Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: seguro "CONTRATADO" hace MAS DE 6 AÑOS

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por digoryaslan Ver mensaje
    Está bien enviaré esta, gracias! la había visto pero no veía mucha relación con lo del seguro! pero te hago caso! el mismo lunes la envío gracias!
    Esta carta es imprescindible enviar, de hecho es el primer paso para que tu reclamación llegue a buen puerto

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Si estas seguro que la aseguradora es ALICO, solicita te remitan copia firmada de cualquier póliza y/o boletín de adhesión, caducados o en vigor, que tengan asociados al tu nombre y DNI..... no nombres para nada a Citibank, envía copia de tu DNI barrado
    Esto es lo que tienes que enviar a Alico.

    Y no menciones para nada a citibank.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A citibank de momento no le envies nada hasta que no te conteste Alico.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Ya tiene la documentacion Erci,¿para que pedirla otra vez.

    Ahora tiene que pedir la documentacion del seguro a la aseguradora.
    Si ya tiene el listado de lo cobrado como seguro de la tarjeta, ya no hace falta que lo pida.

    Si puedes digoryaslan, sube aquí la ultima hoja del documento de liquidación donde consta el total de lo que has pagado y que es lo que te han cobrado

  5. Me gusta digoryaslan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Esta carta es imprescindible enviar, de hecho es el primer paso para que tu reclamación llegue a buen puerto
    Cita Iniciado por digoryaslan Ver mensaje
    Hola! ya he solicitado toda la documentación referente a mi tarjeta.

    Es una de citibank contratada en 2006.

    He visto por aquí los modelos para solicitar la baja del seguro de protección de pagos protegidos, a lo que procede mañana mismo.

    En mi caso en particular en el contrato pone: solicitud de seguros pago protegidos y hay una frase que dice solicito adherirme a este seguro un cuadradillo y al lado mi firma.... según he visto por aquí esto no cumple la ley y ya he visto el modelo para solicitar el reembolso.

    Ahora... mi duda es la siguiente cuando me contesten que imagino que lo harán en forma negativa... (a lo largo de estos años la suma pagada por el seguro de pagos protegidos supera los 6000 euros).

    El siguiente paso es reclamar a la DGSFP pero he leido que no atienden casos de mas de 6 años... y lo mío va camino de 11 ¿alguna sugerencia?

    MIL GRACIAS
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Lee mucho el foro, no te precipites, si ya has recibido la documentación sube aquí borrando tus datos personales, así podremos decirte los pasos a seguir.
    Cita Iniciado por digoryaslan Ver mensaje
    Archivo adjunto 29072Archivo adjunto 29073

    Hola de nuevo! aqui os dejo el contrato completo que firme en su día, con la famosa casilla del seguro marcada y firmada.... cuando solicite la documentación solicite el extracto de las condiciones del dichoso seguro y solo me han mandado esto... y otra cosa que os pongo en el siguiente post que solo me deja subir dos imágenes aquí
    Cita Iniciado por digoryaslan Ver mensaje
    Archivo adjunto 29074Archivo adjunto 29075

    Y aqui os dejo el recuadro ampliado de la solicitud de seguro, por si no se ve bien en la otra foto....

    Y en la carta que mandan al principio pone esa frase de que yo contrate el seguro marcando esa casilla... ninguna alusión mas al seguro por ninguna parte...

    ¿Entonces que hago ahora? ¿solicito los datos a ALICO? porque en citibank han pasado de mi completamente....

    MIL GRACIAS de nuevo!
    Otra vez insisto.

    ¿Para que va a pedir otra vez la documentacion a citibank?.

    No le liemos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta digoryaslan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de digoryaslan
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Otra vez insisto.

    ¿Para que va a pedir otra vez la documentacion a citibank?.

    No le liemos.
    Hola de nuevo!

    Gacias... la verdad es que me han enviado los movimientos de dicho seguro en las liquidaciones mes a mes desde 2006, creo que en la carta que me comenta ERCI se solicita el total de lo que han cobrado por ese seguro en una liquidación total ¿no es así? creo que si es de esta manera es bueno, si no me tendré que poner a sumar yo mismo las cantidades en un excel que están distribuidas en 400 hojas!! si con esa carta me lo mandan totalizado pues mejor no? no se si es asi...

    Por otro lado la carta a ALICO ya no existe como tal no? lo tengo que dirigir a METLIFE no?

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por digoryaslan Ver mensaje
    Hola de nuevo!

    Gacias... la verdad es que me han enviado los movimientos de dicho seguro en las liquidaciones mes a mes desde 2006, creo que en la carta que me comenta ERCI se solicita el total de lo que han cobrado por ese seguro en una liquidación total ¿no es así? creo que si es de esta manera es bueno, si no me tendré que poner a sumar yo mismo las cantidades en un excel que están distribuidas en 400 hojas!! si con esa carta me lo mandan totalizado pues mejor no? no se si es asi...

    Por otro lado la carta a ALICO ya no existe como tal no? lo tengo que dirigir a METLIFE no?
    Si ya tienes los movimientos de la tarjeta, ya nada, tienes que ponerte ha realizar la tabla excel, no te queda otra

  10. Me gusta digoryaslan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por digoryaslan Ver mensaje
    Hola de nuevo!

    Gacias... la verdad es que me han enviado los movimientos de dicho seguro en las liquidaciones mes a mes desde 2006, creo que en la carta que me comenta ERCI se solicita el total de lo que han cobrado por ese seguro en una liquidación total ¿no es así? creo que si es de esta manera es bueno, si no me tendré que poner a sumar yo mismo las cantidades en un excel que están distribuidas en 400 hojas!! si con esa carta me lo mandan totalizado pues mejor no? no se si es asi...

    Por otro lado la carta a ALICO ya no existe como tal no? lo tengo que dirigir a METLIFE no?
    Tu sabras si quieres reclamar las cuotas que te han cobrado durante 10 años con su interes compuesto,si tendras que repasar esas 400 hojas.
    Porque el total que te pongan ellos sera sin intereses y saldra una cantidad mucho mas pequeña.

    Alico ahora es Metlife.
    Última edición por Amazona22; 07/01/2017 a las 20:29
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de digoryaslan
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vale genial muchas gracias! como METLIFE tardará en contestar tengo tiempo para entretenerme con el excel, no hay problema! ya como última pregunta (y que era la principal) el contrato tiene 11 años ¿sigo en tiempo de reclamar? porque he visto que por ejemplo que Direccion General de Seguros no atiende casos de mas de 6 años.... MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboración una vez más en cuanto cobre me asocio, hacéis una labor genial aun siendo sábado! GRACIAS

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por digoryaslan Ver mensaje
    Vale genial muchas gracias! como METLIFE tardará en contestar tengo tiempo para entretenerme con el excel, no hay problema! ya como última pregunta (y que era la principal) el contrato tiene 11 años ¿sigo en tiempo de reclamar? porque he visto que por ejemplo que Direccion General de Seguros no atiende casos de mas de 6 años.... MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboración una vez más en cuanto cobre me asocio, hacéis una labor genial aun siendo sábado! GRACIAS
    Tu reclama a metlife, si no tienes firmado ninguna póliza o boletín de adhesión, tendrán que devolver lo pagado, pero sigue los pasos que se te indica

  14. Me gusta digoryaslan indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.