Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: duda nominas al enbargo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    La cual se puede equivocar perfectamente RCB. Y de hecho pasa más a menudo de lo deseable.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    duda nominas al enbargo

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    La cual se puede equivocar perfectamente RCB. Y de hecho pasa más a menudo de lo deseable.
    No se si os pasa a vosotr@s....veo. Muchas de las respuestas duplicadas...no se si soy yo(juro que no he fumado ni tomado nada)..si son las obras del foro o este hilo de Pachuli al que le gusta mucho el cachondeo....en fin....no se

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Yo tambien las veo desde Tapatalk...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    duda nominas al enbargo

    Pues yo no veo ninguna respuesta duplicada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Será taptalk entonces

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Una cosa es lo que dicta la Ley de enjuiciamiento civil y otra distinta es lo que considere la persona que ejecuta el embargo.

    Hay distintas formas de interpretar la Ley y el juzgado no entra a valorar nada, a no ser que el embargante reclame y esto no sucede nunca, porque el embargante tampoco sabe lo que tu cobras en cada momento, a no ser que sea demasiado cantoso así que todo queda a criterio de la persona encargada de hacer las nóminas.

    señor pero con todos los respetos, esto que usted comenta es una apologia a la locura! , que los embargos queden a merced de la persona de la empresa que se dedique a este menester como si fuera un juez que te toque (loteria) es un poco cafquiano
    tengo entendido que las empresas por defectos tienen pogramas informaticos que se dedican a estos temas sin tener que quebrar la mente de la persona que los realiza ya que pueda tener de jurista y entendido en la lec lo que yo de corredor de maraton de fondo , con lo cual no podemos estar abocados a este "libre albedrio"

    cuando tengamos un embargo hecho , si vemos que esta mal, con la ley en la mano (interpretable o no, pero hay unas tablas que esas no se interpretan , ¿no? se puede saber la cantidad al fijo, mes a mes que te van a enbargar, mirando lo que te toca cobrar , aunque no sea la misma cantidad mes a mes , para eso son las tablas )

    donde hay que ir a reclamar, lei hace unos dias la impotencia de una muchacha que contaba que iba a su empresa a decir que estaba mal el embargo y en la empresa le dicen que estaba bien, ¿donde se arregla esto entonces? ¿hay que acudir al juzgado?

    no me puedo creer que me tenga que "conformar" , un enbargo mal hecho ha de arreglarse, mas que nada por que de eso puede depender el sustento de una familia ,
    Última edición por Pachuli; 11/11/2016 a las 23:47

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    duda nominas al enbargo

    Lo que veas pachuli


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    perdon, pero yo ahora no estoy en tapatà y lo veo normal sin duplical

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    señor pero con todos los respetos, esto que usted comenta es una apologia a la locura! , que los embargos queden a merced de la persona de la empresa que se dedique a este menester como si fuera un juez que te toque (loteria) es un poco cafquiano
    tengo entendido que las empresas por defectos tienen pogramas informaticos que se dedican a estos temas sin tener que quebrar la mente de la persona que los realiza ya que pueda tener de jurista y entendido en la lec lo que yo de corredor de maraton de fondo , con lo cual no podemos estar abocados a este "libre albedrio"

    cuando tengamos un embargo hecho , si vemos que esta mal, con la ley en la mano (interpretable o no, pero hay unas tablas que esas no se interpretan , ¿no? se puede saber la cantidad al fijo, mes a mes que te van a enbargar, mirando lo que te toca cobrar , aunque no sea la misma cantidad mes a mes , para eso son las tablas )

    donde hay que ir a reclamar, lei hace unos dias la impotencia de una muchacha que contaba que iba a su empresa a decir que estaba mal el embargo y en la empresa le dicen que estaba bien, ¿donde se arregla esto entonces? ¿hay que acudir al juzgado?

    no me puedo creer que me tenga que "conformar" , un enbargo mal hecho ha de arreglarse, mas que nada por que de eso puede depender el sustento de una familia ,
    Claro que tendrías derecho a protestar, puesto que te estarían reteniendo un dinero de tu nómina que no tiene justificación alguna.

    Dicho esto, al juzgado no puedes ir a reclamar que tu empresa te está reteniendo un dinero que no corresponde, porque en el juzgado te dirán que eso es un problema entre tu y tu empresa.

    Que haces si tu empresa no te paga el salario? Pues es evidente que les reclamarán ese salario y si no te pagan, les denunciarias, verdad?

    Pues en este caso, lo mismo, si la empresa no se aviene a ejecutar el embargo ordenado por el juzgado conforme a lo que dicta la Ley de enjuiciamiento civil, pues no te queda otra opción más que tragar o denunciar a la empresa, ya que te están quitando dinero de tu salario sin justificación.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    duda nominas al enbargo

    Pues en este caso, lo mismo, si la empresa no se aviene a ejecutar el embargo ordenado por el juzgado conforme a lo que dicta la Ley de enjuiciamiento civil, pues no te queda otra opción más que tragar o denunciar a la empresa, ya que te están quitando dinero de tu salario sin justificación.


    Señor de acuerdo en lo que me dice, pero en este ultimo punto que me expone, seria la pescadilla que se muerde la cola, tendria que denunciar yo a la empresa (en el juGado donde me hacen el embargo por un importe incorrecto ante el error de aplicacion de tablas segun la ley , al monitorio ya sentenciado , hablamos de elucubracion claro)
    Esto seria una denuncia aparte del motivo de embargo o deveria ser un "apendice del mismo" (pieza separada)

    O por el contrario un proceso distinto enpezando de cero, de ser asi lo veo ennclara desventaja con el
    Embargado , yo entiendo que si el error viene de empresa por un embargo ya sentenciado y exigible , la denuncia deveria ir aparejada (en el juZgado) a este motivo y no ponerme desde un principio como si denunciara algo distinto al tema


    Perdoneme por hilar tan fino pero quiero estar preparado ante este contratiempo ya que mi empresa es "de estado" y enfrentarme con ella seria....

    Muchas gracias señor por sus respuestas como siempre
    Última edición por Pachuli; 12/11/2016 a las 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.