Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 151

Tema: Gran noticia!! Clausula suelo!!!

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Muy buenos días.

    Estaba "echando un rato" por los diarios online y he topado con este cuadro ORIENTATIVO.

    No quiere decir que lo que se recupere esté necesariamente en ese rango dado en ese cuadro.

    https://www.idealista.com/news/finan...mments-wrapper

    Ese es el enlace original, la imagen la puse directa aquí por si un día el enlace deja de funcionar o lo que sea.

    Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #132
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Aquí dejo un simulador que parece estar bien.Yo no lo he podido comprobar porque no tengo instalado el Microsoft Office. Salió los otros días en las noticias de canal Sur.
    http://www.easp.es/clausulasuelo/

  3. Me gusta wiara, Seabass indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #133
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    http://www.20minutos.es/noticia/2921...banco-popular/

    Es el caso del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Barcelona, que ha condenado a Banco Popular a devolver todo lo cobrado a un cliente por estas cláusulas "sin limitar su eficacia retroactiva en estricto respeto a la jurisprudencia del TJUE".

    ¿Me la voy sacando ya y voy la oficina del banco popular?


    Me parece a mi que voy a llamar a la oficina que me asignaron... que no se ni cual es, no se, un poco de acoso telefónico a modo informativo, a ver que me dicen jajajaa.

    ¿Tengo manera de ver qué oficina tengo? Supongo que yendo a cualquier popular a que me lo digan....pero me da tanta pereza....

    Saludos

  5. #134
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Gran noticia!! Clausula suelo!!!

    Llámalos 20 veces al Día Ada, y pídeles el DNI, y que cuando pagan, y les dices que les vas a demandar , hay que darles con su propia Medicina......Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #135
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Llámalos 20 veces al Día Ada, y pídeles el DNI, y que cuando pagan, y les dices que les vas a demandar , hay que darles con su propia Medicina......Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Socio, estoy a ver si me entero que oficina tengo asignada, donde estaba cerró.... estos van a tener pesadillas y muchas..... ten en cuenta que, en la que estaba, he llegado a llamar y decirme....si, en estos momentos está ocupado el director y no puede atenderle dígame su nombre y en cuanto pueda le llama. Si mira... soy ada.... dígame señor ada, espere un momentito que justo ahora está libre, le paso ahora mismito.

    Era directora....ya la tenía frita a la pobre (bueno.... que apechugue, es su trabajo, el mio es mirar por mis intereses) y en una de sus amenazas cuando no querían quitarme la cláusula suelo "porque es 100% legal tal y como pone en la hipoteca" se lo dejé bien clarito: Vamos a ver bonita, anota que este consejo es gratis --> Nunca te metas con alguien que no tiene ya nada que perder y menos aún con a quien le importa un pimiento perder lo que tiene.

    No supo ni que contestarme.

    El dios vulcano es una girlscout al lado mio cuando me cabreo.

    Saludos



    Me edito para añadir ¿Alguien sabe dónde o cómo se puede conseguir esa sentencia de la noticia que puse? ¿Son públicas?

  7. #136
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    DE MOMENTO SIN ACUERDO POR PARTE DEL GOBIERNO:

    http://www.elconfidencial.com/vivien...tecas_1310675/

    Teniendo en cuenta el Articulo 51 Constitución Española: Los poderes públicos garantizaran la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud, y los legítimos intereses económicos de los mismos.

    ...Estamos totalmente vendidos...
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  8. Me gusta Seabass indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #137
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Pues ya sabemos que camino tomar ¿no?

    Han de venir de fuera a decir a los jueces de aquí cómo hacer las cosas.
    Los bancos de aquí "lloran" al DESgobierno de turno.
    No son capaces ni de ponerse de acuerdo en un tema serio, repito, no son capaces.

    Tenemos un presidente que no se sabe ni la constitución que tango prodiga y que juró sobre ella.

    Título I. De los derechos y deberes fundamentales

    Artículo 51

    Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos.

    Los poderes públicos promoverán la información y la educación de los consumidores y usuarios, fomentarán sus organizaciones y oirán a éstas en las cuestiones que puedan afectar a aquéllos, en los términos que la ley establezca.

    En el marco de lo dispuesto por los apartados anteriores, la ley regulará el comercio interior y el régimen de autorización de productos comerciales.


    Ya sabemos el camino a tomar.


    Saludos

  10. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #138
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Yo tengo muy claro que tendré que ir al juzgado. Y lo pienso hacer a la mayor brevedad posible

  12. #139
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo tengo muy claro que tendré que ir al juzgado. Y lo pienso hacer a la mayor brevedad posible
    Y yo, pero estamos caninos no, lo siguiente y hasta que no encuentre un maldito empleo es que no puedo ni planteármelo.

    Saludos

  13. #140
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    yo mañana me voy a asercar a la cacha y le voy a preguntar ar dirertó..... (mas que na por oirle XD)

  14. Me gusta champi007 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.