Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problema con tarjetas santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Problema con tarjetas santander

    Por un impago de una de mis tarjetas, la entidad ejecuto todos los productos que tenia con ellos (ya me comentasteis en su dia que debia de consignar los pagos). Parte los he podido regular a tocateja y no quise llegar a consignar nada por temor a no saber hacerlo bien pues uno de los documentos debia especificar datos muy tecnicos de una de las tarjetas que desconozco y por supuesto la entidad no me facilitaba ningun dato.

    LLegado el momento de negociar con Medina Cuadros hablo con la persona encargada de mi expediente y le explico que no puedo acatar la deuda si no es aplazandola y que ninguna entidad (gracias a santander) puede financiarme nada. Acata mi oferta pero no vuelvo a saber de esta persona durante mas de mes y medio, en tanto la deuda crece por intereses y santander solo me envia sms certidicados como que debo mucho dinero y que mis expedientes estan en contencioso.

    Nadie me ofrece informacion de ningun tipo y la señorita de medina cuadros parece que se la ha tragado la tierra....

    Aqui si que necesito de verdad ayuda: debo enviar algun burofax a medina cuadros con intencion de pagar mi deuda, o al banco? debo buscar un abogado para que me ayude a consignar el pago de la tarjeta en los plazos que correspondia inicialmente?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    O te explicas mejor o va a ser difícil ayudarte. Igual es que estoy algo espeso pero no he entendido absolutamente nada de lo que has escrito.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Medina cuadros son recobradores... O lo tramitas directamente con el santander o me temo que te la estan dando con queso.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    has pedído documentación para saber la deuda real cual es?

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    dejate de medinas a cuadros te van adejar como sigas tratando con recbradores, manda como te dise anel al sac del santander y pide bajo procediomiento del foro la documentacion de esa deuda, cuando la tengas la pones aqui y vamos viendo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    gracias a todos por responder, os resumo mi problema; tenia dos tarjetas con santander aplazadas : una de ellas al no resolver a tiempo los pagos la entidad de un dia para otro me reclamo el total de las cantidades de ambas tarjetas, como no he podido asumir todo de golpe como quiere la entidad pasaron mi expediente a medina cuadros que amenaza con llevarme a juicio si no pago todo de golpe (que no puedo).

    Me comentais que existe un procedimiento de reclamacion de la deuda al sac pero no encuentro ningun link en este foro de tal procedimiento ni carta modelo....

    Una vez mas gracias por vuestra ayuda.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    En este enlace tienes todo, léelo con calma e intenta comprender lo que en ellos se explica, después pregunta las dudas que tengas

    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Sois de gran ayuda, sobre todo moral.

    He leido mucho (y lo que me queda por leer) y en primer termino para ir compensando he solicitado la retrocesion de comisiones por posiciones deudoras a traves de un certificado con acuse de recibo; supongo que tardaran los dos meses en contestarme.

    En segundo lugar he remitido al sac un burofax solicitando el desglose de que deuda pesa sobre cada producto.

    En tercer lugar me he dirigido a los pesados de medina cuadros los cuales me agobian muchisimo pues llaman cada tres horas y todos los dias me encuentro cartas de ellos en el buzon para solicitarles cual es la deuda que les consta a ellos y tampoco me han contestado a ninguno de los e-mails.
    En cuanto sepa algo mas dispondre la informacion aqui para que me orienteis un poco.

    De verdad os agradezco las respuestas y suponeis un apoyo muy grande.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Tal y como me indicasteis solicite al banco santander el desglose de la deuda por medio escrito y demostrativo(aunque parte ya la he satisfecho en este tiempo) y a dia de hoy nadie ha respondido.

    Medina Cuadros me llamo para ver que solucion de pago podriamos acordar pues en una de las partes de la deuda estaba ya en contencioso, me ofertaron pagar la deuda "en comodos plazos" a lo que accedi, pero satisfecha esa parte que constaba en contencioso Medina Cuadros me informo que habian sido apartados por parte de la entidad del expediente.

    Entra en juego Gestion de Cobros Palmeras 97, me reclama la deuda pendiente la cual entra en contencioso mañana otra parte. A estas alturas unicamente he recibido por parte de ASNEF la notoficacion de mi inclusion en el fihero por las cantidades que aun estan en deuda. Pero Santander ni mu...

    Ahora si que estoy un poco perdido porque no se para donde tirar... hago otro arreglo con ellos o espero a que me presente el banco una demanda monitoria y por lo menos terminar asi con los intereses?
    es normal que el banco no conteste a certificados con acuse de recibo con un apeticion de deuda?
    solicito alguna otra documentacion?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El santander tiene 2 meses desde que les llegó tu burofax para contestarte.

    Y tu tienes 2 opciones.

    Seguir haciendo caso a todos los recobradores que se pongan en contacto contigo y no hacernos ni caso o seguir con el procedimiento de reclamacion.
    Y si quieren cobrar y pueden que te demanden.

    Y espero que guardes justificantes de los pagos que has hecho,por si luego no se acuerdan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.