Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estos de MBNA son unos cachondos. Seguro de protección de pagos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Estos de MBNA son unos cachondos. Seguro de protección de pagos.

    Pues lo dicho. Va, y llega hoy una carta de esta gente, explicando claramente las modificaciones en el seguro de proteccion de pagos, causas de extinción y bla bla que entrarán en vigor en un mes. Que casualidad, que despues de las reclamaciones por los importes del seguro, que te autocontratan ellos con todo el morro, es cuando empiezan a avisar de todas las modoficaciones del seguro, mientras que hasta ahora te dejaban con el culo al aire porque ni sabías que te contrataban un seguro, el cual tu ni habias firmado y que te lo cobraban cada mes, y encima irregularmente porque el tope son 1500 euros y te lo pasan por el total de la deuda.


    En fin, gente es para reirse ya directamente, porque son de una desfachatez asombrosa.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    hola, seguro que es una copia del mio. Despues que me lo hn estado cobrando desde el 2006, que yo no recuerdo haberlo contratado me lo han dado de baja desde abril de este año diciendo que mi situacion de mora no me permitia seguir con este fantastico seguro. Hace unos dis recibi una carta firmada por tres mangantes que dicen ser los gestores, ( no esta mi firma)me dicen que la poliza de ppp suscrita entre mnba y la aseguradora dice que han sido modificadas y con animo de aclarar las coberturas de las que yo me beneficio " primera noticia que tengo"dice abreviando que la modificacion de dicho seguro es relativo al aseguramiento y derecho de terminacion ... osea que despues de sacarme 2700€ en cuotas he intereses que todavia no e terminado de calcular ahora me dicen que me dan de baja y que no es necesario que conteste a esta carta ni que recurra .
    Esto os suena?
    ASEGURAMIENTO Y DERECHO DE TERMINACION
    La cobertura del asegurado termina si el asegurado no abona las primas cuando son debidas o cuando la cobertura a sido cancelada por el asegurador o por el tomadorpor cualquier motivo legalmente aplicable.

    La cobertura del seguro y en consecuencia el derecho a percibir cualquier indemnizacion terminara en cualquiera de los siguientes supuestos: y si os interesa continuo.
    Si se cancela el contrato de cuenta corriente en la que se anotan los pagos realizados con la targeta de credito

    cuando el asegurado cumpla 65 años
    el Beneficiario debera devolver al Asegurador cualquier indemnizacion que hubiera recibido...
    Esto que quiere decir?
    Hay alguien que haya recibido algo parecido... hay mas pero me parecen burradas
    alguien me lo puede traducir en cristiano
    Si existe una reclamacion de indemnizacion fraudulenta , en cuyo caso
    Última edición por rosaenithsa; 27/06/2011 a las 23:17 Razón: rosaenithsa

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, es esa carta de los 3 fulanos que la firman. El tema es que a nosotors no han parado de cobrarnos el seguro a pesar de que lo pedimos expresamente, así que me tendré que dirigir a la aseguradora para que lo den de baja, y por supuesto, no voy a parar hasta que MBNA nos devuelva ese dinero de un seguro no contratado y que encima ha generado intereses incrementando aun mas la deuda.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scrooge
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Joven_Preocupado Ver mensaje
    Si, es esa carta de los 3 fulanos que la firman. El tema es que a nosotors no han parado de cobrarnos el seguro a pesar de que lo pedimos expresamente, así que me tendré que dirigir a la aseguradora para que lo den de baja, y por supuesto, no voy a parar hasta que MBNA nos devuelva ese dinero de un seguro no contratado y que encima ha generado intereses incrementando aun mas la deuda.
    ¿Como un seguro puede aumentar el importe de la deuda? Estos de MBNA & Cia (Cetelem, etc) rizan el rizo de la usura mas despreciable y repugnante.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues muy sencillo.
    Porque utilizan un sistema retorcidísimo de calculo de intereses. Cada mes, el importe del seguro en caso de que te devuelvan el recibo, se suma a la deuda total que tienes con la entidad. De ese modo la deuda engorda por los intereses moratorios, y por ese seguro que añaden al total, con lo que te calculan el interes del mes siguiente en funcion de la deuda que tienes en ese momento y que ha sido aumentada con el seguro.

    Un despropósito, una vergüenza, por no llamarlo de otra manera.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    esta gente es tonta, los MNBA me envían un e-mail que dice ultimo aviso " ya van 5 " que ingrese 1,23€ para poner fin el tema por via amistosa. Ademas me piden 893€ de recibos atrasados. Yo les envié una segunda reclamación pidiendo el contrato de ppp y lo que falta de devolver en comisiones. Estos quienes son? Me dicen que les llame . No pienso hacerlo ni darles mas dinero con lo que me tienen que devolver ya les e pagado. Los 1,23€ es real o lo e leído mal.
    Última edición por rosaenithsa; 28/06/2011 a las 22:58 Razón: rosaenithsa

Temas similares

  1. Seguro carrefour que hacer, con estos chorizos
    Por FMAR en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2013, 23:57
  2. Carrefour y la protección de pagos.
    Por Joven_Preocupado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/07/2011, 17:32
  3. Recuperar seguro de protección de pagos y otros
    Por Delvior en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2011, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.