Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Tema: Unoe traspaso una deuda a bbva

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de martika78
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias champi007 haré lo que me dices, a ver si tengo suerte.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blafersu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo estoy igual. Tengo Hipoteca en el BBVA, y tengo una supuesta deuda con Unoe Bank con la que llevo tiempo peleando y ahora me han dejado la cuenta en saldo negativo y me han retenido todo lo que tenia. No me han mandado explicacion alguna. Esto es legal???

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por blafersu Ver mensaje
    Yo estoy igual. Tengo Hipoteca en el BBVA, y tengo una supuesta deuda con Unoe Bank con la que llevo tiempo peleando y ahora me han dejado la cuenta en saldo negativo y me han retenido todo lo que tenia. No me han mandado explicacion alguna. Esto es legal???
    Hasta cierto punto si.
    Lo que vas a tener que hacer es pagar la hipoteca por imputacion de pagos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Pues tengo mis dudas de que puedan hacerlo, ya que no por aceptados, los famosos barridos podrían ser no lícitos si no se ha notificado con la suficiente antelación (al menos 4 semanas de la fecha prevista) la información relativa a la operación de pago. También podría dudarse si no hay derecho a la devolución, si además de esta falta de información previa, el importe supera el que el ordenante podía esperar razonablemente teniendo en cuenta sus anteriores pautas de gasto, las condiciones de su contrato marco y las circunstancias pertinentes al caso. No sé, pero por mucha compensación de cuentas que supuestamente tienen derecho a operar, hacerlo indiscriminadamente y sin información previa creo que es de lo más irregular en cuanto a operativa transparente se refiere y por lo tanto, a mi modo de ver, reclamable.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo es que ultimamente con la quimio ando un poco espesita Caninus.
    ¿Como se podria reclamar que te devolvieran lo que te han puesto en numeros rojos?.
    Habria que estudiar los contratos de las cuentas de estos supuestos y por supuestos chorizos.
    Que no son barridos. Directamente han volcado toda la deuda polvorienta en las cuentas.
    Ni con un aspirador industrial.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Que sean lo que sean, que no son barridos, que son "volcados" (signifique eso lo que signifique), lo que no dejan de ser son órdenes de pago que se supone se hicieron en su día y ahora utilizando su libre albedrío el banco decide por obra y gracia del espíritu financiero sacarlas del olvido y girarlas de vez en una cuenta que está por ver que tuviera una autorización para ese cargo y por descontado que pudiera provocar un descubierto, pero "en todo caso, el ordenante y el proveedor de servicios de pago podrán convenir en el contrato marco que aquél no tenga derecho a devolución si ha transmitido directamente su consentimiento a la orden de pago al proveedor de servicios de pago y siempre que dicho proveedor o el beneficiario le hubieran proporcionado o puesto a su disposición la información relativa a la futura operación de pago al menos con cuatro semanas de antelación a la fecha prevista." Pienso que esto último hasta para mentes espesas es entendible...creo.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Tener una cuenta y por otro lado una deuda relacionada de alguna manera con esa cuenta............cargaran lo que puedan en cuanto haya dinero de saldo........

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Que sean lo que sean, que no son barridos, que son "volcados" (signifique eso lo que signifique), lo que no dejan de ser son órdenes de pago que se supone se hicieron en su día y ahora utilizando su libre albedrío el banco decide por obra y gracia del espíritu financiero sacarlas del olvido y girarlas de vez en una cuenta que está por ver que tuviera una autorización para ese cargo y por descontado que pudiera provocar un descubierto, pero "en todo caso, el ordenante y el proveedor de servicios de pago podrán convenir en el contrato marco que aquél no tenga derecho a devolución si ha transmitido directamente su consentimiento a la orden de pago al proveedor de servicios de pago y siempre que dicho proveedor o el beneficiario le hubieran proporcionado o puesto a su disposición la información relativa a la futura operación de pago al menos con cuatro semanas de antelación a la fecha prevista." Pienso que esto último hasta para mentes espesas es entendible...creo.
    Lo digo en serio Caninus,no doy para mas hijo. No es que tu no te expliques es que yo no me entero.

    Ya te digo que las mentes claras que hay en este foro seguro que encuentran la forma de atajarles (¿hacerles tajadas?). Mejor dicho de arreglar una manera de reclamar esas improcedencias.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Tener una cuenta y por otro lado una deuda relacionada de alguna manera con esa cuenta............cargaran lo que puedan en cuanto haya dinero de saldo........

    Enviado desde mi LG-H815
    Vale, no aceptamos orden de pago como explicación constructiva. Bien, entonces vamos por el lado del vencimiento ¿puede la entidad demostrar que se te notificó el vencimiento y el importe de la deuda como para darles derecho a cargarte cuando Dios les da a entender lo que les sale de los co-ones cuando les sale de los co-ones? Sólo pregunto.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  12. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Y yo solo te respondo: NO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.