Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Atension!!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Atension!!!!

    Los bancos deberán devolver las cláusulas suelo en tres meses y gratis http://www.abc.es/economia/abci-econ...3_noticia.html

  2. Me gusta juan777, José Vicente, ManuJose indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,760
    Me gusta (Dados)
    44931
    Me gusta (Recibidos)
    17966
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    Los bancos deberán devolver las cláusulas suelo en tres meses y gratis http://www.abc.es/economia/abci-econ...3_noticia.html
    Pues a por ellos!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Mucho cuidado cuando alguien te ofrezca algo "Gratuito".... suele tener "trampa".
    No firmar nada sin antes asesorarse adecuadamente...
    Hay que exigir la devolución del dinero que nos pertenece y los intereses generados ,nada de amortización sobre el capital pendiente!

  5. Me gusta juan777 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Atension!!!!

    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Mucho cuidado cuando alguien te ofrezca algo "Gratuito".... suele tener "trampa".
    No firmar nada sin antes asesorarse adecuadamente...
    Hay que exigir la devolución del dinero que nos pertenece y los intereses generados ,nada de amortización sobre el capital pendiente!
    Correcto, ellos querran "aminorar hipoteca" antes que soltar "cash"

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Esperemos al viernes a ver que pasa.

    En mi casa lo tenemos muy claro, dame el dinero que es mío y ya decidiremos nosotros en qué lo invertimos o dejamos de invertir.

    Pero claro no, CLARINETE.

    Supongo que empezarán las llamaditas del banco, o no (iluso de mi ¿verdad?), porque estos ya sabemos todos de qué pie cojean!!

    Saludos


    Me edito para añadir:

    Leyendo las últimas noticias se ofrece como acuerdo extrajudicial el "rebajar cuota" a cambio de no acudir a los tribunales.

    Vamos a ver si lo he entendido

    1 me robas
    2 me dices que el robo es legal
    3 me dices que esto es así y te aguantas
    3.5 se declara ilegal la cláusula suelo
    4 sale un juez que dice que desde mayo 2013 has de devolver lo cobrado de más y te niegas "porque es legal"
    5 viene un juez europeo a decir a los jueces españoles como hacer las cosas y aún así te niegas
    6 el gobierno mete presión porque supongo que papaito gobierno europeo les ha dado collejón de los buenos
    7 ¿ahora quieres tratos?

    Mi único trato va a ser QUE ME DEVUELVAS LA PASTA Y SUS INTERESES CORRESPONDIENTES.... vamos, que tiene la opción de hacerlo "extrajudicial" o judicial asumiendo los costes, que me da a mi que lo segundo es más caro, pero oiga usted, al igual son cosas mías.

    Saludos de nuevo
    Última edición por ada; 11/01/2017 a las 09:38

  8. Me gusta José Vicente, Anele, wiara, julia59, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Como decía el gran Bernd Schuster: ¡Grasias, no hase falta disir nada más! Más claro agua ada

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por ada Ver mensaje
    Esperemos al viernes a ver que pasa.

    En mi casa lo tenemos muy claro, dame el dinero que es mío y ya decidiremos nosotros en qué lo invertimos o dejamos de invertir.

    Pero claro no, CLARINETE.

    Supongo que empezarán las llamaditas del banco, o no (iluso de mi ¿verdad?), porque estos ya sabemos todos de qué pie cojean!!

    Saludos


    Me edito para añadir:

    Leyendo las últimas noticias se ofrece como acuerdo extrajudicial el "rebajar cuota" a cambio de no acudir a los tribunales.

    Vamos a ver si lo he entendido

    1 me robas
    2 me dices que el robo es legal
    3 me dices que esto es así y te aguantas
    3.5 se declara ilegal la cláusula suelo
    4 sale un juez que dice que desde mayo 2013 has de devolver lo cobrado de más y te niegas "porque es legal"
    5 viene un juez europeo a decir a los jueces españoles como hacer las cosas y aún así te niegas
    6 el gobierno mete presión porque supongo que papaito gobierno europeo les ha dado collejón de los buenos
    7 ¿ahora quieres tratos?

    Mi único trato va a ser QUE ME DEVUELVAS LA PASTA Y SUS INTERESES CORRESPONDIENTES.... vamos, que tiene la opción de hacerlo "extrajudicial" o judicial asumiendo los costes, que me da a mi que lo segundo es más caro, pero oiga usted, al igual son cosas mías.

    Saludos de nuevo
    Está claro que si tu único trato es ese, tendrás que acudir a los tribunales y esperar años a cobrar, porque cobrar cobrarás, ahora bien....cuando?

    Y ellos lo saben, así que si no tienes prisa esa es tu opción.

    El acuerdo extrajudicial no contempla intereses, pues estos solamente los puede decidir un juez.

    La diferencia entre llegar a un acuerdo o ir a la vía judicial, son años de espera y los intereses correspondientes, que no dejan de ser pecata minuta...... comparado con el capital que han de devolver.

    Pero como siempre, cada uno debe decidir que es lo que más le interesa. Hay muchísima gente a la que le interesa aminorar el capital pendiente de la hipoteca y rebajar sustancialmente el recibo mensual antes aún recibir ese dinero de golpe.

  11. Me gusta ManuJose, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Está claro que si tu único trato es ese, tendrás que acudir a los tribunales y esperar años a cobrar, porque cobrar cobrarás, ahora bien....cuando?

    Y ellos lo saben, así que si no tienes prisa esa es tu opción.

    El acuerdo extrajudicial no contempla intereses, pues estos solamente los puede decidir un juez.

    La diferencia entre llegar a un acuerdo o ir a la vía judicial, son años de espera y los intereses correspondientes, que no dejan de ser pecata minuta...... comparado con el capital que han de devolver.

    Pero como siempre, cada uno debe decidir que es lo que más le interesa. Hay muchísima gente a la que le interesa aminorar el capital pendiente de la hipoteca y rebajar sustancialmente el recibo mensual antes aún recibir ese dinero de golpe.
    Si claro, si eso está más que claro. De momento nadie me ha llamado para decirme "oyes, que vamos a ver como arreglamos esto", las únicas respuestas que he obtenido de la entidad bancaria siempre son las mismas: "la cláusula suelo es legal 100%" (y entonces no se el motivo por la que me la quitaron, ¿buenos samaritanos concienciados con los problemas del ciudadano?)

    Falta ver, el 50% de la empresa familiar, que es la mujer.

    Pero en todo este asunto, lo realmente triste es que la banca esté amparada por el gobierno (tráfico de influencias) y siempre se salga con la suya.

    Hemos ganado, si, pero ¿y?

    Si, por poner un ejemplo, te han soplado 10.000€ de más y este acuerdo te dicen... si, te devolvemos 7500€... te siguen habiendo soplado 2500€, repito, por poner un ejemplo, que esto es hablar por hablar, y ale, tan contentos. ¿Podré hacer yo lo mismo? Es decir, si la hipoteca es de 50.000, me planto en la puerta y les digo,... mira, que ahora solo te devuelvo 40.000 y "arreglao", pero es que algo me dice que en este caso no va a ser posible.

    A ver si la entidad financiera dice alguna cosa, que lo dudo, y mucho.... esperaremos al viernes.

    Saludos

  13. Me gusta Anele, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por ada Ver mensaje
    Si claro, si eso está más que claro. De momento nadie me ha llamado para decirme "oyes, que vamos a ver como arreglamos esto", las únicas respuestas que he obtenido de la entidad bancaria siempre son las mismas: "la cláusula suelo es legal 100%" (y entonces no se el motivo por la que me la quitaron, ¿buenos samaritanos concienciados con los problemas del ciudadano?)

    Falta ver, el 50% de la empresa familiar, que es la mujer.

    Pero en todo este asunto, lo realmente triste es que la banca esté amparada por el gobierno (tráfico de influencias) y siempre se salga con la suya.

    Hemos ganado, si, pero ¿y?

    Si, por poner un ejemplo, te han soplado 10.000€ de más y este acuerdo te dicen... si, te devolvemos 7500€... te siguen habiendo soplado 2500€, repito, por poner un ejemplo, que esto es hablar por hablar, y ale, tan contentos. ¿Podré hacer yo lo mismo? Es decir, si la hipoteca es de 50.000, me planto en la puerta y les digo,... mira, que ahora solo te devuelvo 40.000 y "arreglao", pero es que algo me dice que en este caso no va a ser posible.

    A ver si la entidad financiera dice alguna cosa, que lo dudo, y mucho.... esperaremos al viernes.

    Saludos
    En un acuerdo intervienen dos partes, sino no es acuerdo. Si te ofrecen eso, basta con decir que no te interesa.

    Pero los acuerdos no van a pasar por reducir las cantidades que tienen que devolver, esas no so las condiciones que están poniendo encima de la mesa.

    Evidentemente les interesa que no acudas a los tribunales porque eso les costaría más dinero además del desprestigio que suponen miles de demandas. Eso es lo que quieren evitar, por lo tanto no van a poner impedimentos para devolverte todo lo cobrado salvo los intereses y solo faltaría dilucidar si te interesa recibir un dinero o si prefieres aminorar capital de la hipoteca, ese va a ser el acuerdo fundamental.

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,760
    Me gusta (Dados)
    44931
    Me gusta (Recibidos)
    17966
    Cita Iniciado por ada Ver mensaje
    Si claro, si eso está más que claro. De momento nadie me ha llamado para decirme "oyes, que vamos a ver como arreglamos esto", las únicas respuestas que he obtenido de la entidad bancaria siempre son las mismas: "la cláusula suelo es legal 100%" (y entonces no se el motivo por la que me la quitaron, ¿buenos samaritanos concienciados con los problemas del ciudadano?)

    Falta ver, el 50% de la empresa familiar, que es la mujer.

    Pero en todo este asunto, lo realmente triste es que la banca esté amparada por el gobierno (tráfico de influencias) y siempre se salga con la suya.

    Hemos ganado, si, pero ¿y?

    Si, por poner un ejemplo, te han soplado 10.000€ de más y este acuerdo te dicen... si, te devolvemos 7500€... te siguen habiendo soplado 2500€, repito, por poner un ejemplo, que esto es hablar por hablar, y ale, tan contentos. ¿Podré hacer yo lo mismo? Es decir, si la hipoteca es de 50.000, me planto en la puerta y les digo,... mira, que ahora solo te devuelvo 40.000 y "arreglao", pero es que algo me dice que en este caso no va a ser posible.

    A ver si la entidad financiera dice alguna cosa, que lo dudo, y mucho.... esperaremos al viernes.

    Saludos
    Pues así es.....y la banca rescatada con nuestro dinero!!!!!...ellos siempre ganan....amparado desde luego por el gobierno.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.