Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BANKIA. Hoy he visto por primera vez en BANKIA, todas mis "domiciliaciones"...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" pechelin
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BANKIA. Hoy he visto por primera vez en BANKIA, todas mis "domiciliaciones"...

    Y sorprendido me he quedado.

    Pues como mas arriba del todo estaba la compañía de autobuses de cuando iba a estudiar al instituto hace 15 años y encima por duplicado (2 domiciliaciones de 2 años distintos), obviamente la orden de NO cargo estaba activada.

    Luego he visto también órdenes de NO cargo activadas en unos recibos del ayuntamiento que hace años pagué por cajero y por accidente activé la domiciliación... me acuerdo que posteriormente ya tuve jaleo para que no cargaran ningún recibo.

    También salen compañías de seguros donde tuve el coche hace años y se ve que se queda "en memoria" o algo similar...

    Pero mis dudas están aquí:

    - Me sale la orden de domiciliación ACTIVADA DE PAYPAL pero sin embargo mi cuenta de paypal está mas que cancelada y ultraverificada que está cancelada... ¿le activo la orden de no cargo como "sinopasaranada"?

    - También me sale la orden de domiciliación ACTIVADA DE orange Y ENCIMA, POR DUPLICADO y yo no soy de orange desde diciembre pasado (con sus recibos, extractos y resguardos BIEN GUARDADOS y requetepagados) ¿le activo de la orden de no cargo como "sinopasaranada"?


    Gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 11/04/2012 a las 05:28

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Puedes activar y desactivar a tu gusto, eso no afecta a nada. Simplemente significa que no quieres que te carguen recbos de un determinado proveedor y a ellos les llega devuelto el posible recibo con la leyenda "No conforme".

    Eso es todo, no tiene más importancia.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" pechelin
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la información pero *****... vaya "susto" me he llevado cuando he visto que PAYPAL u ORANGE estaba activado y bien visible.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.