Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Hola muy buenas compañeros foreros. He tenido contestación reciente, en respuesta a la carta que envié por el procedimiento habitual al servicio de reclamaciones de Cetelem, reclamando el pago de los importes por comisiones por reclamación de impago. Os subo la carta de respuesta en donde manifiestan, por una parte una diferenciación entre "Penalización por mora" y "Comisión por reclamación de impago". Según me comentan el cobro de los dos conceptos esta plenamente justificado por estar establecidos en el contrato suscrito y, por otra parte, cuando se ha producido una situación de impago por mi parte, se me ha tenido informado por medio de nuevas presentaciones de los mismos cargos, envío de cartas comunicando la incidencia, llamadas telefónicas, etc... Por lo que no resulta procedente acceder a mi petición del pago de esas cantidades cobradas por tales conceptos.
    Todavía estoy a la espera, además, de la contestación de la aseguradora a la petición que les formule en su día y que a fecha de hoy ya han pasado los 2 meses y medio que me dijisteis antes de proceder a enviar reclamación a la DGSFP.escanear0001.pdfescanear0002.pdf

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Os adjunto la carta de reclamación de las cantidades a cetelem.Carta reclamación intereses tarjeta cetelem.pdf

Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    2411
    Normal que no lo reconozcan. Siguiente reclamacion, al Banco de España.
    ANIMO QUE HAY UN TIEMPO DE PLAZO...SE QUE ESTAMOS TOD@S ESCASOS DE
    MEDIOS ECONÓMICOS..PERO ESTO DEBE ESTAR TODO EN FECHA PARA PODER LLEVAR LA MACRODEMANDA ADELANTE

OS RECUERDO QUE TODO LO DE LA MACRO DEMANDA DE GASTOS HIPOTECARIOS LO TENEIS QUE ENVIAR AL CORREO:
    acusa.demanda.gfh@gmail.com