Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Intrum justitia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manu86
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Intrum justitia

    Hola, hacia mucho que no tenia noticia sobre estos temas, hoy me ha llegado un email de intrum justitia reclamandome un pago de 2.300 euros de microcreditos vivus. El microcredito que pedi fué de 600 euros y ahora pagar 2300 me parece una barbaridad que ya sé que eso vendria en el contrato. Que me aconsejais hacer? Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿Que hacer? te voy a explicar una batallita que ni el abuelo cebolleta y que he explicado 2 millones de veces en el foro pero la resumire: servidor tenia una deuda con Uno-e de unos 600 pavetes creo recordar, esta gente me reclamaban el oro y el moro, pido la documentacion a uno-e tal y como explica el foro, sigo el proceso y patatin patatam y al tiempo me llega una carta del BDE diciendome que Uno-e les dice que no debo nada..........entonces pienso para mi: Risto, el mes pasado llego una carta de Intrum reclamando dinero por esa deuda que ahora el acreedor dice que ya no debo, voy a buscar la carta.................pues resulta que me pedian mas de 3000 €uretes...........imaginate lo que me puedo creer yo de esta banda...................yo pasaria de ellos mas que de un dolor de muelas y no me preocuparia ni un segundo...........por experiencia te lo digo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. Me gusta ManuJose, juan777 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manu86
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    ¿Que hacer? te voy a explicar una batallita que ni el abuelo cebolleta y que he explicado 2 millones de veces en el foro pero la resumire: servidor tenia una deuda con Uno-e de unos 600 pavetes creo recordar, esta gente me reclamaban el oro y el moro, pido la documentacion a uno-e tal y como explica el foro, sigo el proceso y patatin patatam y al tiempo me llega una carta del BDE diciendome que Uno-e les dice que no debo nada..........entonces pienso para mi: Risto, el mes pasado llego una carta de Intrum reclamando dinero por esa deuda que ahora el acreedor dice que ya no debo, voy a buscar la carta.................pues resulta que me pedian mas de 3000 €uretes...........imaginate lo que me puedo creer yo de esta banda...................yo pasaria de ellos mas que de un dolor de muelas y no me preocuparia ni un segundo...........por experiencia te lo digo.

    Vale, pero la duda que tengo es que si no pago nada llegará un momento en que la deuda sea imposible de pagar y si me lo reclaman via judicial? Gracias

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Vale,si te lo reclaman vía judicial tendrán que demostrarle al juez esas cuentas,tu has hecho algún pago de ese crédito a vivus? Pues guarda bien los justificantes,por si se atreven a ir al juzgado que tu puedas demostrar que no les debes lo que piden. Y con recobradores no se habla,venga mucho animo

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Manu86 Ver mensaje
    Vale, pero la duda que tengo es que si no pago nada llegará un momento en que la deuda sea imposible de pagar y si me lo reclaman via judicial? Gracias
    No va a subir mas tu deuda, sobre esos 2000 y pico, es el tope que estos de Vivus llegan, hay se para.

    En cualquier caso, ignora ese mensaje de Instrum, y el mejor consejo es que leas, hay esta la respuesta a todas tus dudas.

    Ya tienes un hilo abierto, prácticamente semejante a este, vuelve a leer los consejos que te dieron en el.

    Dudo mucho que te reclamen esa cantidad vía judicial, por supuesto Instrum no, en cualquier caso seria Vivus como legitimo acreedor, pero lo dudo.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.