Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Creo que supuestamente me han estafado en la póliza de seguro mucho tiempo..¡¡

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Pues lo que me parece es que te han engañado bien...

    No creo que puedas hacer nada al respecto, porque no tendrás pruebas de que te obligaron....ahora dirán que era voluntario y tu aceptaste.

    Si tienes esa obligatoriedad por escrito, yo ya estaría en el juzgado....
    Muchas gracias. Voy a comprobar toda la documentación que obra en mi poder y si encuentro algo que me pudiera servir os lo consultaré.
    Me alegro de poder saludarte RCB, muchas gracias, un saludo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Como bien ha dicho el amigo RCB, busca la documentación donde te dicen que es obligatorio y ve al juzgado. El tener varias pólizas que aseguren el mismo riesgo es muy común ya que los hipotecados no nos damos cuenta en muchas ocasiones.

    Suerte en la búsqueda de esa documentación
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  3. Me gusta Tuka indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Hola IQ, algunos meses después me encuentro con que además de no dar curso a un siniestro por falta de suministro en la vivienda por parte de aseguradora, como está pronto a vencer la póliza, voy a cursar la baja de las mismas. Si, digo de las mismas porque hay dos pólizas complementarias.
    No he encontrado ningún documento, como muy bien me indicabais tanto RCB como tu en el que diga que me obligan a tener este seguro.
    Pero sigo creyendo que puede haber alguna irregularidad en estas pólizas, podríais mirarlas y decirme algo por favor, os lo agradecería enormemente.
    Gracias.SEGUR CAIXA HOGAR-page1.jpgsegur credit-page1.jpg

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Quiero aclarar que no ha tramitado la compañía aseguradora un siniestro por falta de suministro eléctrico, quería decir, y se descongeló el frigorífico....

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Tuka Ver mensaje
    Quiero aclarar que no ha tramitado la compañía aseguradora un siniestro por falta de suministro eléctrico, quería decir, y se descongeló el frigorífico....
    Debes dirigirte a la DGSFP y exponerles el asunto de la negativa de la aseguradora a cursar el siniestro.
    Pero tienes que tramitar todo por escrito,no valen las llamadas telefonicas.
    Cuando una aseguradora no cumple con el contrato se reclama a la DGSFP.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta Tuka indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Ok , gracias HADA MADRINA, así lo haré, ya aprendí hace tiempo que todo por escrito porque sino no se adelanta ni consigue nada absolutamente.
    Por cierto, voy a buscar algún escrito por si lo hay en el foro, para solicitar la baja del seguro.
    Si pudierais mirar un poco las pólizas, os lo agradecería, por si existe algún fleco del que pueda tirar para reclamar como seguro abusivo, por cierto lo que si quiero recalcar es que se prorrogó la póliza sin firmar nada.

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Se me ha olvidado preguntaros si sabeis que quiere decir :Garantía complementaria al vida caixa hogar-
    Es que siempre pregunto si lleva algún complemento como seguro de Vida, pero el banco siempre dice que no, que os parece..???

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por Tuka Ver mensaje
    Hola IQ, algunos meses después me encuentro con que además de no dar curso a un siniestro por falta de suministro en la vivienda por parte de aseguradora, como está pronto a vencer la póliza, voy a cursar la baja de las mismas. Si, digo de las mismas porque hay dos pólizas complementarias.
    No he encontrado ningún documento, como muy bien me indicabais tanto RCB como tu en el que diga que me obligan a tener este seguro.
    Pero sigo creyendo que puede haber alguna irregularidad en estas pólizas, podríais mirarlas y decirme algo por favor, os lo agradecería enormemente.
    Gracias.SEGUR CAIXA HOGAR-page1.jpgsegur credit-page1.jpg
    Hola Tuka.

    He mirado los documentos que nos aportas y, necesitaríamos las condiciones particulares y generales para poder ver detenidamente la póliza. Lo que nos muestras son unos "pantallazos", donde sólo se pueden ver las coberturas a groso modo y los capitales pero, no podemos ver el detalle de dichas coberturas.

    Si puedes conseguir las pólizas completas, que deberían de entregártelas, si que podríamos revisar todo al detalle.

    Cita Iniciado por Tuka Ver mensaje
    Quiero aclarar que no ha tramitado la compañía aseguradora un siniestro por falta de suministro eléctrico, quería decir, y se descongeló el frigorífico....
    Pero llegaron a pasar el parte o simplemente te dijeron que no en la oficina o por teléfono?. Dependiendo de como ocurrió la falta de suministro, está o no está cubierto el siniestro pero han de decirlo por escrito y para ello han de tramitar el mencionado parte.

    Cita Iniciado por Tuka Ver mensaje
    Ok , gracias HADA MADRINA, así lo haré, ya aprendí hace tiempo que todo por escrito porque sino no se adelanta ni consigue nada absolutamente.
    Por cierto, voy a buscar algún escrito por si lo hay en el foro, para solicitar la baja del seguro.
    Si pudierais mirar un poco las pólizas, os lo agradecería, por si existe algún fleco del que pueda tirar para reclamar como seguro abusivo, por cierto lo que si quiero recalcar es que se prorrogó la póliza sin firmar nada.
    Búscalo, seguro que lo encuentras porque alguno hay

    Cita Iniciado por Tuka Ver mensaje
    Se me ha olvidado preguntaros si sabeis que quiere decir :Garantía complementaria al vida caixa hogar-
    Es que siempre pregunto si lleva algún complemento como seguro de Vida, pero el banco siempre dice que no, que os parece..???
    Al igual que en otro punto, sin tener las condiciones particulares y generales, no podemos saber a ciencia cierta que es esa cobertura. En dichas condiciones seguro que explican lo que es esa cobertura pero, si vamos a ciegas no podemos aventurarnos a dar opiniones sobre que es o no es una cobertura.

    Intenta conseguir la documentación, independientemente de que solicites la/s póliza/s .

    Ánimo y suerte!!!!!.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  11. Me gusta ÑAME, Tuka indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Segur Caixa Hogar.jpgSegur Caixa Hogar-1.jpg

    He mirado los documentos que nos aportas y, necesitaríamos las condiciones particulares y generales para poder ver detenidamente la póliza. Lo que nos muestras son unos "pantallazos", donde sólo se pueden ver las coberturas a groso modo y los capitales pero, no podemos ver el detalle de dichas coberturas.
    Hola IQ, aquí añado las pólizas del dichoso seguro de hogar, compuesto por dos seguros: hogar credit y caixa hogar. Según ellos es obligatorio y se complementan, pero a mi me parece que se duplican cargos como continente.
    Voy a preparar la solicitud de baja de la póliza para rescindir contrato, pero me gustaría saber si tengo posibilidad de exigir la devolución de alguna de las pólizas por duplicarse. LLevan cobrandomelas desde 2007.

    Prefiero centrarme primero en esto porque si así fuese podría recuperar algo de mi dinero. Es una estafa...¡¡¡¡
    Ya espero noticias cuando podáis. Muchas gracias.
    Un saludo.

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Segur Credit.jpgSegur Credit -1.jpg

    Esta es la otra póliza "complementaria".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.