Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101

Tema: Unoe traspaso una deuda a bbva

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natyuski
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues el mes pasado y este mes 404€. Y leí por internet que al estar en asnef no me puedo abrir otra cuenta en otro banco... No se si será verdad eso....

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natyuski
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Esto debería de ser denunciable no puede ser que te embarguen tu cuenta así como así encima cobrando menos que supuestamente no te pueden retener nada... En la OCU seguro que dicen algo a ver si me acerco a preguntar porque no se puede estar todos los meses así.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Natyuski Ver mensaje
    Esto debería de ser denunciable no puede ser que te embarguen tu cuenta así como así encima cobrando menos que supuestamente no te pueden retener nada... En la OCU seguro que dicen algo a ver si me acerco a preguntar porque no se puede estar todos los meses así.
    Es que no te han embargado nada.
    Lo que hacen es poner la cuenta en negativo y asi todo lo que entre para ellos.

    Abrete otra cuenta en otro banco y cambia la domiciliacion de esa pension,si no el mes que viene no ves un euro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natyuski
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Y estando en asnef puedo abrirme otra cuenta?

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si no lo intentas no lo sabras.
    Pero no creo que te pongan pegas.
    Lo que no haran sera darte tarjeta de credito,pero abrir una cuenta para domiciliar una nomina o pension si que te dejan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natyuski
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Vale muchas gracias!!

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de martika78
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por champi007 Ver mensaje
    Por lo que veo estamos todos igual, de repente los que debiamos a Uno-e algo y dejamos de pagar, aparece una cantidad totalmente desorbitada en nuestras cuentas de bbva, esta cantidad está engrosada con comisiones, intereses, taes ilegales.....En mi caso ya me lo han quitado y vereis porque, en 2015 me adherí al RD Ley 6/2012 de proteccion para deudores hipotecarios sin recursos, donde te hacen una carencia de 60 meses, los gastos de la operación las paga el banco, te reunifican deudas de la entidad (solo si ellos quieren) y las meten en la hipoteca en forma de novación...en fin pan para hoy y hambre para mañana, pero me ha salvado un poco porque voy mas desahogado y ya empiezo a despegar con el trabajo, dentro de ese Real Decreto una de esas medidas como ya he comentado es la reunificación de deudas, pues bien, yo les solicité que reunificaran también la deuda de uno-e que pertenece al grupo bbva, y en su día me comentaron que al ser un credito fallido la vendieron a un fondo y por eso no pudieron reunificarmela....Pues bien, desde el día 10 de diciembre me veo que los del BBVA me reclaman esa deuda....Envié un escrito para que desistieran y hoy por arte de magia ha desaparecido esa deuda que estos del BBVA pretendian cobrar estando vendida...Aseguraos de que vuestras deudas fallidas con Uno-e no fueron vendidas en su día...
    Esto es interesante a lo largo de los años me han llamado infinidad de cobradores que no eran uno-e como puedo saber si me deuda fue vendida a otros, no veo mucho por donde empezar.

  8. Me gusta champi007 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Hola martika78, una cosa es que te reclame la deuda una agencia de recobros que la ha contratado uno-e para que esta agencia consiga la deuda a toda costa a cambio de una comision que les pagan (aparte estas agencias suelen engrosar la deuda como les da la gana), otra cosa es que hayan vendido la deuda un fondo para desacerse del crédito fallido, en ese caso uno-e ya no es el acreedor legitimo de la deuda, son los que la han comprado (que seguro que la han comprado por pocos euros formando parte de un gran paquete de deuda fallida, pero eso es otra batalla).Solicita a Uno-e o BBVA SAC por escrito toda la documentación contractual de esa "supuesta deuda" y les recalcas que te informen por escrito que fue vendida a un fondo y quieres el certificado de cesion o de venta, ponles también la coletilla de "...si en el improrrogable lapso de tiempo de 60 días no obtienes la información solicitada la entidad admite que no son los acreedores de ese préstamo..." (esto lo pongo yo siempre para presionar, como hacen ellos)...Que no te vean dudar en tu escrito...Ojala tengas suerte y lo hayan vendido porque probablemente desaparecerá de bbva la supuesta deuda esa que te reclaman...ten en cuenta que este año 2016 ha sido un annus horribilis para BBVA y tienen que recuperar lo perdido (y lo que les viene con los gastos notariales) como sea...Un saludo
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Esto que comentas es muy interesante champi007, podrias ampliarnos mas el protocolo o modelo de escrito ?

    A mi me ha sucedido lo mismo pero muy pormenorizado, tuve con el sac affinity un rifirafe y cancele la tarjeta, quise abonar los 100 euros que me quedaban y solicite informacion via burofax a unoE de donde y como cancelar la deuda y nunca mas supe, hoy me encontrado con 190 euros de retencion en mis movimientos bbva...
    Última edición por petermov; 12/01/2017 a las 04:28

  11. Me gusta champi007 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Hola petermov, pues en este caso en concreto no utilicé un modelo de escrito predefinido, lo realicé sobre la marcha, ya que recordé que como me dijeron (de palabra) que la deuda estaba vendida y por eso no podian meterla en la reunificación de deudas en el RDL 6/2012, reclamé que desistieran de intentar adeudarme la deuda esa cuando uno-e se fusionó con el BBVA por absorción de la filial el día 12 de Diciembre porque sabia que estaba vendida, sorpresivamente me la quitaron, desapareció a si sin más, y ya no la reclaman. Ahora lo que voy ha hacer, voy a esperar un mes y a enviar una carta solicitando por escrito eso mismo, que acrediten que se vendió esa deuda...si quieren los compradores de la deuda que me la reclamen, pero lo que tengo claro es que BBVA no es el acreedor legal.
    Última edición por champi007; 12/01/2017 a las 13:13
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.