Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con mi banco

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rapsberry
    Fecha de ingreso
    24 mar, 24
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Unhappy Problema con mi banco

    Buenas,

    Siento molestaros con mi problemas pero necesito contárselo a alguien o me va a dar algo y sobre todo ayuda con las dudas que tengo.

    Primero que todo en este mes de Marzo me cobraron unas deudas y pagos que debía a mi cuenta bancaria, esto resulto en que se me que quedo en negativo o descubierto como dicen ellos la cuenta. Paso una semana y seguía ahí en negativo y yo iluso de mi pensé, cuando cobre al final de mes se soluciona y au, pues no porque mi oficina y perdón por la palabra, de ******, me ha salido sin avisarme por ningún medio ni nada a putearme. Como ha sido esto, pues recibo una llamada de un préstamo que tengo que pague el recibo como todos los meses a principios de mes diciéndome que se ha devuelto el recibo y yo como queeeeee. Entro en mi banco y veo saldo en positivo de 20 euros y yo como que?. Pues resulta que miro mi cuenta y veo que en la parte de retenciones hay una que pone no autorizamos descubierto y la cantidad por la que estaba el descubierto. Ya investigo mas y veo que se han puesto como locos a devolver recibos hasta llegar a esa cantidad y ahora estoy con la cuenta bloqueada sin poder hacer pagos con tarjeta, transferencias, bizums, nada. Y claro llevo unos días que como han devueltos esos recibos estoy en impago, me han cobrado intereses de demora, etc. No paro de tener llamadas, no puedo hacer nada hasta el 31, ósea que aunque cobre tengo la cuenta bloqueada y ya no puedo mas con esta situación. Estoy cansado y no se pasan buenas ideas por la cabeza. Aparento estar alegre y feliz delante todos pero no puedo mas con esto.

    Mi duda es que puedo hacer ahora? Y si podría demandar de alguna forma a mi banco por esto?

    Gracias por leerme, tener el tiempo por leer mi problema y espero no haberme equivocado de foro.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Problema con mi banco

    Pues me temo que no tengo muy buenas noticias porque es absolutamenre legal lo que te han hecho (a mi me lo hizo en su momento Caja Rural y me tuve que comer con patatas los recibos devueltos) salvo lo de que la cuenta esté bloqueada. Eso sí que no lo entiendo. ¿Estás seguro que está bloqueada?

  3. Me gusta Rapsberry indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    El bloqueo de la cuenta, no te han dicho el motivo??, si han devuelto los recibos y está el saldo en positivo..., no lo entiendo. El que devuelvan los recibos para no quedarse ellos en negativo o porque no esté autorizado, si lo pueden hacer.

    Tranquilo porque de todo se sale, lee mucho por aquí y verás como te tranquilizas.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  5. Me gusta Rapsberry indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rapsberry
    Fecha de ingreso
    24 mar, 24
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La tengo bloqueada porque mientras no se consolide el NO autorizamos descubierto de retenciones mi cuenta es como si siguiera en descubierto y no puedo hacer nada con ella. Y se consolida el 31 que lo pone.

    Gracias por la respuestas. Ya de paso preguntar si conocéis otro banco mejor que el Santander?

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,031
    Me gusta (Dados)
    249
    Me gusta (Recibidos)
    358
    Son todos iguales. Lo suyo es que procures pagar los préstamos que tengas con lo que cobras y no con descubiertos que te dejen porque termina por convertirse en un bucle, y así cada mes que se cobra siempre empezamos con menos dinero por culpa de esos fantásticos descubiertos

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    ¿Un banco bueno? Nunca te recomendaremos ningún banco en este foro.

    Pasa por presentaciones para que te podamos dar la bienvenida al foro. Gracias.

    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.