Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Atension!!!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Javiersg73 Ver mensaje
    Eso no te lo crees ni tu, no conozco a nadie que prefiera amortizar que el dinero en mano, yo el primero, a mi que me den la pasta y se dejen de tonterias, ademas de donde sacas que tardaran años? Tardan como mucho 3 meses entre juicio y sentencia mas 20 dias para pagar, no te hagas pajas mentales.

    Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
    Vamos a ver bonito, las pajas mentales te las haces tu si quieres, vale? Quien coño te crees que eres para hablarme así? Me conoces de algo? Hemos cenado alguna vez juntos?

    Creo que en ningún momento te he faltado al respeto, así que te ruego que hagas lo mismo...

    Si tu quieres la pasta, pues me parece muy bien, como si quieres la luna en verso, pero respeta a quien no opine como tu....... te queda claro, pajero?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PEPEJUNCO
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    435
    Yo seguiré al pie de la letra vuestros consejos, supongo que habrá que esperar al viernes a ver por donde respira el consejo de ?¿?¿?¿, y a partir de hay demandar o llegar aún acuerdo, y como mis hipotecas (3), no las he desgravado en la renta, pues el montóro se la va a envainar

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Javiersg73 Ver mensaje
    Eso no te lo crees ni tu, no conozco a nadie que prefiera amortizar que el dinero en mano, yo el primero, a mi que me den la pasta y se dejen de tonterias, ademas de donde sacas que tardaran años? Tardan como mucho 3 meses entre juicio y sentencia mas 20 dias para pagar, no te hagas pajas mentales.
    Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
    No sé en que patios de colegio te suelen dejar jugar, pero te aseguro que con esas formas, en este no.
    Espero que sólo haya sido un desliz o malentendido, pero una disculpa no estaría de más.


    Cita Iniciado por Javiersg73 Ver mensaje
    Yo he puesto demanda a caja españa el 21 de diciembre y estoy esperando que me la acepten y a partir de ahi a contar los dias para que me lleguen mis reyes jijijiji son 11.225€ mas gastos 700€ asi que voy preparando mi colchon para meter la pasta.

    Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
    Espero que tengas suerte.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por Javiersg73 Ver mensaje
    Eso no te lo crees ni tu, no conozco a nadie que prefiera amortizar que el dinero en mano, yo el primero, a mi que me den la pasta y se dejen de tonterias, ademas de donde sacas que tardaran años? Tardan como mucho 3 meses entre juicio y sentencia mas 20 dias para pagar, no te hagas pajas mentales.

    Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
    Esque es tan dificil decir las cosas con un minimo de educacion porfavor???que ya somos mayorcitos,cada quien es libre de elegir lo que mejor le convenga en su caso particular y no hace falta ser grosero ni faltar a nadie al respeto creo que se puede opinar respetando siempre la opinion de los demas sin crear malos rollos,que cada persona es un mundo y no todos opinan de la misma forma,que no se opine del mismo modo que uno no quiere decir que la opinion no sea valida,mantengamos un minimo de paz.gracias

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Atension!!!!

    Cita Iniciado por Javiersg73 Ver mensaje
    Eso no te lo crees ni tu, no conozco a nadie que prefiera amortizar que el dinero en mano, yo el primero, a mi que me den la pasta y se dejen de tonterias, ademas de donde sacas que tardaran años? Tardan como mucho 3 meses entre juicio y sentencia mas 20 dias para pagar, no te hagas pajas mentales.

    Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
    Si leyeras más el foro.....
    Y menos contestar sin ¡educación!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290

    Atension!!!!

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vamos a ver bonito, las pajas mentales te las haces tu si quieres, vale? Quien coño te crees que eres para hablarme así? Me conoces de algo? Hemos cenado alguna vez juntos?

    Creo que en ningún momento te he faltado al respeto, así que te ruego que hagas lo mismo...

    Si tu quieres la pasta, pues me parece muy bien, como si quieres la luna en verso, pero respeta a quien no opine como tu....... te queda claro, pajero?
    En ningun momento te he faltado al respeto, pero si en algun momento tu lo has entendido asi te pido disculpas, no era mi intencion. No creo que ninguna de mis palabras te hayan ofendido pero repito que te pido disculpas.
    En cambio tu me has llamado pajero. Yo respeto a los que no opinan como yo y si quieres cambio "pajas" por lios?. Si eso te hace sentir mejor.
    Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
    Última edición por Javiersg73; 11/01/2017 a las 23:46

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Parece ser que habra que pasar la escoba en este hilo...

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Vamos a ver que tiene que ver que lea mas o menos el foro para que hayas visto que yo haya faltado al respeto o contestado sin educación? Simplemente he realizado un comentario sobre otro comentario en el que doy o expreso mi opinión nada mas, puedo admitir que el final de la ultima frase no sea políticamente correcto y por eso si alguien se ha sentido ofendido he perdido perdón, pero no digáis que he contestado sin educación por que ni tu ni nadie me conoce como para saber la educación que tengo, que mis padres aunque pobres se esforzaron en darme una buena educación. En cambio a mi se me ha llamado "pajero" y no he visto a nadie que le reproche ni le diga nada, pero yo no le doy importancia, tengo y tenemos me imagino cosas mucho peores en nuestra mente como para estas cosas, por eso no quiero utilizar este foro para estas cosas, a mi se me dice de buenas maneras que estoy equivocado y que RCB se ha sentido ofendido, yo humildemente pido perdón las veces que sea necesarias, pero en ningún momento se debería responder con ataques y descalificaciones hacia mi persona, cuando repito que ni he insultado a nadie ni he dicho malas palabras, pero que si tengo que rectificar lo de pajas mentales o hago y punto sin ningún problema. Yo para mi todo queda aquí y se acabo, eso de mi parte claro. Un saludo y buenas noches.
    Cita Iniciado por Menta Ver mensaje
    Si leyeras más el foro.....
    Y menos contestar sin ¡educación!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Atension!!!!

    Cita Iniciado por Javiersg73 Ver mensaje
    Vamos a ver que tiene que ver que lea mas o menos el foro para que hayas visto que yo haya faltado al respeto o contestado sin educación? Simplemente he realizado un comentario sobre otro comentario en el que doy o expreso mi opinión nada mas, puedo admitir que el final de la ultima frase no sea políticamente correcto y por eso si alguien se ha sentido ofendido he perdido perdón, pero no digáis que he contestado sin educación por que ni tu ni nadie me conoce como para saber la educación que tengo, que mis padres aunque pobres se esforzaron en darme una buena educación. En cambio a mi se me ha llamado "pajero" y no he visto a nadie que le reproche ni le diga nada, pero yo no le doy importancia, tengo y tenemos me imagino cosas mucho peores en nuestra mente como para estas cosas, por eso no quiero utilizar este foro para estas cosas, a mi se me dice de buenas maneras que estoy equivocado y que RCB se ha sentido ofendido, yo humildemente pido perdón las veces que sea necesarias, pero en ningún momento se debería responder con ataques y descalificaciones hacia mi persona, cuando repito que ni he insultado a nadie ni he dicho malas palabras, pero que si tengo que rectificar lo de pajas mentales o hago y punto sin ningún problema. Yo para mi todo queda aquí y se acabo, eso de mi parte claro. Un saludo y buenas noches.
    Correcto. Buenas noches Javiersg73


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.