Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Si te devuelven la cláusula suelo... tendrás que rendir cuentas con Hacienda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de *********
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Hola
    Yo no tengo clausula suelo pero si tengo lo de gastos de apertura de hipoteca.

    Alguno me puede decir una vez que tengo todos los papeles e importes lo que tengo que hacer, donde acudir, etc.
    GRACIAS

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por ANTARESCORPIUS Ver mensaje
    Hola
    Yo no tengo clausula suelo pero si tengo lo de gastos de apertura de hipoteca.

    Alguno me puede decir una vez que tengo todos los papeles e importes lo que tengo que hacer, donde acudir, etc.
    GRACIAS
    De momento esperar hasta que haya un pronunciamiento del Gobierno y esta asociación establezca un procedimiento de reclamación.

    La otra opción es demandar directamente y arriesgarse a perder........cada uno debe decidir qué hacer.

  3. Me gusta nandofem indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de *********
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    De momento esperar hasta que haya un pronunciamiento del Gobierno y esta asociación establezca un procedimiento de reclamación.

    La otra opción es demandar directamente y arriesgarse a perder........cada uno debe decidir qué hacer.

    He leido en el foro que se puede hacer una reclamación al SAC del Banco correspondiente de las cantidades pero no me queda claro, el tipo de interés, penalización, demora, y demás.
    Yo tuve una hipoteca desde el 1999 hasta el 2014, por lo tanto tengo todo el 2017 para moverlo, porque el próximo año no tendré derecho a nada.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por ANTARESCORPIUS Ver mensaje
    He leido en el foro que se puede hacer una reclamación al SAC del Banco correspondiente de las cantidades pero no me queda claro, el tipo de interés, penalización, demora, y demás.
    Yo tuve una hipoteca desde el 1999 hasta el 2014, por lo tanto tengo todo el 2017 para moverlo, porque el próximo año no tendré derecho a nada.
    Si sigues haciendo la misma pregunta en tropecientos hilos, vas a acabar majara tu y nos vas a volver majaras a los demás...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.