Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Juicio Monitorio Cofidis

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Mikibcn Ver mensaje
    Retomo el tema porque hoy también me han traído noticias. El pasado martes 31 de enero 2017 recibí en casa el documento donde indicaban que me denegaban la justicia gratuita. Pero que podía presentar recurso en los 10 días siguientes. Transcribo el texto de la carta, venia en catalán y ademas el escaneado me ha quedado mal:

    En relación con vuestra solicitud de reconocimiento del derecho de asistencia jurídica gratuita, le comunico que la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de XXX ha dictado, en fecha 13 de enero de 2017, la resolución que adjuntamos.

    Contra esta resolución, los titulares de un derecho o interés legitimo, pueden presentar una impugnación, por escrito y de forma motivada, delante del secretario de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita en el terminio de 10 días desde la recepción de esta notificación.

    Tengo ya el escrito motivando mis circunstancias para pedir justicia gratuita y pensaba el miércoles presentarlo. Hasta el viernes tengo tiempo. Pero hoy me ha llegado esto del juzgado:

    Archivo adjunto 29453

    Entonces cual seria el siguiente paso a seguir. Presento el escrito ante la Comisión de Asistencia Juridica y acto seguido me vuelvo a los juzgados para que vuelvan a paralizar la ejecución?

    Muchas gracias...menudo día os estoy dando WinkWink
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Hazlo así...despues te vas al juzgado y presentas el documento de impugnacion ya sellado.

    MARIBELICA
    Cita Iniciado por Mikibcn Ver mensaje
    Finalmente me han denegado justicia gratuita sin recurso alguno. Ahora tengo varias dudas. Me dan 18 dias a partir de hoy para presentar oposición. Economicamente esta complicada la cosa para poder costear el abogado y procurador.


    En caso de no hacer nada ejecutarian embargo por ese importe de 3.600€ y ya estaria? O bien tendriamos que acudir a juicio?

    Si procedemos a presentar oposición, algo creo que se rebajaria de lo que demandan. Menudo lio amig@s
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tambien podrias recurrir esa justicia gratuita denegada.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Maribelica,la contestacion de hoy es la denegacion definitiva,ya la impugno cuando se la denegaron anteriormente.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Juicio Monitorio Cofidis

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Maribelica,la contestacion de hoy es la denegacion definitiva,ya la impugno cuando se la denegaron anteriormente.
    Pues ya no le queda mas que hacer uso de abogado y procurador... No hay mas remedio.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.