Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: ¿Esto es cierto?

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Apemo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tras la buena noticia de las cláusulas suelo (yo no era un afectado, pero me alegro). Se sabe algo nuevo sobre este tema?

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si hubiese alguna novedad ten por seguro que la junta directiva ya habría informado convenientemente.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Última edición por Javiersg73; 22/12/2016 a las 11:40

  4. Me gusta wiara, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fmarco
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Una duda: en mi caso sólo tengo el cargo de la provisión de fondos, para abonar a la gestoría, donde se detalla el importe aproximado de notaría, registro, impuestos y honorarios de la gestoría, pero me temo que no tengo la liquidación definitiva ni por supuesto las copias de las facturas. Y supongo que ni el banco ni la gestoría, buscada por el propio banco, me las van a facilitar. ¿Algún consejo?. Gracias.

  6. Me gusta champi007 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por fmarco Ver mensaje
    Una duda: en mi caso sólo tengo el cargo de la provisión de fondos, para abonar a la gestoría, donde se detalla el importe aproximado de notaría, registro, impuestos y honorarios de la gestoría, pero me temo que no tengo la liquidación definitiva ni por supuesto las copias de las facturas. Y supongo que ni el banco ni la gestoría, buscada por el propio banco, me las van a facilitar. ¿Algún consejo?. Gracias.
    La gestoria te tiene que facilitar esas facturas de liquidación, si o si.

    De lo contrario te acercas a la Agencia Tributaria, que les va a hacer mucha gracia....

  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivaxro
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No se, pero creo que algo se esta moviendo

  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivaxro
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón, llevo dos recibos hipotecarios sin pagar, porque no puedo, y curiosamente, sin pedirlo me han devuelto los gastos de saldo deudor y comisiones.
    Las cargan y el siguiente movimiento se descarga, quizás si se empiezan a poner al día.

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    fmarco yo reclamé a la entidad por escrito todo lo que comentas alegando en un primer escrito el desglose de las provisiones de fondos de mis dos hipotecas, una vez tuve el desglose reclamé lo que ponia que eran los gastos notariales y demás y me lo suministraron todo, mas concreto me suministraron: gestoria (facturas de las gestiones siempre y cuando la gestoria fuese impuesta por la entidad te lo tienen que dar) facturas de notaria (si no te las dan te toca ir a notaria), registro (si no te las dan ves al registro con una copia de tu escritura y pedirlas alli), tasación (si fue impuesta por la entidad den de suministrarte la copia) e incluso el modelo 600 me aportaron (faltaba uno que no tenia la entidad o no encontraban, pero fui a la aeat les expuse el caso y me lo suministraron)

    Todo esto lo reclamé hace tiempo, el año pasado, mas que nada para comprobar que habian hecho bien las provisiones de fondo (que por supuesto estaban mal hechas habia una devolución de sobrante en la provisión de 300€ que nunca me hicieron y que reclamé y me devolvieron), al mismo tiempo esta reclamación me ha servido para reclamar a la entidad los gastos notariales mediante escrito y copia de facturas y demás, y también como prueba adjunté los movimientos de la entidad donde recalco las provisiones de fondo, tasaciones y demás...La entidad a los 10 días de recibir mi reclamación fundamentada de recuperación de gastos indebidos mediante la clausula 5º GASTOS en las dos escrituras de BBVA que estan a mi nombre (la reclamación consta de 14 paginas), me contestan que no pueden admitir mi reclamación porque excede de su ambito competencial al haber pasado mas de dos años desde que se tuvo conociemiento de los hechos que motivan la reclamación....

    Recurro al Def del Cliente de la entidad, el sr, Sr. D. Rafael García – Valdecasas Fernández, alegando que el SAC de la entidad BBVA hace caso omiso a mi escrito de reclamación de cantidades indebidas, y evita pronunciarse al respecto sobre el asunto de fondo alegando falta de competencia con la que discrepo totalmente, ya que no han pasado mas de dos años desde que tuve conocimiento de la causa que motiva la reclamación, puesto que la fecha de la sentencia en firme es el 23 de diciembre de 2015 y esa es la fecha real desde cuando se tiene conocimiento publico de que esas clausulas de GASTOS son abusivas y por tanto nulas sin efecto. Pues bien, el def. del cleinte admite a tramite esta reclamación y a ver que contesta...

    Te adelanto lo que va a decir este Sr. que dice que es independiente de la entidad (mentira está en plantilla y le paga BBVA o sea que obedece a su patrono)

    Me enviaran un papel de esos que no son blancos, que son de un color crema con un gramaje un poco mejor, un membrete espectacular y un sobre premium, se pronunciará sobre este asunto con mucha cautela por que sabe que es un escrito que se puede volver en su contra, y me invitará al final de esa carta, que suele ser extensa y rica en vocabulario técnico-jurídico, a acudir a los tribunales de justicia si quiero recuperar algo, no sin antes informarme de que esa contestación no puede ser recurrida por la entidad, y adjuntaran un modelo de reclamaciones para el BDE por si prefiero optar por esa via.

    ...

    Fin de la negociación con el Banco...toca demandar
    Última edición por champi007; 12/01/2017 a las 00:14
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    600
    Buenos días compañeros, tengo una pregunta,¿ me podéis decir en que cláusula de la escritura hipotecaria aparece el tema de los gastos de constitución de hipoteca? No lo encuentro en mi escritura, estoy liada!!!!

  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Cada hipoteca hay que leerla. No son iguales...Tendras que encontrarla por algun sitio.. Estará seguro.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.