Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tradinforme a través de wizink bank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Tradinforme a través de wizink bank

    He recibido este email...creéis que van en serio o es una forma más de asustar.... Tengo un dinero pero no llegó a ese 40 por ciento, intente negociar con ellos a ver si podían subir un poco la QUITA. Supongo que esa disposición/ debilidad mía es la que han animado a ellos a hacer estas cosas.no?
    Paso de ellos? Alguno os han mandado estás cosas estos de tradinforme? Subirán del 40?


    Estimado/a Sr./Sra:
    Le informamos que, habiendo agotado la vía extrajudicial y por decisión de WiZink Bank, S.A., se va a proceder a tomar en los próximos días contra usted las siguientes acciones legales:
    -Presentación de la demanda correspondiente para el cobro de principal, intereses y todas las costas que origine el proceso judicial, que puede conllevar el embargo de sus bienes hasta cubrir la cantidad
    adeudada.
    -Manteniendo sus datos personales en los ficheros de solvencia, con los inconvenientes que ello acarrea.
    Si aún desea resolver su situación le instamos a que inmediatamente se ponga en contacto con nosotros para negociar la solución a su deuda.
    Con objeto de no incrementar los gastos y evitar mayores perjuicios, estamos dispuestos a ofrecerle con el fin de que regularice la situación de su Tarjeta de Crédito,
    hasta el --/12/2016, la posibilidad de saldar definitivamente su situación con
    CONDONACION DEL 40% DE SU DEUDA TOTAL: UNA CONDONACION DE 1.---,-- Eur EN SU PRESTAMO WiZink Bank, S.A. SIENDO EL IMPORTE FINAL A ABONAR DE 2.---,-- Eur
    · Una vez liquidada la deuda, se eliminarán sus datos del registro de morosidad ASNEF (Asociación Nacional de Entidades de Financiación) y Experian badexcug.
    Para beneficiarse de esta propuesta es imprescindible :
    1º. Póngase en contacto con nosotros de lunes a

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    No tienes el dinero ¿no? pues que te digan lo que quieren, si te quieren demandar ya saben donde esta el juzgado. En caso que te llegue el monitorio del juzgado ya veras lo que haces pero antes es calentarse la cabeza porque si.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Como dicen en el foro l@s compis, si de verdad te están demandando no te avisan, así que ni caso

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Zafon
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ahora mismo estoy en esta situacion ... que hago?? Por favor que alguien me diga algo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por Zafon Ver mensaje
    Ahora mismo estoy en esta situacion ... que hago?? Por favor que alguien me diga algo
    Debes abrir un tema para presentarte y explicar qué problema tienes exactamente para poder asesorarte lo mejor posible.

    Bienvenido a Fau.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Zafon
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Zafon Ver mensaje
    Ahora mismo estoy en esta situacion ... que hago?? Por favor que alguien me diga algo
    Me refería al de arriba de wizink... de superman1 SI alguien me puede explicar o ayudar ...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Hola Zafon.
    No se debe entrar al foro como quien entra a un supermercado.
    Lo lógico es que pases primero por presentaciones para darte a conocer.
    Y luego puedes exponer tu problema en un hilo propio.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Si te sirve de ayuda, en diciembre les oferté un 50 por ciento de condonación. Ya me lo habian negado en otras ocasiones. En diciembre aceptaron. Pagué y me mandaron desde wizink certificado de deuda cero y fuera de asnef. Así que la experiencia no es mala

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    En mi caso tenia documentación e incluso cancelandome todos los intereses un juez por usura, comisiones por impago y tal seguiria debiendoles de capital mas de 1300 eur. Por 1800 he cancelado sin pasar por juzgado, gastos, y riesgo de perder.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Zafon
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Superman1 Ver mensaje
    Si te sirve de ayuda, en diciembre les oferté un 50 por ciento de condonación. Ya me lo habian negado en otras ocasiones. En diciembre aceptaron. Pagué y me mandaron desde wizink certificado de deuda cero y fuera de asnef. Así que la experiencia no es mala
    Ok... hoy empecé ya a liquidar ... gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.