaman ellos

    hola, a ver como lo explico, pedi hace años un prestamo de 28,000€ que he ido pagando ,hasta hace un año mas o menos que deje de pagar cuando quedaban unos 7000€, ahora me ha llamado medina cuadro abogados para que le pague.
    La cosa es que me ha dado por entrar en mi banca online de bmn y figura como que no tengo prestamo con ellos,aunque en la cuenta hay 3000€ y pico en negativo de las cuotas del prestamo.
    ahora que debo puedo hacer??? pago a medina cuadros????pero cuanto??? hablo con bmn??? es que no se que hacer, gracias.
    .

  2. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    A medina cuadros no les pagues nada,espera que te respondan los compañeros del foro que llevan mas tiempo, si les pagas algo estas reconociendo esa deuda, además de que son unos tramposos, tienes que pedir la documentacion de ese prestamo segun se dice en el foro.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Tu deuda es con BMN, Medina Cuadros es una de las múltiples empresas externas que tiene el BMN contratadas para recobro de morosidad, el que no te aparezca el préstamo en banca on-line y si en la cuenta corriente vinculada al préstamo (que te aparecerá como saldo retenido en negativo) es porque el préstamo está en litigio por impago de cerca de un año.

    Necesitas saber en que situación está actualmente ese préstamo y para saberlo tienes que seguir los pasos que se indican en el foro, es imprescindible que leas este enlace

    http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324

    En el se te explica como hacerlo, tienes que solicitar al Servicio de Atención al Cliente el Cuadro de Amortización de ese préstamo, siempre con carta certificada y acuse de recibo.

    Existen en el foro Modelos de Cartas para solicitar esa documentación, pero para poder acceder a ellos, tienes como mínimo haber participado en el foro unas 15 veces.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.