Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: Necesito consejo para oposición a monitorio por tarjeta citibank

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MAR_123
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Hola mpepa,

    Tu caso es casi clavado al mío. Yo conté mi caso en el foro y me recomendaron que me asociase a ACUSA. Lo hice, me asignaron abogado y ya está preparando el escrito de oposición al monitorio. Te aseguro que es lo mejor que he hecho con esta historia!!!

    Lo del límite de la tarjeta no lo respetan, los de CITIBANK, hacen lo que les da la gana. A mi también me pasaban 2 y 3 recibos en el mismo mes por importes diferentes. Yo los devolvía y entonces cobraban comisiones por emisión de recibos, por devolución y por tener los ojos verdes... son unos buitres estafadores. Me llegaron a pasar recibos de 3.000 euros!!!

    Mucha suerte y consulta con ACUSA, merece la pena.

    Saludos
    "ENTIENDO SIN CONOCIMIENTO, COMO UN CIEGO AL QUE HABLASEN EN COLORES"

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    mpepa abre un hilo nuevo con tu caso o nos vamos a volver majaretas. Gracias.

  3. Me gusta MAR_123, mpepa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MAR_123
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Hola de nuevo,

    Continúo contándoos cómo va mi historia del monitorio de Estrella R. por la Tarjeta Gold de CITIBANK.

    Como ya os conté, a través de ACUSA contacté con la abogada que se va a ocupar del tema y el pasado día 23 de Enero se presentó el escrito de oposición al monitorio.

    He leído que ahora el demandante tiene 30 días para contestar y promover el juicio y si no contesta adiós muy buenas... bueno, no creo que se olviden, pero iré contando los días para ver si descorcho e cava antes de tiempo.

    Tengo una pregunta: Los 30 días de plazo que tiene el demandante, son días hábiles o naturales? Es para saber cuándo acaba la cuenta atrás de esta primera batalla en la guerra con los de la estrellita.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas y besos para todosssssss.
    "ENTIENDO SIN CONOCIMIENTO, COMO UN CIEGO AL QUE HABLASEN EN COLORES"

  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Son días laborables...festivos y sábados no entran y son 20 días.

    Pero los juzgados no van tan rápidos.

    Son 20 días desde que se lo entregan a ellos.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Artículo 818. Oposición del deudor.

    1. Si el deudor presentare escrito de oposición dentro de plazo, el asunto se resolverá definitivamente en juicio que corresponda, teniendo la sentencia que se dicte fuerza de cosa juzgada.

    2. Cuando la cuantía de la pretensión no excediera de la propia del juicio verbal, el secretario judicial dictará decreto dando por terminado el proceso monitorio y acordando seguir la tramitación conforme a lo previsto para este tipo de juicio, dando traslado de la oposición al actor, quien podrá impugnarla por escrito en el plazo de diez días. Las partes, en sus respectivos escritos de oposición y de impugnación de ésta, podrán solicitar la celebración de vista, siguiendo los trámites previstos en los artículos 438 y siguientes.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por MAR_123 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Continúo contándoos cómo va mi historia del monitorio de Estrella R. por la Tarjeta Gold de CITIBANK.

    Como ya os conté, a través de ACUSA contacté con la abogada que se va a ocupar del tema y el pasado día 23 de Enero se presentó el escrito de oposición al monitorio.

    He leído que ahora el demandante tiene 30 días para contestar y promover el juicio y si no contesta adiós muy buenas... bueno, no creo que se olviden, pero iré contando los días para ver si descorcho e cava antes de tiempo.

    Tengo una pregunta: Los 30 días de plazo que tiene el demandante, son días hábiles o naturales? Es para saber cuándo acaba la cuenta atrás de esta primera batalla en la guerra con los de la estrellita.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas y besos para todosssssss.
    No sé donde lo habrás leído MAR, pero no es exactamente así.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MAR_123
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Perdonad, pero me estoy haciendo un lío...

    El monitorio que nos pusieron es por una deuda que supera los 6.000 euros. Me paso el día leyendo en el foro y buscando por internet y al final tengo un cacao en la cabeza que no me aclaro.

    El día23 de Enero hemos presentado oposición al monitorio con abogado y procurador y, si no me equivoco, Anele dice que el plazo para que el demandante impugne la oposición al monitorio "son 20 días laborables desde que entregan al demandante la oposición al monitorio"

    Y SanBlas dice "...dando traslado de la oposición al actor, quien podrá impugnarla por escrito en el plazo de diez días"

    Y ya no sé dónde leí lo de los 30 días.... Así que, sigo sin aclararme. De verdad que lo he intentado, me he leído montones de mensajes del foro sobre monitorios, he buscado por internet... pero no me queda claro el plazo que tiene el demandante para impugnar mi escrito de oposición al monitorio y promover juicio ordinario...

    En serio, si tenéis la bendita paciencia de aclarármelo otra vez os lo agradezco mucho y si os parece que me estoy empanando, me lo decís y dejo de dar la tabarra.

    Gracias
    "ENTIENDO SIN CONOCIMIENTO, COMO UN CIEGO AL QUE HABLASEN EN COLORES"

  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Oposición a un monitorio: 20 dias.

    Impugnación a la oposición: 10 dias.

    Lo que no sé es de dónde sacas los 30 dias, plazo que yo no escuché en mi vida.

  11. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MAR_123
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    38
    efcarrasco, gracias por tu respuesta... entonces, si son 10 días laborables como decís tú y SanBlas, se cumplirían el próximo lunes día 6 de Enero (El escrito de oposición lo presentamos el día 23 de Enero).

    Lo de los 30 días que creía haber leído en algún sitio es solo el resultado del empanamiento mental que tengo a estas alturas... o eso o los vapores del orujo que me confunden.

    En fin, ya os iré contando cómo continúa todo.

    Muchas gracias por vuestros comentarios
    "ENTIENDO SIN CONOCIMIENTO, COMO UN CIEGO AL QUE HABLASEN EN COLORES"

  12. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por MAR_123 Ver mensaje
    efcarrasco, gracias por tu respuesta... entonces, si son 10 días laborables como decís tú y SanBlas, se cumplirían el próximo lunes día 6 de Enero (El escrito de oposición lo presentamos el día 23 de Enero).

    Lo de los 30 días que creía haber leído en algún sitio es solo el resultado del empanamiento mental que tengo a estas alturas... o eso o los vapores del orujo que me confunden.

    En fin, ya os iré contando cómo continúa todo.

    Muchas gracias por vuestros comentarios
    Esos 10 dias no se cuentan desde que tu has presentado la oposicion.
    Se cuentan desde que ellos reciben la notificacion de tu oposicion,desde que les llega la comunicacion del juzgado de que te has opuesto.
    Paciencia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.