Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gastos por anulación de una transferencia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1485

    Avatar de conchid
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62

    Gastos por anulación de una transferencia

    Hola, acabo de hacer una transferencia online, y me doy cuenta que me he equivocado de beneficiario, llamo inmediatamente al Sabadell y me dicen que me la pueden anular previo coste de 25 euros y que puedo hacerlo yo a través de página web, el importe es de 254 euros, la he anulado pensando que podría reclamarles los 25 euros ya que no han hecho nada, he hecho yo todo, esto es el colmo, alguien me puede decir el tipo de carta a enviar al SAC para que me devuelvan los 25 euros, mil gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    No sé hasta que punto tiene futuro esa reclamación que quieres hacerles; mirando sus tarifas, por anulación de transferencia dice que cobran 30 euros (jodo con las anulaciones). El que lo hayas anulado por tus medios igual no les dice mucho, no lo sé, a lo mejor te vienen con la milonga de que ellos ponen el soporte para que tu puedas hacerlo o alguna salida de estas que tienen. Por si acaso y aún queriendo reclamar, yo me ahorraría los 3 euros del certificado y se lo entregaría en mano, así no incurres en más gastos hasta ver que pasa.
    Última edición por Caninus; 08/11/2016 a las 19:31
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. Me gusta Anele, D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1485

    Avatar de conchid
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Cita Iniciado por conchid Ver mensaje
    Hola, acabo de hacer una transferencia online, y me doy cuenta que me he equivocado de beneficiario, llamo inmediatamente al Sabadell y me dicen que me la pueden anular previo coste de 25 euros y que puedo hacerlo yo a través de página web, el importe es de 254 euros, la he anulado pensando que podría reclamarles los 25 euros ya que no han hecho nada, he hecho yo todo, esto es el colmo, alguien me puede decir el tipo de carta a enviar al SAC para que me devuelvan los 25 euros, mil gracias.
    Nada Caninus me han denegado la devolución, la proxima vez verás como estoy mas atenta

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Pues ya lo siento, aunque sólo sea por el hecho de la facilidad que tienen para con 4 (o 400 normas unilaterales colgadas en un cartel) vaciar la cartera del cliente.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.