Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Me ha llegado un monitorio. ¿Como debo proceder?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JHS
    Fecha de ingreso
    21 oct, 16
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me ha llegado un monitorio. ¿Como debo proceder?

    Muy buenas tardes.
    Les expongo mi caso.
    Me ha llegado hoy un monitorio del juzgado, por una deuda que tengo con "el corte inglés" de 2316,53 €.
    La cuestión es que no me niego a pagar, simplemente es que no puedo afrontar dicha deuda.
    La situación laboral que tengo es la siguiente. Yo soy músico profesional, pero dada la crisis por la que pasamos, el sector en el que trabajo se ha hundido totalmente. He buscado trabajo por todos lados, pero dado el curriculum profesional que tengo, no me llaman de ningún lado, puesto que tengo mucha experiencia profesional y laboral dentro del ámbito musical, pero muy escasa en otros tipos de trabajo. Llevo ya varios años en esta situación, y no puedo decir que soy parado de larga duración, porque cada vez que me sale una actuación, pues evidentemente aprovecho la ocasión de trabajar, pero en un año entero en mi sector profesional solo he podido ganar alrededor de 800 €. Con las circustancias que tengo, llegó un punto que tuve que elegir entre pagar deudas o comprar comida para mi familia.
    Yo no tengo ningún tipo de propiedad, lo de más valor que tengo son mis instrumentos musicales, que supongo que son inembargables puesto que son mis herramientas de trabajo, y en mi caso concreto, practicamente yo no tengo ingresos.
    Mis dudas son las siguientes.