Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 168

Tema: La caixa

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por anamaria1 Ver mensaje
    Gracias maribelica y en cuanto a refinanciar la deuda tu que me aconsejas?
    Que no.se te ocurra.
    Si refinancias,reconoces la deuda enterita,con todos sus "añadidos". Y si es cierto.que no tienen contrato de esa tarjeta y la refinancian,se lo pones a huevo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    La caixa

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Que no.se te ocurra.
    Si refinancias,reconoces la deuda enterita,con todos sus "añadidos". Y si es cierto.que no tienen contrato de esa tarjeta y la refinancian,se lo pones a huevo.
    TOTALMENTE ASÍ ES.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,054
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    666
    Perfecto gracias a las dos a reclamar y a ver que sacamos en limpio .un abrazo compañeras

  6. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Tienen un problema con lo del contrato. Ellos seguramente se han acogido a la anterior prescripción de las acciones civiles para argumentar que no tienen porqué entregarlo, bien, podría ser, pero en ese caso lo que si que tienen obligación es de acreditar que tú como cliente conocías y/o aceptaste las condiciones (tipo de interés, comisiones,posibilidad de descubierto…). Y, en este sentido, la misma Ley 16/2009 hace recaer expresamente en la entidad la carga de la prueba del cumplimiento de los requisitos en materia de información que le son legalmente exigidos. Llegados ahí deberán demostrar el envío de comunicaciones en las que consten los puntos calientes y poniéndonos en lo peor de la falta de información, es posible que tu ni debas estar en un fichero de morosidad debido a lo anterior.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,054
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    666
    Gracias caninus ellos no se niegan a darme el contrato simplemente que no lo tienen por ser muy antiguo asi que vamis p'alante a ver que pasa .un abrazo compañero

  10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,054
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    666
    Hoy he conseguido entrar con un ordenador en mi cuenta de la caixa y me habian cargado un recibo de 7.75 de segurcaixa-adeslas otra vez el cual he devuelto como es normal lo unico que no he podidp hacer es descargarme lis movimientos pues la unica opcion que te daces para imprimir y yo no uso asi que mañana bolvere a ir otra vez a la oficina con las cartas de acusa y las repuestas del sac y hablare con el director a ver que aclaramos de una vez poque siempre me dice lo mismo que eso que le pido no saben lo que es y si yo lo quiero que lo haga atraves de la linea abierta y cuando le digo que no quiero eso sino el documento fe liquidacion de la cuenta y el de la tarjeta dicen que tiene un coste para mi de verdad que impotencia de que me tomen por tonta ahora wue mañana como me sigan mareando les voy a poner una hoja de reclamaciones oficial de momento ya estoy empezando a angustiarme pues hasta ahora son los unicos de todos lo que he pedido documentacion que se niegan a facilitarmela

  12. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por anamaria1 Ver mensaje
    Hoy he conseguido entrar con un ordenador en mi cuenta de la caixa y me habian cargado un recibo de 7.75 de segurcaixa-adeslas otra vez el cual he devuelto como es normal lo unico que no he podidp hacer es descargarme lis movimientos pues la unica opcion que te daces para imprimir y yo no uso asi que mañana bolvere a ir otra vez a la oficina con las cartas de acusa y las repuestas del sac y hablare con el director a ver que aclaramos de una vez poque siempre me dice lo mismo que eso que le pido no saben lo que es y si yo lo quiero que lo haga atraves de la linea abierta y cuando le digo que no quiero eso sino el documento fe liquidacion de la cuenta y el de la tarjeta dicen que tiene un coste para mi de verdad que impotencia de que me tomen por tonta ahora wue mañana como me sigan mareando les voy a poner una hoja de reclamaciones oficial de momento ya estoy empezando a angustiarme pues hasta ahora son los unicos de todos lo que he pedido documentacion que se niegan a facilitarmela
    Animo guapa, a ver que te dicen mañana.

  14. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Sigue los pasos del foro...si ellos no te lo dan hoja de reclamaciones y adjuntas a los escritos de reclamacion... Certificado y con acuse de recibo a su SAC...estas yendo muchas veces a la oficina para nada.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  16. #59
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Venga.... cargate de valor y no te dejes intimidar
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  17. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,054
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    666
    Ya se que he ido muchas veces a la oficina para nada pero de mañana no pasa que ellos o yo hagamos algo poque de verdad que no hay nada peor que la tomen a uno por idiota a lo mejor me falran conocimientos y medios informaticos para poder gestionarlo yo sola pero valor y animo no desde que estoy con vosotr@s aumque a veces de esa impresion y los conocimientos que a mi me faltan aumque son muchos siempre hay alguien dispuesto a ayudarme .gracias compañer@s mañana os cuento

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.