Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Que te borren de la lista de morosos...

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Sí, pero a las anteriores a la entrada en vigor de dicha ley (7 de octubre de 2015) se le aplican una serie de disposiciones transitorias (si queréis verlas hay un hilo en el foro al respecto). En cualquier caso, cualquier deuda anterior a esa fecha prescribe, como muy tarde, el 7 de octubre de 2020.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BlancMar
    Fecha de ingreso
    29 nov, 16
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a tod@s. Voy a mandar un mail a asnef para ver si me han borrado de la lista de morosos. Mi deuda data del 2001 pero se judicializo en el 2008 que es cuando me comenzaron a descontar en la nómina. Creo que no debería estar por lo que habéis comentado aquí de los plazos...pero en el caso de que sí esté todavía...tengo que volver a solicitar que me borren? Vamos paso a paso pero me quiero adelantar por si acaso. En cuanto me contesten lo comunico aquí. Gracias mil a tod@s.
    Última edición por Celes; 16/12/2016 a las 11:19

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BlancMar
    Fecha de ingreso
    29 nov, 16
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Perdonad pero no estoy muy habituada a escribir aqui. Gracias por mover el mensaje a donde corresponda y por supuesto que mi intención no es en absoluto marear a nadie...al contrario...estoy muy agradecida a este foro y a los que participáis. Disculpad nuevamente.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por BlancMar Ver mensaje
    Perdonad pero no estoy muy habituada a escribir aqui. Gracias por mover el mensaje a donde corresponda y por supuesto que mi intención no es en absoluto marear a nadie...al contrario...estoy muy agradecida a este foro y a los que participáis. Disculpad nuevamente.
    Si lo de marear era por ti tambien.
    Si se habren varios post para el mismo tema tu tambien te liaras.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BlancMar
    Fecha de ingreso
    29 nov, 16
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes otra vez.
    Hace ya más de un año mandé un mail para saber si estoy incluída en la lista de morosos. El caso es que no he recibido respuesta y aunque ya había leído por aquí que tardan... casi dos años me parece mucho...
    Es que si no tengo mal la información... aún a pesar de no haber pagado la deuda (me están embargando todos los meses en nómina), si han pasado ya 6 años, ¿tienen la obligación de borrarte de la lista, no es así? ¿Lo hacen ellos de oficio? es que no sé muy bien a quien dirigirme, porque ya digo que no me han respondido para nada. No he vuelto a tener una deuda jamás desde el año 2001 que fue cuando tuve que dejar de pagar el préstamo. ¿No es cierto que mi nombre no debería aparecer ahi?
    Por otra parte... es que me llamó la atención que hace un par de meses, me llamaron del banco popular para ofrecerme hasta 6.000 euros... y claro... eso me ha llevado a pensar que tal vez no estoy incursa en esa lista,pero no lo tengo claro, y me gustaría confirmarlo.
    He repasado los mensajes anteriores de este foro, y no sé lo que he hecho mal, para que no me contesten.
    Gracias de nuevo a tod@s.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Pero a donde lo mandastes ese email??
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BlancMar
    Fecha de ingreso
    29 nov, 16
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A sac@equifax.es
    Pero no he recibido respuesta. Creo que este es el mail correcto no?? Gracias

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Pues la verdad que mas de un año para contestarte me parece muy raro. Enviastes tambien DNI??. Hay un telefono en la pagina de equifax en el cual quizas puedas preguntar, pero es un 902,
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, si lees un poco en el Foro, ya te dicen por activa y por pasiva que todas las comunicaciones para que sean fehacientes, deben ser por correo con acuse de recibo.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Es cierto pero en esa dirección de email SIEMPRE responden. ¿Has adjuntado copia del DNI? Porque si no lo has hecho, evidentemente no te van a responder.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.