Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Recomendacion para reducir deuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SuperTamagochi
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Recomendacion para reducir deuda

    Hola

    Tengo ahora mismo una situacion bastante chunga que me tiene con bastantes deudas. Tras la apertura de contencioso por parte del Santander os pido consejo de que afrontar primero. Os pongo la situacion que tengo ahora mismo a ver si me podeis aconsejar.

    4 pagos pendientes de psa bank, son los 4 ultimos que me quedan. En teoria me iban a devolver de una reclamacion anterior segun vuestros consejos un letra y pico. Pero no me han devuelto nada. Era la que iba a cancelar primero por que esta me permitiria luego dedicar este dinero a las otras. La letra es de 196.

    Cofidis 3000 euros. Letra de 96 tambien con 4 pendientes.
    Barclay card 3000 letra de 90 y 4 pendientes
    financiera el corte ingles 2000 euros 2 pendientes

    Mi idea como digo era quitarme primero la del coche, mas que nada por que son 4 meses y queda pagado y asi dedicar luego ese dinero que es el unico que puedo pagar ahora mismo a barclaycard que creo que es la que me mete mas intereses. Despues pensaba en cofidis y por ultimo el corte ingles, pero me gustaria que me aconsejarais. El santander con el que tengo una deuda tambien me ha abierto contencioso por un total de 4300.

    http://www.foroantiusura.org/threads...to-contencioso

    Que me recomendais? Habia parado todas mis reclamaciones hasta ponerme al dia pero no se si reactivarlas a ver si con eso me voy reduciendo el pendiente. Estoy un poquito agobiado y no se por donde tirar.

    Salu2 y gracias por adelantado.
    Última edición por SuperTamagochi; 03/12/2016 a las 07:33

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168
    Sigue los pasos del foro..las reclamaciones no son solo para recuperar el dinero cobrado de manera improcedente que tambien..ademas son para que llegado el dia y si te demandasen , tendrias pruebas para defenderte en el juzgado.

    Sigue los pasos del foro al pié de la letra.
    Si insistimos tanto es por que está comprobado que tiene que ser así por nuestro bien

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta SuperTamagochi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SuperTamagochi
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola

    Gracias Maribelica. Entonces me recomiendas continuar con todas las reclamaciones pese a estar con recibos pendientes ahora mismo?

    Salu2

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168
    En cuanto a que aconsejamos....yo priorizaria...empezando por lo mas importante y lo que llegado el caso me pudiera perjudicar mas...en ese orden pagaria...en la medida que pudiera claro está..
    Por que primero es la manutencion..el techo dpnde vives y los pagos de luz..agua..etc..
    Aun asi...esa decision es tuya

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta SuperTamagochi, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SuperTamagochi
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola

    Si, ese es otro de los motivos por los que digo pagar el coche lo primero. por donde vivo el coche me es imprescindible para trabajar. Sigo entonces con las reclamaciones pese a tener pagos pendientes?

    Salu2

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Sigue las recomendaciones de los compañer@s..
    A titulo personal al corte ingles no los dejaba para el último lugar,más que nada porque el Satan-der esta metido en su financiera y suelen demandar de los primeros,pero también es cierto que con ellos puedes negociar un plan de pagos.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. Me gusta SuperTamagochi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SuperTamagochi
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola

    Gracias por el dato que no lo sabia. Tengo una app en el movil, truecaller para bloquear llamadas de toda esta gente. A lo mejor lo del santander ha sido por no coger el telefono, no lo se.

    Pero la duda entonces es esa, sigo con las reclamaciones pese a tener pagos pendientes?

    Saludos y muchas gracias a todos por vuestras respuestas

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, si tienes pagos pendientes y tienes deuda, no te va a servir de nada efectuar reclamaciones, porque seguirías teniendo deuda aunque consiguieras que te devolvieran esos cobros indebidos, pero te quedarías sin defensa ninguna a un posible juicio.

    Lo que tienes que hacer a la mayor brevedad y es lo que ya te han dicho los compañeros unas 300 veces, es pedir documentación de todos esos productos, para saber lo que debes realmente y los cobros indebidos que se hayan producido en esos productos. Con eso te podrás defender en un hipotético juicio.

  12. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SuperTamagochi
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola RCB,

    A ver la información la tengo pedida de PSA y de Cofidis. De PSA esta presentada hasta la reclamación de antes de la deuda y como comento me contestaron afirmativamente por un importe de una letra y algo mas. Pero no me lo han descontado. No pretendo que me den dinero, solo que lo descuenten de la deuda para reducirlas.

    La pregunta era si solo pedia la informacion o seguia con las reclamaciones, perdon si no me explique bien. Es que estoy un poco tenso. Pero por lo que te entiendo solo pido la informacion. Gracias.

    Salu2

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Recomendacion para reducir deuda

    Cita Iniciado por SuperTamagochi Ver mensaje
    Hola RCB,

    A ver la información la tengo pedida de PSA y de Cofidis. De PSA esta presentada hasta la reclamación de antes de la deuda y como comento me contestaron afirmativamente por un importe de una letra y algo mas. Pero no me lo han descontado. No pretendo que me den dinero, solo que lo descuenten de la deuda para reducirlas.

    La pregunta era si solo pedia la informacion o seguia con las reclamaciones, perdon si no me explique bien. Es que estoy un poco tenso. Pero por lo que te entiendo solo pido la informacion. Gracias.

    Salu2
    Estamos confundiendo las reclamaciones de documentacion....con las posteriores reclamaciones del dinero cobrado improcedentemente.

    1...si no vas a quedar saldado con el dinero que hipoteticamente te devolvieran y ademas dejas de pagarles...llegado el dia, que puede que si...puede que no....te pueden demandar...
    2..si te demandan y tu has reclamado un dinero y ellos te lo devuelven, es un argumento que ellos utilizarian en el juicio, ya que han atendido tu reclamacion y te han abonado lo improcedente...tu no tendrias argumentos.
    2...si no les reclamas las comisiones y demas cobros improcedentes....este argumento seria tu defensa en un futuro monitorio en tu contra....
    no se si ahora entiendes los argumentos y el por qué

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  16. Me gusta SuperTamagochi indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.