Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Tema: Unoe traspaso una deuda a bbva

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Que demanden como si quieren vender la deuda,o se van a comprar pipas al kiosco de la esquina.Que hagan lo que quieran...Lo que tenga que venir se solucionara.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Unoe traspaso una deuda a bbva

    Cita Iniciado por anubisXXI Ver mensaje
    Hola,

    una pregunta ¿cuando entrabas a la banca online del bbva desde la fusión con uno-e os empezó a aparecer la tarjeta como un producto más? Es que yo tengo tambien un tema con una tarjeta uno-e y desde el 10 aparecía en una cuenta del bbva que tengo, pero mira por donde hoy ha desparecido, si bien no me han cargado nada.

    "Acox..." me hallo...
    Si, a mi me sigue apareciendo y me pone bloqueada.
    ¿Tu tambien les debes o eso dicen?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de martika78
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Apareció si un tiempo antes de que cargaran ese importe en la cuenta, poco rápida fui yo, debería haber cerrado la cuenta al ver la tarjeta ahí, me enteraría de que se habían unido si investigase el tema un poco más, ahora ya esta, por el momento ya me han chupado los 160 euros que me quedaban en la cuenta. En fin, toca recopilar documentación y esperar a ver que hacen, pero que siga aumentando la deuda sin fin eso no creo que sea posible, o reclaman via legal o algún puñetero día tendrá que caducar dicha deuda, o es que no tiene fin... no lo comprendo... es decir pueden seguir sumando intereses y comisiones años y más años

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anubisXXI
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Si, les debo pero no lo que ellos dicen, ni mucho menos... Pero de esto ya hace casi siete años. El caso es que la tarjeta aparecio el 12 de diciembre. Decía que estaba bloqueada y como saldo dispuesto indicaba 0. Pero ayer desapareció de repente. A ver por donde me salen.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Unoe traspaso una deuda a bbva

    Cita Iniciado por anubisXXI Ver mensaje
    Si, les debo pero no lo que ellos dicen, ni mucho menos... Pero de esto ya hace casi siete años. El caso es que la tarjeta aparecio el 12 de diciembre. Decía que estaba bloqueada y como saldo dispuesto indicaba 0. Pero ayer desapareció de repente. A ver por donde me salen.
    Pues me quedo pendiente de esto.
    A mi me aparece todavia como bloqueada con saldo pendiente 0€, igual que a ti.
    Nos vamos informando.
    Suerte!

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natyuski
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A mi me esta ocurriendo lo mismo. Si me cambio de cuenta? Es que no puede ser que cada mes me retengan no se cuantos euros . Es legal? Porque yo estoy en el paro cobrando 400€..... Muchas gracias

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Unoe traspaso una deuda a bbva

    Cita Iniciado por Natyuski Ver mensaje
    A mi me esta ocurriendo lo mismo. Si me cambio de cuenta? Es que no puede ser que cada mes me retengan no se cuantos euros . Es legal? Porque yo estoy en el paro cobrando 400€..... Muchas gracias
    Pues si estás cobrando el paro en una cuenta del BBVA,y tienes deuda con BBVA o Uno-e,tendrás que cambiar esos ingresos y los que tengas, a otra cuenta de otro banco,con el que no tengas deuda.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Debes de cambiar de cuenta, porque de lo contrario todo lo que entre se lo quedara hasta ponerte al día con la entidad

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Por lo que veo estamos todos igual, de repente los que debiamos a Uno-e algo y dejamos de pagar, aparece una cantidad totalmente desorbitada en nuestras cuentas de bbva, esta cantidad está engrosada con comisiones, intereses, taes ilegales.....En mi caso ya me lo han quitado y vereis porque, en 2015 me adherí al RD Ley 6/2012 de proteccion para deudores hipotecarios sin recursos, donde te hacen una carencia de 60 meses, los gastos de la operación las paga el banco, te reunifican deudas de la entidad (solo si ellos quieren) y las meten en la hipoteca en forma de novación...en fin pan para hoy y hambre para mañana, pero me ha salvado un poco porque voy mas desahogado y ya empiezo a despegar con el trabajo, dentro de ese Real Decreto una de esas medidas como ya he comentado es la reunificación de deudas, pues bien, yo les solicité que reunificaran también la deuda de uno-e que pertenece al grupo bbva, y en su día me comentaron que al ser un credito fallido la vendieron a un fondo y por eso no pudieron reunificarmela....Pues bien, desde el día 10 de diciembre me veo que los del BBVA me reclaman esa deuda....Envié un escrito para que desistieran y hoy por arte de magia ha desaparecido esa deuda que estos del BBVA pretendian cobrar estando vendida...Aseguraos de que vuestras deudas fallidas con Uno-e no fueron vendidas en su día...
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  10. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Cita Iniciado por Natyuski Ver mensaje
    A mi me esta ocurriendo lo mismo. Si me cambio de cuenta? Es que no puede ser que cada mes me retengan no se cuantos euros . Es legal? Porque yo estoy en el paro cobrando 400€..... Muchas gracias
    Hola Natyuski, pero desde cuando te retienen? Todos los meses? Que importes te retienen?
    Esto que esta pasando, se supone, que es desde la fusión el 10 de Dic.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.