Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Sac cofidis

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    El único que vería voluntad de pago sería el juez/a una vez llegado al juzgado...pero ojo ellos no lo computarian en el desglose de la deuda y te tocaría a ti hacerlo..Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alo
    Fecha de ingreso
    17 nov, 16
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Ya, te entiendo, a mi ahora me han ofrecido una propuesta de pago de morosidad de unos 500 durante 3 meses y 350 durante dos para ponerme al día y después seguir pagando la cuota normal, y entiendo que pagar tengo que pagar lo que debo..., ahora o después... independientemente de que solicite lo que me han cobrado de más por comisiones, ¿vosotros que haríais? Pagaríais para poneros al día? O sería mejor esperar a la documentación y arriesgarme que me llegue monitorio y tener que pagar todo

    Gracias a todos

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Alo, te doy mi opinion a titulo personal: si llevas tiempo pagando a este tipo de empresas es muy facil, por no decir casi seguro, que hayas pagado cargos improcedentes por eso yo no suelto 1€ hasta no tener en mi poder toda la documentación de mi producto y que yo pueda ver a que se ha destinado cada € que he pagado. Si mientras ellos deciden demandar pues que lo hagan, entonces la documentación la tendran que presentar ante su señoria y veremos como justifican segun que cargos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alo
    Fecha de ingreso
    17 nov, 16
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    13

    Sac cofidis

    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Alo, te doy mi opinion a titulo personal: si llevas tiempo pagando a este tipo de empresas es muy facil, por no decir casi seguro, que hayas pagado cargos improcedentes por eso yo no suelto 1€ hasta no tener en mi poder toda la documentación de mi producto y que yo pueda ver a que se ha destinado cada € que he pagado. Si mientras ellos deciden demandar pues que lo hagan, entonces la documentación la tendran que presentar ante su señoria y veremos como justifican segun que cargos.
    Muchas gracias Risto, el préstamo que he pedido la documentación llevo 17 años.., me quedo más tranquilo con tu opinión la verdad, no pienso soltar un duro hasta ver los cargos improcedentes que es probable me hayan estado cargando, creo que es la mejor opción, gracias de nuevo!! esperaré a recibir y vamos viendo

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Última edición por alo; 22/11/2016 a las 11:25

  5. Me gusta Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alo
    Fecha de ingreso
    17 nov, 16
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Ya he recibido la carta rosa de los amigos de cofidis, ahora sólo falta esperar y que llegue la documentación. un saludo y felices fiestas a todos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.