Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Problemon con tarjeta

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchas gracias Caninus pero no entiendo la ultima parte: lo del ofrecimiento de pago y tirar de consignacion.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por petermov Ver mensaje
    Muchas gracias Caninus pero no entiendo la ultima parte: lo del ofrecimiento de pago y tirar de consignacion.
    Según ellos, "el sistema" por su cuenta y riesgo dio por vencida toda la deuda viva. Ese "sistema" te tuvo que notificar en algún momento con qué fecha tuvo lugar ese vencimiento y el importe de la deuda. Si esto último no se llevó a cabo y a actualmente la deuda está al día en cuanto a su pago ¿que van a reclamar hoy? Vale, pero como el sistema es así porque lo vale, al dar por vencido el importe total no acepta pagos aplazados, con lo que se da el caso de que tu quieres pagar y no te dejan. Ahí es donde entra el ofrecimiento o la intención de seguir pagando y si se niegan, con la negativa tendrás que ir al juzgado, te darán un número de cuenta y vas haciendo los ingresos por la misma, a ver si algún día el sistema despierta y se da por aludido volviendo a la normalidad en los cobros. O eso, o (paradójicamente) que te reclamen lo que tu estás pagándoles indirectamente.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    O sea...
    Vas al banco al pagar tu cuota mensual,si no lo aceptan pides hoja de reclamaciones (la oficial de 3 copias de distinto color),escribes en ella su negativa a recibir los pagos,que la firmen y sellen y te vas al juzgado con una copia.
    En el juzgado tienes que pedir una cuenta para consignar esos pagos y avisar al banco de que el dinero está allí disponible.

    Pero la pega que le veo yo ahora esto es que creo que tiene que ser una consignación,el mismo proceso, para cada cuota.

    A ver que comenta alguien con más conocimientos...
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchas gracias Caninus, pero no entiendo la ultima parte: "ofrecimiento de pago y tirar de consignacion"....

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,078
    Me gusta (Dados)
    55088
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    O sea...
    Vas al banco al pagar tu cuota mensual,si no lo aceptan pides hoja de reclamaciones (la oficial de 3 copias de distinto color),escribes en ella su negativa a recibir los pagos,que la firmen y sellen y te vas al juzgado con una copia.
    En el juzgado tienes que pedir una cuenta para consignar esos pagos y avisar al banco de que el dinero está allí disponible.

    Pero la pega que le veo yo ahora esto es que creo que tiene que ser una consignación,el mismo proceso, para cada cuota.

    A ver que comenta alguien con más conocimientos...
    Cita Iniciado por petermov Ver mensaje
    Muchas gracias Caninus, pero no entiendo la ultima parte: "ofrecimiento de pago y tirar de consignacion"....
    Ya te ha contestado la compi Amazona

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por petermov Ver mensaje
    Muchas gracias Caninus, pero no entiendo la ultima parte: "ofrecimiento de pago y tirar de consignacion"....
    No sé. ¿Tienes tiempo para acercarte al juzgado? o ¿puedes llamar al Juzgado para que te informen? Si la respuesta es si, les explicas la situación y creo que que te indicarán como tienes que moverte.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    O sea...
    Vas al banco al pagar tu cuota mensual,si no lo aceptan pides hoja de reclamaciones (la oficial de 3 copias de distinto color),escribes en ella su negativa a recibir los pagos,que la firmen y sellen y te vas al juzgado con una copia.
    En el juzgado tienes que pedir una cuenta para consignar esos pagos y avisar al banco de que el dinero está allí disponible.

    Pero la pega que le veo yo ahora esto es que creo que tiene que ser una consignación,el mismo proceso, para cada cuota.

    A ver que comenta alguien con más conocimientos...
    Me imagino que se abrirá un procedimiento que tendrá un código y ese código será el que tendrá que hacer constar para rellenar el resguardo que tienen en las oficinas del Santander. Sería lo lógico, pero no puedo afirmarlo tajantemente.

    https://www.sepin.es/utilidades-herr...MR0mx#21661552
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Me imagino que se abrirá un procedimiento que tendrá un código y ese código será el que tendrá que hacer constar para rellenar el resguardo que tienen en las oficinas del Santander. Sería lo lógico, pero no puedo afirmarlo tajantemente.

    https://www.sepin.es/utilidades-herr...MR0mx#21661552

    Dije eso porque creo haber leido por aqui que al hacer la imputacion de la hipoteca,negarse el banco a recibirla y tener que consignar la cuota en el juzgado, a cierto forero que ahora no recuerdo, le obligaban a hacerlo todos los meses. No le daban una cuenta para ir haciendo ingresos, le hacian ir cada mes a pedir al juzgado la consignacion de cada una de las cuotas .
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    me habeis ayudado muchisimo. Por lo menos ya no me siento un delincuente... no se si en el juzgado me ofreceran esa informacion o donde debo ir, o si debo pedir cita para algun asesoramiento o punto de informacion de ese tipo; me tendria dirigir a un juzgado de contencioso de lo administrativo??. En el banco me dicen que caso de que no pueda asumir la cuota entera de 1000 y pico euros van a estudiarme hacer una refinanciacion y llevan haciendome ir venir a la oficina todos los dias de esta semana y no me concretan si sí o si no... creo que están jugando a ganar tiempo, pero creo yo que deudas mayores tendran o marrones de mas dinero como para amargarme a mi la existencia con esto.
    De todas formas os estoy muy muy agradecido, como siempre, aportais información valiosisíma.
    Última edición por petermov; 26/10/2016 a las 15:34

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Hola Petermov.Primero haz lo que te han indicado en el mensaje número 13.
    Respecto a la tarjeta,pide la documentación de ese producto tal y como indica el Foro.
    Si están interesados en refinanciar,algo hay ahí que no cuadra....un saludo.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.