Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 151

Tema: Gran noticia!! Clausula suelo!!!

  1. #141
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    jajaja....COMO OS GUSSSTA....Yo a veces también voy a la oficina a sentarme cara a cara con el director solo por ver que dice...
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  2. #142
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Risión total, creo que tendré que hacer lo mismo, más que nada para que pruebe un poco de mi característico humor y situaciones raras que puedo plantearle.

    Mira, no se, al igual me aburro tanto que pido traslado a Vic, así la tengo más cerquita y los días que me aburra lo suficiente pues me acerco a pasar el rato, que ahora me la han trasladado "al lado" a 80km de casa.


    Saludos

  3. Me gusta champi007 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #143
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Tened cuidado.
    No firméis nada.
    Que os van a liarrrrrrrrrr...
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta champi007 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #144
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Firmar??...quien ha hablado de firmar??...Mi firma no la ven ni en diferido, ni les dejo que saquen el boli...Mirad hasta donde llegan las mentalidades de los directores de sucursal, en este caso BBVA...El otro día fui a la oficina a ver unas cosillas con el director, y de paso le "ataqué" con el tema de las clausula suelo...La conversación se tornó oscura y acabó diciendome que que hubiesemos hecho los que reclamamos tanto nuestros "suepuestos derechos" si la situación de las clausulas suelo hubiese sido al revés, o sea que el euribor no hubiese tenido una tendencia a la baja....jajajaja....A lo que yo le comenté que la banca tenia información privilegiada de los movimientos previstos para el euribor (recordad que el Euribor está siendo investigado por ser un indice bastante manipulable), si no ya me direis como la banca generalizó y articuló este robo de dimensiones epicas...La banca siempre gana pero con nosotros gana menos ¡¡¡
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  7. #145
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    Tened cuidado.
    No firméis nada.
    Que os van a liarrrrrrrrrr...
    Ni en broma nos van a liar, es que ni en broma.

    Ya intentaron hacerme el lío al sacar la cláusula suelo con el "pásese por aquí a firmar unos papeles para que quede constancia que se la sacamos", "si se pasa por aquí a firmar se la quitamos dos años"... al cabo de unos días... "por ser usted se la podríamos quitar hasta cinco años pero ha de pasarse por aquí..." y yo.... ni me voy a pasar ni me pasaré.... "Pues no se la podremos quitar" --> pues ya lo veremos.... y aquí estoy, sin la dichosa cláusula desde diciembre 2014. Mi respuesta siempre fue la misma: Envíeme esos papeles a firmar que se los llevo a mi abogado para que me aconseje sobre el tema que me proponen. Y ellos... es un documento interno que no puede salir de la entidad.... y excusas similares.

    Así que "el lio" no da a lugar alguno.

    Saludos!!

  8. #146
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por champi007 Ver mensaje
    Firmar??...quien ha hablado de firmar??...Mi firma no la ven ni en diferido, ni les dejo que saquen el boli...Mirad hasta donde llegan las mentalidades de los directores de sucursal, en este caso BBVA...El otro día fui a la oficina a ver unas cosillas con el director, y de paso le "ataqué" con el tema de las clausula suelo...La conversación se tornó oscura y acabó diciendome que que hubiesemos hecho los que reclamamos tanto nuestros "suepuestos derechos" si la situación de las clausulas suelo hubiese sido al revés, o sea que el euribor no hubiese tenido una tendencia a la baja....jajajaja....A lo que yo le comenté que la banca tenia información privilegiada de los movimientos previstos para el euribor (recordad que el Euribor está siendo investigado por ser un indice bastante manipulable), si no ya me direis como la banca generalizó y articuló este robo de dimensiones epicas...La banca siempre gana pero con nosotros gana menos ¡¡¡
    Yo estoy en este caso más o menos, pero en vez de ir, usé el todopoderoso e-mail (por tocar los webos más que nada a la nueva oficina)

    Me contestó, al cabo de 3-4 días, diciendo TEXTUALMENTE

    A referencia de la sentencia del pasado día 21 dicha sentencia no declara la nulidad de las cláusulas suelo ni condena a devolver cantidades. Esta declaración de nulidad y en su caso, la condena a la devolución de las cantidades cobradas por su aplicación desde la celebración del contrato corresponde exclusivamente a los juzgados y tribunales españoles a través de las sentencia.


    Tuvo mi respuesta, clara, simple y concisa.

    Discrepo

    Y me quedé tan ancho.

    He de ir a saludarles pero es que me da pereza hacerme 80km de ida, dar mil vueltas para aparcar sin que me sableen en zona azul o garage (o aparcar bien lejos) y luego tener que hacerme otros 80km de vuelta.

    Por eso ya dije yo el otro día que me río y mucho de cuando sale en las noticias (que por cierto, mutis noticiero desde hace ya días) que la banca aboga por ser transparente y colaborar en todo momento.... y es que sus cálculos no son ni por asomo la realidad.

    Pongamos una media de 10.000€ a recuperar por lo pagado de más por hipotecado (a ojo, que tampoco lo se, que al igual es la mitad)
    Hay 2 millones (serán más fijo)

    20.000.000.000

    A mi me dan 20mil millones de euros.

    O la banca está muy optimista de la mano del gobierno o prevee pocas reclamaciones.... o algo está pasando aquí y no nos enteramos de que va la cosa.

    Saludos

  9. #147
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandofem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas a todos, como decía anteriormente un compañero forero ... obviamente no nos van a llamar uno por uno diciendo que se han vuelto buenos y que van a devolver lo cobrado de más, pero mi pregunta es la siguiente, hay algún procedimiento ya estandarizado al que acogernos para la reclamación en sí? tenemos que ir a la oficina para reclamarlo y que nos den largas? hay que mandar alguna reclamación al SAC? en definitiva se sabe qué tenemos que esperar y hasta cuando más o menos? ...... que larga se hace la espera cuando se ve el final del túnel, y la intereses de demora que me han cobrado a mi porque tenía una cuota alta (hay si que no había piedad por su parte) en fin espero con ansias noticias al respectos para poder ponerme manos a la obra, y lo siguiente ... reclamar los gastos reclamables que tan generosamente incluyeron en una clausula para que corriesen a mi cargo ...

  10. #148
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por nandofem Ver mensaje
    Buenas a todos, como decía anteriormente un compañero forero ... obviamente no nos van a llamar uno por uno diciendo que se han vuelto buenos y que van a devolver lo cobrado de más, pero mi pregunta es la siguiente, hay algún procedimiento ya estandarizado al que acogernos para la reclamación en sí? tenemos que ir a la oficina para reclamarlo y que nos den largas? hay que mandar alguna reclamación al SAC? en definitiva se sabe qué tenemos que esperar y hasta cuando más o menos? ...... que larga se hace la espera cuando se ve el final del túnel, y la intereses de demora que me han cobrado a mi porque tenía una cuota alta (hay si que no había piedad por su parte) en fin espero con ansias noticias al respectos para poder ponerme manos a la obra, y lo siguiente ... reclamar los gastos reclamables que tan generosamente incluyeron en una clausula para que corriesen a mi cargo ...
    Hay que leer más, ya hace unos días que está colgado en el foro el procedimiento a seguir y también el escrito a utilizar.

  11. #149
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandofem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Hay que leer más, ya hace unos días que está colgado en el foro el procedimiento a seguir y también el escrito a utilizar.
    Upsss lo siento de veras, hay tanto que leer que uno no da a basto .... si no es molestia podrías indicar como buscarlo? Mil gracias y sobre todo disculpa por las molestias

  12. #150
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Si vas al enlace de Preguntas Frecuentes, encontrarás el procedimiento para reclamar lo que desees reclamar.
    Dentro de ese Procedimiento, encontrarás los enlaces a los Modelos de Cartas que necesites para realizar tu reclamación en cada caso.
    Debes enviar esas reclamaciones de la manera que se indica en ese procedimiento y esperar respuesta para continuar con las reclamaciones.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.