Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Vuelvo a reclamar a Bankia comisiones por mantenimiento.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Bueno pues seguimos, por fin pude hacer la tabla simple, era fallo del programa que está muy anticuado, lo pude hacer con openofficce.

    Esta misma mañana he ido a entregar la carta de devolución de varias comisiones junto con la tabla excell al banco directamente dando fecha de registro de salida, me ha mosqueado que solo me hayan puesto un sello del banco y la fecha de hoy, pero bueno, guardado lo tengo por si no contestan.

    La conversación ha sido mas o menos así:

    - Buenas, venía a dar registro de salida a este escrito para el SAC.
    - Aquí pone A.C.U.S.A., a quien acusa usted? (Logotipo de nuestra asociación)
    - Perdón? No acuso a nadie, esas son las siglas de una asociación antiusura.
    - Ah vale, decirle que el banco no cobra comisiones ilegales a ningún cliente, con lo que no creo que llegue a ningún sitio el escrito.
    - Usted cree? Hace justo un año me devolvisteis 390€ precisamente por comisiones que me cobrasteis. Le importa sellarla que tengo prisa?
    - Cara de pocker de la cajera como si me perdonase la vida.
    - Acuerdese de mi cara, si me devuelven se lo notificaré para que sepa algo mas y si quiere le digo la dirección de la asociación por si quiere ser asesora en ella. (Le sonrio amablemente)
    - Buenos días.
    - Que tenga usted un buen día. (Educación ante todo, jeje)

    Me encanta hacerme pasar por tonto.

    Ya veremos como acaba esta vez.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Por cierto, hace un par de meses quité el plan de pensiones que me obligaron en su día, me lo llevé a mi banco actual.
    Antes de hacer el cambio me llamaron por tlf para ofrecerme quitarme todas las comisiones que me cobraban durante 6 meses, le hice una contraoferta, le dije que me quitase las comisiones de por vida y lo dejaba ahí, lógicamente no lo aceptó y me lo llevé.

    Esto os lo cuento para que veais que cuando quieren si que pueden darle al botoncito para que no te cobren las comisiones.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Lo de A.C.U.S.A. me encanta. Saben perfectamente qué es.

  4. #14
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Vuelvo a reclamar a Bankia comisiones por mantenimiento.

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Lo de A.C.U.S.A. me encanta. Saben perfectamente qué es.
    Si que lo saben doy fe de ello..Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Vuelvo a reclamar a Bankia comisiones por mantenimiento.

    Buenas efcarrasco, lo de A.C.U.S.A , claro que lo conocen, algunos directores, el SAC etc etc, la actualizalibretas no sabe ni de su propio trabajo, contra más va a saber lo de la Asociación. Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    (Y el foro porqué no me notifica cuando me responden? Algo haré mal)

    Bueno pues actualizo un poco.
    Resulta que la última semana de Diciembre me llama el director muy amable y me dice que me han devuelto unos 90€ y que tengo que enviar otra carta solicitando las "posiciones deudoras" y que seguro que me lo van a devolver también. Me pide por favor que como me lo van a devolver les adelante el dinero para poder cerrar la contabilidad de 2016 y ya en Enero seguro que tengo dinero a mi favor. Coño me habló tan bien que hasta me lo creí.

    Suerte a que estaba en el trabajo y no podía hacer ningún ingreso, llego a casa y observo que no me han devuelto ni un puñetero euro, con lo cual no les he adelantado nada.
    Desde entonces no me ha vuelto a llamar el dire y espero que no lo haga, porque lo voy a poner "vestio de limpio".

    A seguir esperando. Si que me ha llegado una carta ordinaria diciendo que les ha llegado mi petición, que ellos no cobran nada ilegal y que van a estudiar mi caso, lo de siempre.

    Ciao.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    A ver chic@s, necesito ayuda, gracias a las comisiones que me están cobrando me han generado una deuda de unos 200€ que es lo que estoy reclamando.

    Según la tabla simple que adjunté lo que me tenían que devolver no llegaba a esos 200€, es decir, me devolverán menos, pero es que la deuda me está generando intereses todos los meses, como se reclama eso? Qué hago para que no siga subiendo la cuota? Existe algún modelo de carta para enviar?

    Ah! El 8 de febrero finalizan los dos meses para contestar, me da que ésta vez tendré que enviar cartas al BDE.

    Ciao.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Me se escucha? Me se escucha?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Vuelvo a reclamar a Bankia comisiones por mantenimiento.

    Cita Iniciado por javihuelva Ver mensaje
    A ver chic@s, necesito ayuda, gracias a las comisiones que me están cobrando me han generado una deuda de unos 200€ que es lo que estoy reclamando.

    Según la tabla simple que adjunté lo que me tenían que devolver no llegaba a esos 200€, es decir, me devolverán menos, pero es que la deuda me está generando intereses todos los meses, como se reclama eso? Qué hago para que no siga subiendo la cuota? Existe algún modelo de carta para enviar?

    Ah! El 8 de febrero finalizan los dos meses para contestar, me da que ésta vez tendré que enviar cartas al BDE.

    Ciao.
    Mientras tengas deuda generará intereses de demora y esos no los devuelven si son correctos....las comisiones improcedentes son las que se reclaman.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta javihuelva indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Mientras tengas deuda generará intereses de demora y esos no los devuelven si son correctos....las comisiones improcedentes son las que se reclaman.

    MARIBELICA
    Lo entiendo @Maribelica, pero es que la deuda me la han generado ellos, no debía nada, iba al corriente con los pagos de la hipoteca, al retenerme 12€ de comisión de mantenimiento ya es cuando han empezado a generar intereses.
    No se si me explico bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.