Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CITIBANK retroceso de intereses y comisiones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

    CITIBANK retroceso de intereses y comisiones

    Buenas a todos,con fecha de cargo 29-3-11 respecto al extracto de 15-2-11 hasta 14-3-11(hace más de un año)me detallan :
    Fecha transacción Concepto Importe
    17/02 Retrocesión de intereses 10,95€
    17/02 Retrocesión comisión reclamación impag 20,00€
    08/03 Retrocesión de intereses 10,95€
    08/03 Retrocesión comisión reclamación impag 20,00€

    Les he solicitado por escrito a que fecha corresponde estas retrocesiones y no me comentan ni me detallan lo que les he pedido.Es más,en esas fechas pagaba siempre como un reloj suizo,nunca he tenido ninguna reclamación(y en ningún extracto sale concepto de cobro de comisión ni interes ).Creo que al pedirle la documentación por esas fechas ,hicieron dicho retroceso sin saber si alguna vez habían cobrado o si me había retrasado en algún recibo.Algo que como os comento hasta esa fecha,en la que me di cuenta que me tomaban el pelo,nunca repito nunca me retrase ni dejé de pagar.
    En todos los extractos que poseo(desde inicio hasta fecha de los retrocesos)no hay ningún impagado ,por lo que entiendo que además de pedirles interes compuesto de los importes que han devuelto,tendría que pedirles que si han retrocedido comisiones e intereses sin haber nunca ningún problema es que, en todos los recibos me han cobrado lo que han querido ¿no?.Para el cálculo de devolcuión interes compuesto necesitaría saber cuando me cargaron estos conceptos que ahora me retroceden¿no?
    Es que precisamente no me detallan desta información ,ni creo que me la detallen nunca.
    ¿Que opinais que puedo hacer?
    Gracias
    Yo creo que directamente denunciar al juzgado ya que esa retrocesión no sale en ningun cargo anterior¿no?

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Yo probaría antes reclamando al bde, siempre y cuando todo ésto ya esté reclamado al sac y pasen los dos meses correspondientes.
    Tienes todos los extractos, el contrato también??
    Pues yo tampoco entiendo que si en ningún extracto te aparece nada cobrado en concepto de comisión, a qué se corresponden esas devoluciones??

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Buenas Desesperada,no tengo el contrato,tengo la solicitud de petición de tarjeta,que hicé en una gasolinera de Cepsa,esta solicitud y todos los extractos me los enviaron CITIBANK ,por lo que ,sé que me retrocedieron en un mismo extracto 2 veces comision por cuota impag e intereses.Pero es que pidiendoles información sobre el cargo de estas comisiones e intereses que me retroceden no me contestan y es porque, en todos los extractos hasta la fecha de esté donde me retroceden nunca,nunca ha habido una cuota impagada y por eso no sale el cargo reflejado en ningún extracto.Dices que reclame mediante BdE, ¿quieres decir que van a explicarles algo de cuatro retrocesiónes en un mismo extracto que no corresponden a ningún cargo anterior?Es decir,si en ningún extracto sale un cargo de cuota impagada(20€)o interes del importe que dicen(10,95€)¿como e que me retroceden 4 de golpe? .....Es que sólo se me ocurre ,que esos 20€ de comisión estuvieran metidos dentro del saldo a devolver....

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues no lo sé porque no entiendo bien.
    No sé cómo procederá el bde, pero yo recurriría a ellos antes del juzgado y le explicaría la situación, pero cuando pasen los dos meses y la entidad no te explique de donde salen esas devoluciones.

    Solicitud es lo que tenemos todos; a eso lo llaman ellos contrato.
    Tenías el seguro??

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Si tenia el seguro Desesperada y no tengo nº pòliza ni boletin adhesión.esto delm seguro también es muy raro.Cuando empezé mi "relación" comercial con ellos en el año 2007 tenía forma de pago 100% y el seguro no me lo cobraban....a finales del año 2007 con la misma forma de pago me cobran seguro pero al cabo de unos meses ya no me lo cobran....Es muy raro todo,y encima cuando les pides información te envian todos los extractos y la solicitud de tarjeta,pero no el contrato.

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Y pediste también esa supuesta póliza o la devolución de las primas cobradas??
    Si no lo has hecho, hazlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.