Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
Si vas al enlace de Preguntas Frecuentes, encontrarás el procedimiento para reclamar lo que desees reclamar.
Dentro de ese Procedimiento, encontrarás los enlaces a los Modelos de Cartas que necesites para realizar tu reclamación en cada caso.
Debes enviar esas reclamaciones de la manera que se indica en ese procedimiento y esperar respuesta para continuar con las reclamaciones.
SanBlas ... en primer lugar agradecer la gran paciencia que tenéis que tener todos los moderadores y entendidos en la materia porque gente como yo que estamos poco enterados al menos podemos saber y reclamar lo que nos corresponde.

Veamos, he seguido los pasos que me indicas ... tengo el escrito y lo estoy adaptando a los datos que me corresponden, pero en ese modelo de carta se reclama de forma conjunta la retirada de la clausula suelo y la devolución de las cantidades cobradas de más con carácter retroactivo ... en mi caso concreto, dicha clausula me fue retirada en 2013 por tanto lo único que pretendo reclamar es el tema de los cobros de más, entiendo por ello que de la carta he de eliminar todo lo referente a la retirada de la clausula suelo y presentar dicho escrito al SAC no? y mi segunda duda es, también quisiera reclamar el tema de los gastos de constitución dela hipoteca, pues he encontrado la clausula dentro de la misma donde de forma unilateral me cargaron todos los gastos (no fue negociado en ningún momento) y no se es conveniente incluirlo en la carta, presentar otro escrito para ello por ser cosas diferentes o esperar a que se aclare un poco el panorama en este tema a ver como avanza y reclamar sólo los cobros de más.

Un saludo y mil gracias de nuevo por vuestra labor.