Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: seguro de proteccion de pagos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    yo no sabia ni que tenia este seguro contratado, pero es que hoy me han mandado un mensaje al movil de citi, que pone le recordamos que tiene contratado un seguro de pagos protegidos para su prestamo,¿ se esta beneficiando del mismo?, informese y me pone un numero de telefono un 902, cuando yo firme este contrato no estaba trabajando a mi no me pidieron nominas ni nada, con lo cual si firme tambien el seguro pues no estaba trabajando, y ahora pues estaba trabajando en el servicio extremeño de salud, pero solo trabajo en sustituciones osea que ni fija ni despido improcedente ni nada, me hacen el contrato por el tiempo que haga falta y ya esta, a ver si podeis decirme algo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por kelly2005 Ver mensaje
    yo no sabia ni que tenia este seguro contratado, pero es que hoy me han mandado un mensaje al movil de citi, que pone le recordamos que tiene contratado un seguro de pagos protegidos para su prestamo,¿ se esta beneficiando del mismo?, informese y me pone un numero de telefono un 902, cuando yo firme este contrato no estaba trabajando a mi no me pidieron nominas ni nada, con lo cual si firme tambien el seguro pues no estaba trabajando, y ahora pues estaba trabajando en el servicio extremeño de salud, pero solo trabajo en sustituciones osea que ni fija ni despido improcedente ni nada, me hacen el contrato por el tiempo que haga falta y ya esta, a ver si podeis decirme algo
    no hace falta que digas más, si no estabas trabajando ese seguro es nulo, te han estado cobrando por un producto que no te sirve. Además seguro que han falsificado tus datos porque si no tienes ingresos no te conceden la tarjeta.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    entonces yo podria reclamar ese dinero que he pagado por el seguro?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por kelly2005 Ver mensaje
    entonces yo podria reclamar ese dinero que he pagado por el seguro?
    Diría que debes, lo que pasa es que te responderán que durante todo éste tiempo has sido beneficiaria del seguro y que no procede devolución (lo digo porque he leído casos en el foro) y que te dan de baja el seguro a fecha de hoy. Yo también estoy reclamando como tu, además de otro sinfín de irregularidades a los amiguetes de Citibank. Espero darte buenas noticias pronto y que te anime en tus reclamaciones, pero dudo que te las pueda dar proximamente... Éstas cosas van para largo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ah! otra cosa, entra éste enlace http://www.asociacionabogadosrcs.org...ctrina39-2.pdf que es muy interesante, y échale un vistazo a la
    Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro: http://noticias.juridicas.com/base_d.../l50-1980.html
    Última edición por Que te pego leches; 09/04/2012 a las 21:32

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo podrias reclamar si no lo tienes contratado y si lo tienes contratado reclama la indemnizacion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.