Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Reclamacion bsch-cetelem

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cartas mandadas, digamos que ya esta todo en marcha como el quitanieves tan chulo que tenemos en la web...
    Por cierto he de suponer que el seguro que me están cobrando en la tarjeta del cetelem no exista, dado que en el ministerio de justicia no tienen constancia de el. cetelem.jpg ( he borrado todos los datos por seguridad )

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Bueno,

    Me han remitido desde cetelem contrato y liquidación de movimientos. Me encuentro con la casilla de seguro marcada y datos en el contrato que no se corresponden con mi situación ni actual, ni pasada en cuanto al tema laboral, ya que me pidieron presentar contrato y nomina en su momento para verificar mi estado laboral e ingresos.

    Me lo han mandado en formato digital... por otro lado, no me cuadra el numero de contrato que aparece en los impresos con el numero de contrato asignado en el área de cliente.

    Pero vamos aparte de todo eso, me da que estoy pagando un seguro que tengo que pagar puesto que la casilla esta marcada y del cual, encima no soy ni beneficiario....

    Os subo el contrato.... Ya se que son tonto no .. tontisimo por no mirar bien la letra pequeña... he tardado en aprenderlo, pero ya no lo olvido.

    tengo que subirlo de otra forma.. es ilegible la letra pequeña.

    Subido a drive de google https://drive.google.com/drive/folde...GpWOVlkbUpvbm8
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por gh0llvm; 23/12/2016 a las 14:49 Razón: capturas mala calidad.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    No solo con tener casilla del seguro marcada el seguro está bien contratado.... Debe existir una poliza con sus condiciones, generales y particulares firmada por ti........pero eso y una vez mires la aseguradora que es en tu contrato con cetelem....es a la aseguradora a quien debes pedirle la informacion del seguro sin decir nada a cetelem....abre otro hilo en la zona de seguros para ello....y te vamos aconsejando ahí.

    Enviado desde mi LG-H815
    Yo no puedo leer bien los documentos, imagino que es por que estoy con el movil....pero en algun lado del contrato debe decir el nombre de la aseguradora.
    Última edición por MARIBELICA; 23/12/2016 a las 16:00
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    No solo con tener casilla del seguro marcada el seguro está bien contratado.... Debe existir una poliza con sus condiciones, generales y particulares firmada por ti........pero eso y una vez mires la aseguradora que es en tu contrato con cetelem....es a la aseguradora a quien debes pedirle la informacion del seguro sin decir nada a cetelem....abre otro hilo en la zona de seguros para ello....y te vamos aconsejando ahí.

    Enviado desde mi LG-H815
    Yo no puedo leer bien los documentos, imagino que es por que estoy con el movil....pero en algun lado del contrato debe decir el nombre de la aseguradora.
    Efectivamente viene la compañía del seguro.... cetelem como tomador y beneficiario, y cardif assurance vie/assurances risques divers ( manda con el nombrecito ), lo que no comprendo es como el tomador y beneficiario es Cetelem y el que lo paga soy yo.... Voy a ver que tal sigue mi peque que anda malilla, esta tarde abro otro hilo en seguros como me indicas, y gracias por tu tiempo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Reclamacion bsch-cetelem

    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Efectivamente viene la compañía del seguro.... cetelem como tomador y beneficiario, y cardif assurance vie/assurances risques divers ( manda con el nombrecito ), lo que no comprendo es como el tomador y beneficiario es Cetelem y el que lo paga soy yo.... Voy a ver que tal sigue mi peque que anda malilla, esta tarde abro otro hilo en seguros como me indicas, y gracias por tu tiempo.
    De nada... Que se mejore tu peque..
    Feliz Navidad tambien a ti.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.